• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

mandame privado con tu dni y mañana te confirmo si puedes o te han tomado el pelo y si puedes yo mismo te la pongo, 12 meses gratis con el futbol por 5 euros.
Yo estoy en esa misma situación y me han dicho que es imposible... Yo no quiero el fútbol, sólo la tv con los canales típicos de series y películas (tnt, fox, historia...) porque no tengo toma de antena donde tengo la tv...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Jajaja pues yo me lo trague, así estaba yo de cabezón para que me quitaran las cuotas restantes y la chica de Vodafone empeñada que eso era imposible [emoji2957][emoji2957][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias por todo joanmalo7 he conseguido lo que buscaba, ya lo he puesto en el hilo de resúmenes, una ultima pregunta, ya Vodafone me ha confirmado la cancelación de Portabilidad y aviso de preparación de pedido, pero Masmovil sigue enviando mensajes como si aún estuviese activa la Portabilidad, lo ultimo que me ha llegado hace unos minutos es que mañana me entregarán las tarjetas sim de ambas lineas, lógicamente no las recogeré, pero la duda mía es me cobraran algo por haber hecho las tarjetas sim o por el envío de las mismas? me quedo medio mosqueado con ese tema, encima el envío es a Canarias que supongo que a ellos les costara más dinero.

Un saludo.
 
otro por aqui con el p20 por por 6 euros con descuentos del 50% durante 24 meses.
Como anecdota dire que en todo momento se hablo del 50% como asi se dejo grabado, peor al recibir el justificante de la oferta poner 100%, que tiene validez?
entiendo que el pdf puede ser un error y prevalece la grabacion
 
Buenas noches.Joanmalo7 ya me ayudaste alla por abril.A ver si puedes volver a ayudarme.
¿si te envio el dni podrias mirarme si puedo tener la tv?
después de portarme este agosto desde ono empresas a Vodafone empresas,¿Siguen sin tener buenas ofertas para los autónomos aunque sean de Vodafone en telefonos?
¿Puedo intentar la portabilidad,porque necesito un móvil para mi mujer,aunque la permanencia no se termino aun?
Un saludo y gracias
 
Buenas, he hecho amago a movistar y me llaman de vodafone diciendo que no pueden darme otro móvil porque tengo compromiso de permanencia hasta el 16 de octubre de este año con el móvil que me dieron el año pasado y que tengo que esperar. Esto es así o me están tomando el pelo? Tengo que esperar hasta el mes que viene. Ayudadme por favor, aun no he cancelado la portabilidad. Gracias.
 
Buenas, he hecho amago a movistar y me llaman de vodafone diciendo que no pueden darme otro móvil porque tengo compromiso de permanencia hasta el 16 de octubre de este año con el móvil que me dieron el año pasado y que tengo que esperar. Esto es así o me están tomando el pelo? Tengo que esperar hasta el mes que viene. Ayudadme por favor, aun no he cancelado la portabilidad. Gracias.
Si no me equivoco según han comentado si por ejemplo el terminal es a 24 meses lo más común, tienes que tener mínimo 12 cuotas pagas, creo que es así, de todos modos algún compañero que sepa más seguro lo aclara bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
no te van a cobrar nada tranquilo
Gracias por todo joanmalo7 he conseguido lo que buscaba, ya lo he puesto en el hilo de resúmenes, una ultima pregunta, ya Vodafone me ha confirmado la cancelación de Portabilidad y aviso de preparación de pedido, pero Masmovil sigue enviando mensajes como si aún estuviese activa la Portabilidad, lo ultimo que me ha llegado hace unos minutos es que mañana me entregarán las tarjetas sim de ambas lineas, lógicamente no las recogeré, pero la duda mía es me cobraran algo por haber hecho las tarjetas sim o por el envío de las mismas? me quedo medio mosqueado con ese tema, encima el envío es a Canarias que supongo que a ellos les costara más dinero.

Un saludo.
 
lo que cuenta es la grabacion el pdf habra sido un error
otro por aqui con el p20 por por 6 euros con descuentos del 50% durante 24 meses.
Como anecdota dire que en todo momento se hablo del 50% como asi se dejo grabado, peor al recibir el justificante de la oferta poner 100%, que tiene validez?
entiendo que el pdf puede ser un error y prevalece la grabacion
 
claro mandamelo.

si, las ofertas siguen siendo igual de malas para autonomos y empresas.

si, puedes, aunque los precios van a ser caros
Buenas noches.Joanmalo7 ya me ayudaste alla por abril.A ver si puedes volver a ayudarme.
¿si te envio el dni podrias mirarme si puedo tener la tv?
después de portarme este agosto desde ono empresas a Vodafone empresas,¿Siguen sin tener buenas ofertas para los autónomos aunque sean de Vodafone en telefonos?
¿Puedo intentar la portabilidad,porque necesito un móvil para mi mujer,aunque la permanencia no se termino aun?
Un saludo y gracias
 
si cogiste el movil en esa fecha de octubre, es asi, hasta pasados 12 meses desde el ultimo terminal, olvidate
Buenas, he hecho amago a movistar y me llaman de vodafone diciendo que no pueden darme otro móvil porque tengo compromiso de permanencia hasta el 16 de octubre de este año con el móvil que me dieron el año pasado y que tengo que esperar. Esto es así o me están tomando el pelo? Tengo que esperar hasta el mes que viene. Ayudadme por favor, aun no he cancelado la portabilidad. Gracias.
 
Tener cuidado en las cancelaciones.
Ayer sobre las 16h cancele po el contestador.
Esta mañana no estaba cancelada después de 1h a la espera consigo hablar con un agente de yoigo y me la cancela sobre las 12h después de pasar por varios que me decían Qu el cancelación tarda de 2 a 3 días... Con patrañas para que no nos vayamos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos tardes.

Ayer me instalaron la TV total de Vodafone, gracias a joanmalo7 que me realizó los trámites.

Indicar que soy de la red de ono; así que para la instalación de la TV es necesario llevar hasta el decodificador un cable de red y un cable de antena desde un repartidor del cable coaxial que llega al router. Esto para decir a los que vayan a pedir la TV los instaladores realizan la instalación de este cable exterior ( el que sea manitas puede instalar el cable por canalización antes de la llegada de los técnicos así no queda el cable visto) así lo hice yo y quedó perfecto y muy agradecido el técnico (ya le puede bastante en la primera instalación; era el mismo).

Mi pregunta es cómo dar de alta el HBO gratis un año como marca los que tienen TV total, solo me sale un mes gratis. joanmalo7 o alguien que realizara el alta ayuda (ya pasaron 24 horas)

Gracias
 
Hola joanmalo7,
Soy clienta de vodafone desde hace años y, hasta ahora siempre renovaba las ofertas de año en año llamando a bajas. Esta semana se me acababa la oferta y llamé de nuevo a ver qué me ofrecían. Me ofrecieron lo siguiente:
Paquete con TV total- Tivo-ADSL 50 Mb-Fijo- Linea móvil s de 6GB por 31,20. Yo quería que me ofrecieran descuento en una segunda línea que tengo con plan S pero me dice que imposible y que se queda en 18€.
El miércoles vuelvo a llamar para confirmar la oferta y el chico que me atiende me dice que puede ofrecerme la TV total gratis, con lo que el paquete de total- Tivo-ADSL 50 Mb- Linea móvil s de 6GB se me queda en 16,2 (son los 31,20 menos los 15€ que estaba pagando de TV). De nuevo me dice que en la segunda línea que tengo S no pueden ofrecerme ningún descuento y se me queda en 18€. El total de todo son 34,2€.
Como no me fío de que me hayan aplicado bien la oferta, hoy vuelvo a llamar y la chica que me atiende me dice qie ese precio no está aplicado, que, descontándome el buzón de voz y aplicándome el 40% se queda el paquete en 21,2 + los 18€ de esta segunda línea S.
Mis preguntas son,
¿puedo conseguir mejor precio en el paquete?
¿Si hiciera amago con esta segunda línea, podría conseguir descuento en ella y en el paquete? ¿O es mejor amagar con la línea incluida en el paquete?
he preguntado también por los Iphone X y la chica me ha dicho que no hay ofertas, que son 1050€, ¿con el amago, podría conseguirlo más barato?
¿o puedo conseguir algún móvil a 0€?

Muchísimas gracias por todo
 
espera una semanita a que se actualice todo en sistemas o como mucho al siguiente ciclo de faturacion para que ya te salga gratis con la tv total
Buenos tardes.

Ayer me instalaron la TV total de Vodafone, gracias a joanmalo7 que me realizó los trámites.

Indicar que soy de la red de ono; así que para la instalación de la TV es necesario llevar hasta el decodificador un cable de red y un cable de antena desde un repartidor del cable coaxial que llega al router. Esto para decir a los que vayan a pedir la TV los instaladores realizan la instalación de este cable exterior ( el que sea manitas puede instalar el cable por canalización antes de la llegada de los técnicos así no queda el cable visto) así lo hice yo y quedó perfecto y muy agradecido el técnico (ya le puede bastante en la primera instalación; era el mismo).

Mi pregunta es cómo dar de alta el HBO gratis un año como marca los que tienen TV total, solo me sale un mes gratis. joanmalo7 o alguien que realizara el alta ayuda (ya pasaron 24 horas)

Gracias
 
mejor precio??imposible, ya me parece hasta demasiado bajo con adsl, tv y linea S...

con amago sacarias dto en la adicional que te la dejarian por 10 euros, pero no mas en el paquete.

con el amago son 30 euros al mes, y si hay moviles a 0 euros como el galaxy a6 o el p smart
Hola joanmalo7,
Soy clienta de vodafone desde hace años y, hasta ahora siempre renovaba las ofertas de año en año llamando a bajas. Esta semana se me acababa la oferta y llamé de nuevo a ver qué me ofrecían. Me ofrecieron lo siguiente:
Paquete con TV total- Tivo-ADSL 50 Mb-Fijo- Linea móvil s de 6GB por 31,20. Yo quería que me ofrecieran descuento en una segunda línea que tengo con plan S pero me dice que imposible y que se queda en 18€.
El miércoles vuelvo a llamar para confirmar la oferta y el chico que me atiende me dice que puede ofrecerme la TV total gratis, con lo que el paquete de total- Tivo-ADSL 50 Mb- Linea móvil s de 6GB se me queda en 16,2 (son los 31,20 menos los 15€ que estaba pagando de TV). De nuevo me dice que en la segunda línea que tengo S no pueden ofrecerme ningún descuento y se me queda en 18€. El total de todo son 34,2€.
Como no me fío de que me hayan aplicado bien la oferta, hoy vuelvo a llamar y la chica que me atiende me dice qie ese precio no está aplicado, que, descontándome el buzón de voz y aplicándome el 40% se queda el paquete en 21,2 + los 18€ de esta segunda línea S.
Mis preguntas son,
¿puedo conseguir mejor precio en el paquete?
¿Si hiciera amago con esta segunda línea, podría conseguir descuento en ella y en el paquete? ¿O es mejor amagar con la línea incluida en el paquete?
he preguntado también por los Iphone X y la chica me ha dicho que no hay ofertas, que son 1050€, ¿con el amago, podría conseguirlo más barato?
¿o puedo conseguir algún móvil a 0€?

Muchísimas gracias por todo
 
Todavía ofrecen en retenciones algún movil+tablet? Hace poco ofrecían el mate 10 y una tablet por 10 euritos al mes. Hay algo parecido ahora?
 
OK! Muchísimas gracias!
El precio del paquete es bueno pero aún estoy esperando que me lo envien por mail. Siempre tengo que llamar muchas veces para que me apliquen la oferta que me han asegurado. El jueves me confirmaron que el precio era ese pero mañana llamaré para asegurarlo.

El iphone XS crees que lo ofertarán también a 30€? Es mejor esperarme a que ofrezcan el Xs o piensas que rebajarán el X?
gracias
 
Buenas tardes,

Hace 10 días hice amago de portabilidad a masmovil para renovar descuento del 50% en fibra 100 MB y móvil linea S 6Gb e ilimitadas+línea mini xs gratis. Tenía TV esencial gratis también.

Conseguí además el cambio a TV total+ HBO+ fútbol gratis por 1 año. Todo 30 euros/mes. Permanencia 1 año solo en fibra.

Acepte oferta y cancele portabilidad pero no me hicieron grabación de ningún tipo.

Mis dudas son:

1. como saber si tengo activa la nueva oferta y si se me han prorrogado los descuentos un año más? Tuve que llamar varias veces para q me activarán la TV total+ fútbol q ya por fin si tengo desde el miércoles. Pero en mi Vodafone no me aparece q tenga permanencia.

No quiero llevarme una sorpresa con la factura del mes q viene.

2. Puedo volver a amagar mañana para conseguir el p20pro a 6 euros? O mejor espero hasta confirmar q tengo la oferta anterior ya aplicada y evitar problemas.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
si, sigue el mate 10, pero compensa mas el p20 pro por 6 euros al mes yo creo...
Todavía ofrecen en retenciones algún movil+tablet? Hace poco ofrecían el mate 10 y una tablet por 10 euritos al mes. Hay algo parecido ahora?
 
no, tardara en bajar de 40 al mes.

el x lo han subido de 30 a 35...
OK! Muchísimas gracias!
El precio del paquete es bueno pero aún estoy esperando que me lo envien por mail. Siempre tengo que llamar muchas veces para que me apliquen la oferta que me han asegurado. El jueves me confirmaron que el precio era ese pero mañana llamaré para asegurarlo.

El iphone XS crees que lo ofertarán también a 30€? Es mejor esperarme a que ofrezcan el Xs o piensas que rebajarán el X?
gracias
 
Arriba