• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

yo esperaria al lunes o martes a ver si hay mas casos de ofertas con p20 pro.

sisi lo he leido y lo he visto, y lo tengo otra vez marcado sin leer para en cuanto saque un rato apuntar el móvil. Han sido fiestas de valladolid esta semana y hemos estado desbordados en la tienda.
Tranki me lo he imaginado. Nosotros al ser tienda de costa, volvemos un poco a la normalidad y las afluencias más bajitas. Pues nada te haré caso y a ver como van saliendo las ofertillas jejeje un saludo maquina

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
parece que la semana que viene vuelve el p20 pro a 6 euros al mes,.

El LG G6 esta a 6 euros al mes.
El galaxy A8 esta a 4 euros al mes.

Y el lunes podríamos ya amagar para optar a el p20pro o tendremos que esperar a algún día específico.

Gracias joanmalo por todo
 
Y el lunes podríamos ya amagar para optar a el p20pro o tendremos que esperar a algún día específico.

Gracias joanmalo por todo

Si, lunes o martes serian los mejores dias aunque yo esperaria a algun caso mas que comente que se lo ofrecen a este precio el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, lunes o martes serian los mejores dias aunque yo esperaria a algun caso mas que comente que se lo ofrecen a este precio el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El martes lo intentaremos con la línea de mi chica. Yo lo saqué el mes pasado con la mía, pero tengo una +líneas xs con la que no amagué, podría usarla para sacar otro? Yo supongo que no, pero por si acaso...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
pues en la otra puedes añadirla 12 meses gratis sin ningun coste, y en la que ya la tienes, con solo pedirlo, o darla de baja para a los 2 dias darla de alta de nuevo 12 meses gratis...
Pues como esta semana quiero hacer el amago para conseguir descuentos, puedo pedirlo ahí no?
Puedo realizar el amago con una linea de movil, o tiene que ser con las 2 líneas (1 de cada vivienda).

Un saludo Y gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Si, lunes o martes serian los mejores dias aunque yo esperaria a algun caso mas que comente que se lo ofrecen a este precio el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias [emoji106]. El domingo iniciaré con la de mi hermano y os cuento.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias [emoji106]. El domingo iniciaré con la de mi hermano y os cuento.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Yo tengo que iniciarla el lunes por la tarde si consigues algo del p20pro el lunes por favor comenta para iniciar la mía e ir con algo de certeza.

Muchas gracias
 
si, prueba con ella y en la contraoferta te la subiran a una + S para poder ofrecerte el terminal.
El martes lo intentaremos con la línea de mi chica. Yo lo saqué el mes pasado con la mía, pero tengo una +líneas xs con la que no amagué, podría usarla para sacar otro? Yo supongo que no, pero por si acaso...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, ahi en la contraoferta se lo dices y te lo añaden.

si son dos paquetes en dos facturas diferentes, tendras que amagar con las dos lineas
Pues como esta semana quiero hacer el amago para conseguir descuentos, puedo pedirlo ahí no?
Puedo realizar el amago con una linea de movil, o tiene que ser con las 2 líneas (1 de cada vivienda).

Un saludo Y gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si, prueba con ella y en la contraoferta te la subiran a una + S para poder ofrecerte el terminal.

Gracias joanmalo7 por la valiosa información. O sea que la +Línea S es la tarifa de menor coste con la que se puede obtener el P20 Pro a 6 euros al mes...¿Cuánto cuesta en el mejor de los casos (posibles descuentos o similares) dicha tarifa? Saludos y gracias por enésima vez.
 
igual te lo pueden ofrecer incluso con una + linea Mini, pero no siempre dejan con esa y obligan a subir a + S, depende del catalogo que tengan para precios del terminal.

serian 10 euros al mes (20-50%) o la + linea mini 7 euros al mes (14-50%)
Gracias joanmalo7 por la valiosa información. O sea que la +Línea S es la tarifa de menor coste con la que se puede obtener el P20 Pro a 6 euros al mes...¿Cuánto cuesta en el mejor de los casos (posibles descuentos o similares) dicha tarifa? Saludos y gracias por enésima vez.
 
igual te lo pueden ofrecer incluso con una + linea Mini, pero no siempre dejan con esa y obligan a subir a + S, depende del catalogo que tengan para precios del terminal.

serian 10 euros al mes (20-50%) o la + linea mini 7 euros al mes (14-50%)

Recibido joanmalo7, muchas gracias por la información y por la ayuda. Un saludo.
 
Hola,

Tengo Orange Fibra 100 megas Love Esencial y otra linea adicional Esencial (Fibra 100 megas + 2 lineas llamadas ilimitadas 4gb)

Se me acaban los descuentos y no acabo de aclararme con la página de Vodafone y algo similar se me va a más de 70€.

¿ a cuento se me podría quedar con la oferta actual algo similar?

Gracias!
 
Hola,

Tengo Orange Fibra 100 megas Love Esencial y otra linea adicional Esencial (Fibra 100 megas + 2 lineas llamadas ilimitadas 4gb)

Se me acaban los descuentos y no acabo de aclararme con la página de Vodafone y algo similar se me va a más de 70€.

¿ a cuento se me podría quedar con la oferta actual algo similar?

Gracias!

Paquete one S con una + M adicional con fibra de 100 y dto del 50% serian 60-50%=30 +20 de la adicional = 50. Y cuando amagues la segunda linea se quedaria en 16 y seria 30+16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paquete one S con una + M adicional con fibra de 100 y dto del 50% serian 60-50%=30 +20 de la adicional = 50. Y cuando amagues la segunda linea se quedaria en 16 y seria 30+16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿El One S no estaba a 28,50 euros IVA incluido? Saludos.
 
Eso era antes de julio, ahora son 60 no 57


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, la subida en verano, es verdad, ya no me acordaba, perdón y gracias por la información; saludos.
 
Acabo de hacer amago a llamaya que es tb del grupo Mm. Alguien sabe si tengo que recoger la tarjeta para que se inicie el proceso de potabilidad???? La he hecho a llamaya porque últimamente he hecho varios amagos a masmovil en poco tiempo y no quiero que me veten jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ah, la subida en verano, es verdad, ya no me acordaba, perdón y gracias por la información; saludos.

Eso es, la fibra de 100 y el movil paso a ilimitado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hacer amago a llamaya que es tb del grupo Mm. Alguien sabe si tengo que recoger la tarjeta para que se inicie el proceso de potabilidad???? La he hecho a llamaya porque últimamente he hecho varios amagos a masmovil en poco tiempo y no quiero que me veten jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Nidea, nadie amaga a llamaya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba