• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Iniciado amago a yoigo, a ver si se consigue el p20 pro a ese precio (6euros) o algún otro términal que interese.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Yo voy a hacer inciar Portabilidad a Masmovil hoy, he leído que es mejor hacerlo después de las 20H o esto es viejo? Que hora es la ideal para hacer Portabilidad y tener margen para negociar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo voy a hacer inciar Portabilidad a Masmovil hoy, he leído que es mejor hacerlo después de las 20H o esto es viejo? Que hora es la ideal para hacer Portabilidad y tener margen para negociar?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola he hecho Portabilidad a másmovil y la Web me dice "algo ha ido mal en el proceso de alta" lo he intentado en con dos líneas y en las dos me dice lo mismo, aunque me han llegado dos correos pidiendo firmar los contratos, tengo que hacerlo?
7402124195ccdaa835b61468445f273b.jpg
16753e4defed85e61c30d6e65dcc041a.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Soy cliente de Vodafone, y necesito contratar fibra para mi casa, pero me han dicho que se ha terminado la oferta de 12 meses gratis de fibra siendo cliente de una línea móvil. Hay alguna oferta interesante actualmente para contratar la fibra?

Gracias, salud
 
Buenas Joan, voy a empezar un amago a Masmovil y me gustaría que me aclarases algunas dudas antes de realizarlo, actualmente estoy pagando:
-Vodafone One Fibra 50Mb+fijo 28€
-Plan Movil Smart: Minutos y SMS ilimitados + 6GB. 29€
-Terminal P10 pago a plazos (13 pagadas de 24 cuotas, debo 55 €). 5€
-Total factura 63€.
Mis dudas:
1-El descuento del 50% durante 24 meses, ¿siempre lleva permanencia asociada?.
2-Saber en el sistema informático que estoy, para ver si tengo acceso al deco 4K.
3-Para conseguir TV Total + HBO gratis durante 12 meses he visto que te la dan sin problemas pero ¿Cómo hacerlo con el futbol, para que te lo den también gratis?.
 
Buenos días.
Soy cliente de Vodafone, y necesito contratar fibra para mi casa, pero me han dicho que se ha terminado la oferta de 12 meses gratis de fibra siendo cliente de una línea móvil. Hay alguna oferta interesante actualmente para contratar la fibra?

Gracias, salud

Mandame privado con tu direccion y dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, voy a empezar un amago a Masmovil y me gustaría que me aclarases algunas dudas antes de realizarlo, actualmente estoy pagando:
-Vodafone One Fibra 50Mb+fijo 28€
-Plan Movil Smart: Minutos y SMS ilimitados + 6GB. 29€
-Terminal P10 pago a plazos (13 pagadas de 24 cuotas, debo 55 €). 5€
-Total factura 63€.
Mis dudas:
1-El descuento del 50% durante 24 meses, ¿siempre lleva permanencia asociada?.
2-Saber en el sistema informático que estoy, para ver si tengo acceso al deco 4K.
3-Para conseguir TV Total + HBO gratis durante 12 meses he visto que te la dan sin problemas pero ¿Cómo hacerlo con el futbol, para que te lo den también gratis?.

Si

Eso preguntaselo directamente a ellos cuando te contraoferten

El futbol sino lo tenias te lo pondran a 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, acabo de realizar el amago a masmovil, hasta cuando tengo para cancelar? cuando me llamara vodafone?

Gracias
 
Última edición:
Hola he hecho Portabilidad a másmovil y la Web me dice "algo ha ido mal en el proceso de alta" lo he intentado en con dos líneas y en las dos me dice lo mismo, aunque me han llegado dos correos pidiendo firmar los contratos, tengo que hacerlo?
7402124195ccdaa835b61468445f273b.jpg
16753e4defed85e61c30d6e65dcc041a.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola #joanmalo7 me puedes ayudar con esto por favor, si me ha llegado el correo es que esta bien o tengo que volver a hacerlo, no quiero liarla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si

Eso preguntaselo directamente a ellos cuando te contraoferten

El futbol sino lo tenias te lo pondran a 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo el año pasado y este no lo tenía y me lo han puesto sin pedirlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, acabo de realizar el amago a masmovil, hasta cuando tengo para cancelar? cuando me llamara vodafone?

Gracias

Cuando comience la porta ya te llamara vodafone. Seguro que este mismo mes ya te han llamado a contraofertarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola #joanmalo7 me puedes ayudar con esto por favor, si me ha llegado el correo es que esta bien o tengo que volver a hacerlo, no quiero liarla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No has hecho nada, la web esta caida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo el año pasado y este no lo tenía y me lo han puesto sin pedirlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que raro, no es lo normal, ese dto se pone solo en automatico para los que lo tenian el año pasado, a ver que tal llega en factura, pero puede ser que en retenciones si lo esten dando gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No has hecho nada, la web esta caida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok lo vuelvo a hacer entonces, como me llegó un correo diciendo que tenia que firmar el contrato, pensaba que aunque saliese mal en la Web se había procesado correctamente, gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No has hecho nada, la web esta caida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he vuelto a intentar ahora mismo y nada la Web me sigue dando el mismo mensaje de error. Cuando se hace la Portabilidad llega algún SMS de aviso o algo?, digo a ver si la van a procesar sin yo enterarme.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
#joanmalo7 si los llamo y la hago por teléfono tendré después, problemas para cancelarla o algún tipo de penalización? Porque la Web a mi no me funciona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
ningun problema, llama y que te lo tramiten por telefono, es indiferente la forma de hacerlo.
#joanmalo7 si los llamo y la hago por teléfono tendré después, problemas para cancelarla o algún tipo de penalización? Porque la Web a mi no me funciona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola
EStoy actualmente con vodafone one, mas otra linea adicional, con un descuento del 50% por un amago realizado hace 6 meses. Ayer llame por el tema de la TV gratis durante un año con el futbol a 5€ y me dicen que es incompatible pues ya tengo una promoción ( la del 50%) y que se me queda al precio original, si ni siqueira aplicarl el 50% a la TV
¿ es correcto, o me tomo el pelo?
 
Arriba