• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Esta mañana he intentado el amago a yoigo pero parece que da error la web....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he intentado el amago a yoigo pero parece que da error la web....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, yo creo que estarán hasta las pelotas de los amagos y querrán filtrar seguramente llamando ellos.
 
Según dicen por otro foro el p20 pro vuelve a estar a 15€ :(

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Según dicen por otro foro el p20 pro vuelve a estar a 15€ :(

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
No me jodas, acabo de hacer la porta! Puede cancelarse sin motivo ninguno? Sólo ha durado un día a 6€?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
No me jodas, acabo de hacer la porta! Puede cancelarse sin motivo ninguno? Sólo ha durado un día a 6€?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si, podrías cancelar sin problemas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tranquilos y que no cunda el pánico, habrá que ver más amagos a lo largo de la semana para ver cómo está realmente el asunto, no seáis impacientes y tranquilidad que hay que contrastar la información...
 
Lo están dando a 6 a los que están insistiendo... Lo están diciendo por otros foros gente a los que primero se los han ofrecido a 15 y al final ha colado por 6...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar Fusión y estoy pensando en realizar portabilidad a Vodafone One.
Quisiera preguntar a qué promociones actuales de Vodafone One podría acceder realizando portabilidad desde Movistar Fusión: descuentos, TV gratis, terminales, etc.
Gracias, y saludo.
 
Lo están dando a 6 a los que están insistiendo... Lo están diciendo por otros foros gente a los que primero se los han ofrecido a 15 y al final ha colado por 6...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A ver si esta semana ya lo ofrecen a todos sin insistir a 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar Fusión y estoy pensando en realizar portabilidad a Vodafone One.
Quisiera preguntar a qué promociones actuales de Vodafone One podría acceder realizando portabilidad desde Movistar Fusión: descuentos, TV gratis, terminales, etc.
Gracias, y saludo.

Nada de terminales hasta pasados 3 meses en vodafone

Al venir desde movistar tienes un 50% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone One y 24 meses si coges un vodafone one familia (no compensa coger este porque luego los precios de los terminales seran mas caros al amagar), y ademas tendrias 12 meses de tv total gratis con todos los paquetes one

Si quieres mas info de precios o consulta de cobertura, dime por privado la direccion completa y el paquete que necesitarias y ya te informo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si esta semana ya lo ofrecen a todos sin insistir a 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo un tiempo a la espera, lo que estoy esperando a ver si alguien más confirma que se lo ofrecen a 6€ esperemos que sí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A mi en la segunda llamada ( hace 2 minutos ) siguen en 15 euros y que es igual para todos, como he dicho que no, la operadora me ha dicho que sigue adelante la porta. Esperaré la tercera llamada
 
hacia que compañia amagaste??
A mi en la segunda llamada ( hace 2 minutos ) siguen en 15 euros y que es igual para todos, como he dicho que no, la operadora me ha dicho que sigue adelante la porta. Esperaré la tercera llamada
 
masmovil. En estos momentos estoy en la tercera llamada, ya hay promo de huawei a 6 euros, sigo negociando....
 
si, el p20 pro
 
Hola, sabéis si hay stock de iPhone SE?
 
Hola

Soy actualmente de Vodafone One y se me acaba la promocion. Tengo

Fibra 50Mb + 6Gb + ilimitadas por 58€
TV esential por 12€

Tenia una promoción, que se acabó del 40% pero solo en el paquete de fibra + movil, conque pagaba en total 46,8€ por todo

Necesitaría saber a qué compañía amagar, qué ofertas está dando vodafone y el precio de algunos móviles como el p20 lite, p20 y s9

Estaria interesado en intentar conseguir el futbol y HBO

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
 
Me acaban de ofertar ahora mismo por 6 euros el p20 pro, portabilidad a másmóvil

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba