Hola joanmalo7,
Soy clienta de vodafone desde hace años y, hasta ahora siempre renovaba las ofertas de año en año llamando a bajas. Esta semana se me acababa la oferta y llamé de nuevo a ver qué me ofrecían. Me ofrecieron lo siguiente:
Paquete con TV total- Tivo-ADSL 50 Mb-Fijo- Linea móvil s de 6GB por 31,20. Yo quería que me ofrecieran descuento en una segunda línea que tengo con plan S pero me dice que imposible y que se queda en 18€.
El miércoles vuelvo a llamar para confirmar la oferta y el chico que me atiende me dice que puede ofrecerme la TV total gratis, con lo que el paquete de total- Tivo-ADSL 50 Mb- Linea móvil s de 6GB se me queda en 16,2 (son los 31,20 menos los 15€ que estaba pagando de TV). De nuevo me dice que en la segunda línea que tengo S no pueden ofrecerme ningún descuento y se me queda en 18€. El total de todo son 34,2€.
Como no me fío de que me hayan aplicado bien la oferta, hoy vuelvo a llamar y la chica que me atiende me dice qie ese precio no está aplicado, que, descontándome el buzón de voz y aplicándome el 40% se queda el paquete en 21,2 + los 18€ de esta segunda línea S.
Mis preguntas son,
¿puedo conseguir mejor precio en el paquete?
¿Si hiciera amago con esta segunda línea, podría conseguir descuento en ella y en el paquete? ¿O es mejor amagar con la línea incluida en el paquete?
he preguntado también por los Iphone X y la chica me ha dicho que no hay ofertas, que son 1050€, ¿con el amago, podría conseguirlo más barato?
¿o puedo conseguir algún móvil a 0€?
Muchísimas gracias por todo