si, el p20 pro
Conseguido Huawei P20Pro azul 6 euros. Puesto todo en resumenes de amagos
si, el p20 pro
6 euros X 24 meses? 144€ en total,no? :shhh: GraciasConseguido Huawei P20Pro azul 6 euros. Puesto todo en resumenes de amagos
Hola he hecho Portabilidad a másmovil y la Web me dice "algo ha ido mal en el proceso de alta" lo he intentado en con dos líneas y en las dos me dice lo mismo, aunque me han llegado dos correos pidiendo firmar los contratos, tengo que hacerlo?Yo voy a hacer inciar Portabilidad a Masmovil hoy, he leído que es mejor hacerlo después de las 20H o esto es viejo? Que hora es la ideal para hacer Portabilidad y tener margen para negociar?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenos días.
Soy cliente de Vodafone, y necesito contratar fibra para mi casa, pero me han dicho que se ha terminado la oferta de 12 meses gratis de fibra siendo cliente de una línea móvil. Hay alguna oferta interesante actualmente para contratar la fibra?
Gracias, salud
Buenas Joan, voy a empezar un amago a Masmovil y me gustaría que me aclarases algunas dudas antes de realizarlo, actualmente estoy pagando:
-Vodafone One Fibra 50Mb+fijo 28€
-Plan Movil Smart: Minutos y SMS ilimitados + 6GB. 29€
-Terminal P10 pago a plazos (13 pagadas de 24 cuotas, debo 55 €). 5€
-Total factura 63€.
Mis dudas:
1-El descuento del 50% durante 24 meses, ¿siempre lleva permanencia asociada?.
2-Saber en el sistema informático que estoy, para ver si tengo acceso al deco 4K.
3-Para conseguir TV Total + HBO gratis durante 12 meses he visto que te la dan sin problemas pero ¿Cómo hacerlo con el futbol, para que te lo den también gratis?.
Hola #joanmalo7 me puedes ayudar con esto por favor, si me ha llegado el correo es que esta bien o tengo que volver a hacerlo, no quiero liarla.Hola he hecho Portabilidad a másmovil y la Web me dice "algo ha ido mal en el proceso de alta" lo he intentado en con dos líneas y en las dos me dice lo mismo, aunque me han llegado dos correos pidiendo firmar los contratos, tengo que hacerlo?
Pues yo el año pasado y este no lo tenía y me lo han puesto sin pedirloSi
Eso preguntaselo directamente a ellos cuando te contraoferten
El futbol sino lo tenias te lo pondran a 5 euros al mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, acabo de realizar el amago a masmovil, hasta cuando tengo para cancelar? cuando me llamara vodafone?
Gracias
Hola #joanmalo7 me puedes ayudar con esto por favor, si me ha llegado el correo es que esta bien o tengo que volver a hacerlo, no quiero liarla.
Pues yo el año pasado y este no lo tenía y me lo han puesto sin pedirlo
Ok lo vuelvo a hacer entonces, como me llegó un correo diciendo que tenia que firmar el contrato, pensaba que aunque saliese mal en la Web se había procesado correctamente, gracias.No has hecho nada, la web esta caida
Lo he vuelto a intentar ahora mismo y nada la Web me sigue dando el mismo mensaje de error. Cuando se hace la Portabilidad llega algún SMS de aviso o algo?, digo a ver si la van a procesar sin yo enterarme.No has hecho nada, la web esta caida
#joanmalo7 si los llamo y la hago por teléfono tendré después, problemas para cancelarla o algún tipo de penalización? Porque la Web a mi no me funciona.