• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

"Fútbol Total" -> 62,50€


sdfsdfgdfgfdgfhfhghj.jpg





***************AMAGOS******************** AMAGOS ******************AMAGOS*****************
Amagos a Yoigo (en contrato)
1- Amagar 1 línea móvil del paquete Fusión a Yoigo Contrato (NO tocar la fibra, sólo la línea móvil)


2- Esperar a recibir la SIM (rechazar en cuanto la envíen/no recoger)
3- Esperáis 24/48h y llamad al 224472





4- Cancelais portabilidad con Yoigo
5- E ya
Si pasadas 72 horas no te han activado la nueva promo, reclama en 900 22 44 99

***************AMAGOS******************** AMAGOS *****************AMAGOS******************




Buenas estoy interesado en Fútbol Total a 62.5€ y Deco UHD


Tengo fijo y Fibra 600/600 con Movistar.


He contratado por teléfono Fusión Series a 77€ ( La "mejor" oferta para mi si no puedo conseguir el Fútbol y cancelo la porta de yoigo).


Hoy día 12 he amanecido con la línea Móvil portada a Movistar (que previamente recogí ayer en la tienda. Lo que no tengo conocimiento es si la otra linea de alta que viene con el paquete la tendría que haber cogido o no.)


He iniciado la portabilidad de ese móvil que está en prefusión a Yoigo, con la intención de hacer el amago antes del día 15 que supuestamente se acaba la oferta.




Los pasos 2 y 3 no los entiendo al 100%


2- Esperar a recibir la SIM (rechazar en cuanto la envíen/no recoger)


¿Como puedo saber cuando envian la SIM? ¿Me lo dice Yoigo por email o sms?


3- Esperáis 24/48h y llamad al 224472



Mañana 13 serán ya 24H; ¿debo llamar al 224472 para negociar lo del fútbol a 62.5€?



Me hubiese gustado esperar a que el técnico hubiera venido a montar la TV pero como se supone que se acaba la oferta el día 15 he visto que si esperaba lo mismo no tenía opción a pillar la oferta.


Muchas gracias y saludos
 
sisi de vodafone, me he liado porque el vodafone one light vale tambien 48 euros jaja.

creo que el paquete minimo es el de 55 euros al 50%, en ese si dan el 50%.



igual mañana ya te llaman de movistar, ya que yoigo tarda bastante en iniciar la porta
creo que los nombres que has dado son los equivalentes a las ofertas de vodafone u orange no?

si, lo sé, pero en ese domicilio no se usa ni internet ni TV y si me apuras ni el móvil..... lo que quiero en ese domicilio es pagar lo menos posible, teniendo los servicios más básicos, sin tener que irme a otra compañía, tiene que ser Movistar....


hoy me ha llegado el SMS de yoigo de que entre hoy y mañana me llegará la tarjeta pero que primero me llegará un sms de la compañia (ASM ) para quedar con ellos y que me la entreguen, espero que hoy me llamen de movistar
 
te mandaran primero un email y despues otro email y sms, informando del envio de la sim y de la fecha de la portabilidad, por sms.

te llamaran a ti ellos para negociar, hasta que no te llamen o manden sms sera porque no ha comenzado nada.
Buenas estoy interesado en Fútbol Total a 62.5€ y Deco UHD


Tengo fijo y Fibra 600/600 con Movistar.


He contratado por teléfono Fusión Series a 77€ ( La "mejor" oferta para mi si no puedo conseguir el Fútbol y cancelo la porta de yoigo).


Hoy día 12 he amanecido con la línea Móvil portada a Movistar (que previamente recogí ayer en la tienda. Lo que no tengo conocimiento es si la otra linea de alta que viene con el paquete la tendría que haber cogido o no.)


He iniciado la portabilidad de ese móvil que está en prefusión a Yoigo, con la intención de hacer el amago antes del día 15 que supuestamente se acaba la oferta.




Los pasos 2 y 3 no los entiendo al 100%


2- Esperar a recibir la SIM (rechazar en cuanto la envíen/no recoger)


¿Como puedo saber cuando envian la SIM? ¿Me lo dice Yoigo por email o sms?


3- Esperáis 24/48h y llamad al 224472



Mañana 13 serán ya 24H; ¿debo llamar al 224472 para negociar lo del fútbol a 62.5€?



Me hubiese gustado esperar a que el técnico hubiera venido a montar la TV pero como se supone que se acaba la oferta el día 15 he visto que si esperaba lo mismo no tenía opción a pillar la oferta.


Muchas gracias y saludos
 
te mandaran primero un email y despues otro email y sms, informando del envio de la sim y de la fecha de la portabilidad, por sms.

te llamaran a ti ellos para negociar, hasta que no te llamen o manden sms sera porque no ha comenzado nada.


Muchisimas gracias y saludos
 
Os voy a contar lo que me ha pasado para que no caigáis ninguno en el mismo error que yo. Y eso que esta todo bien explicado por Joanmalo, pero he metido la pata. El día 10 por la noche hago la potabilidad a Yoigo, recibo varios SMS de Yoigo informandome de los pasos dados por ellos para hacerla efectiva (se inicia la potabilidad, se manda más tarjeta, en 24 horas serás de Yoigo, etc)
Esta mañana sobre las 10:00 de la mañana me manda un SMS movistar diciendo que si quiero permanecer con ellos llame al 224407. He pensado, si yo no llamo, seguro me llamarán ellos. Pues ellos no me han llamado, cuando he llegado a casa del trabajo he llamado a las 14:45 horas y ya era tarde. Me ha dicho movistar que me habían escrito para hacerme una oferta, pero que tenía que haberlos llamado antes de las 14:00 que ya se ha hecho efectiva la potabilidad y que a partir de mañana a las 6 de la mañana soy de Yoigo. Así que le he cargado. He llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y me ha atendido una operadora super amable. Me ha dicho que el sistema no le deja cancelar la portabilidad porque han pasado las 14:00 horas, pero que aún puedo mañana llamar yo a movistar y decirles que quiero volver a portar con ellos a ver que ofertan me hacen y que Yoigo por ello no me va a cobrar nada. Fallo grande el mio, no haber llamado esta mañana cuando he recibido el SMS o por lo menos haberlo hecho antes de las 14:00 horas. Que me recomendais que haga?
 
vete a una tienda de movistar, pide porta de tu movil de nuevo hacia movistar para hacer un fusion y a los dos dias amagas de nuevo pero esta vez mas atento
Os voy a contar lo que me ha pasado para que no caigáis ninguno en el mismo error que yo. Y eso que esta todo bien explicado por Joanmalo, pero he metido la pata. El día 10 por la noche hago la potabilidad a Yoigo, recibo varios SMS de Yoigo informandome de los pasos dados por ellos para hacerla efectiva (se inicia la potabilidad, se manda más tarjeta, en 24 horas serás de Yoigo, etc)
Esta mañana sobre las 10:00 de la mañana me manda un SMS movistar diciendo que si quiero permanecer con ellos llame al 224407. He pensado, si yo no llamo, seguro me llamarán ellos. Pues ellos no me han llamado, cuando he llegado a casa del trabajo he llamado a las 14:45 horas y ya era tarde. Me ha dicho movistar que me habían escrito para hacerme una oferta, pero que tenía que haberlos llamado antes de las 14:00 que ya se ha hecho efectiva la potabilidad y que a partir de mañana a las 6 de la mañana soy de Yoigo. Así que le he cargado. He llamado a Yoigo para cancelar la portabilidad y me ha atendido una operadora super amable. Me ha dicho que el sistema no le deja cancelar la portabilidad porque han pasado las 14:00 horas, pero que aún puedo mañana llamar yo a movistar y decirles que quiero volver a portar con ellos a ver que ofertan me hacen y que Yoigo por ello no me va a cobrar nada. Fallo grande el mio, no haber llamado esta mañana cuando he recibido el SMS o por lo menos haberlo hecho antes de las 14:00 horas. Que me recomendais que haga?
 
vete a una tienda de movistar, pide porta de tu movil de nuevo hacia movistar para hacer un fusion y a los dos dias amagas de nuevo pero esta vez mas atento

Muchísimas gracias Joanmalo. Así lo haré.
 
Hola @joanmalo7.

He seguido el tutorial, amagando de Movistar a Yoigo. Una vez confirmada la portabilidad, me han dicho que llamase al 2244 de marras, lo hice y me ofertaron el 50% en mi fusión, pero me quedan dos cuestiones en el tintero:

1. Que no tenía que haber cogido la tarjeta de Yoigo, pero como no estaba en casa la cogió mi chica. Me trae eso problemas???

2. Que no me hicieron grabación en el 2244, de hecho le pregunté si no me hacían grabación y me dijeron que no hacía falta. Simplemente tenía que cancelar. Cancelé y volví a llamar y otra vez me dijeron que nada, a esperar como máximo 72 horas para que se aplicase. Llamé también al 900 que han puesto ahí atrás y me dijeron que la oferta aparecía en mi cuenta, pero grabar no me grabó nadie. Puedo confiar???

Gracias por adelantado.
 
ningun problema, guardala y si te la reclaman la devuelves y listo.

si suelen hacer grabacion aunque a veces llaman a las 24 o 48 horas para hacerla, pero igual ha cambiado y ya no la necesitan.

espera unos dias a ver si lo aplican (estan tardando hasta 7 dias en aplicarlo), y si ves que no recibes ningun sms ni nada informandote de ellos, llama y vuelve a reclamar que te apliquen la oferta, ya que si les metes presion llamando amenudo, en 2 dias la tienes aplicada
Hola @joanmalo7.

He seguido el tutorial, amagando de Movistar a Yoigo. Una vez confirmada la portabilidad, me han dicho que llamase al 2244 de marras, lo hice y me ofertaron el 50% en mi fusión, pero me quedan dos cuestiones en el tintero:

1. Que no tenía que haber cogido la tarjeta de Yoigo, pero como no estaba en casa la cogió mi chica. Me trae eso problemas???

2. Que no me hicieron grabación en el 2244, de hecho le pregunté si no me hacían grabación y me dijeron que no hacía falta. Simplemente tenía que cancelar. Cancelé y volví a llamar y otra vez me dijeron que nada, a esperar como máximo 72 horas para que se aplicase. Llamé también al 900 que han puesto ahí atrás y me dijeron que la oferta aparecía en mi cuenta, pero grabar no me grabó nadie. Puedo confiar???

Gracias por adelantado.
 
Mi Portabilidad se ejecuta el 14 por lo que puedo anular hasta mañana 13 a las 14 y de momento Movistar me ignora. Es normal ....
 
jooooo mañana a las 14 última fecha para anular
como Movistar no me llama les he llamado al 224472 y sólo me ofrecen tres meses con un paquete mejor nada de 50%
ellos no me han llamado ni mandado mensaje aún
Anulo portabilidad ya en yoigo?? aguanto?
Gracias
 
jooooo mañana a las 14 última fecha para anular
como Movistar no me llama les he llamado al 224472 y sólo me ofrecen tres meses con un paquete mejor nada de 50%
ellos no me han llamado ni mandado mensaje aún
Anulo portabilidad ya en yoigo?? aguanto?
Gracias


yo imagino que hasta que no te mandan ellos el mensaje no te pueden ofrecer la oferta, yo acabo de llamar a movistar y ya me han dado el 50% ahora estoy llamando a yoigo...a ver si me atienden ....y cancelo
 
Muchas gracias a todos ya se arreglado, el problema es que no me llegaba El SMS de yoigo y de Movistar solo correos, esta noche me han llegado los dos SMS y al llamar ya me ha la ofrecido el 50% en el paquete de fusión.


De nuevo gracias
 
Muchas gracias. Pruebo como dices y ya os iré diciendo.

Pues al final YOIGO si iba para adelante con mi portabilidad y hoy, tras 48 horas casi desde que inicié la portabilidad de una de las dos líneas móviles, he recibido el mensaje de YOIGO desde el 622100100 indicando que la tarjeta SIM estaba en camino. Tras esto, a los 2 minutos, he recibido el mensaje de MOVISTAR indicando que contacte con ellos en el 224472 si deseo continuar con ellos. Y nada, les he llamado y lo ya sabido, 50% de descuento durante un año, en mi caso en el paquete Fusion+ Ocio de 100Mb por 40€ que se ha quedado. He preguntado si me pueden regalar la identificación de llamadas y no... tanto eso como cualquier otro servicio adicional (las motos y coches, por ejemplo) se pagan íntegros.
joanmalo7, gracias por la ayuda prestada a todos.
 
Pues listo, amago realizado y oferta del 50%

en mi caso me han hecho el 50% de la tarifa que tenía ( 60 euros) que en principio es una tarifa antigua que ya NO ofertan para nuevas altas....la otra opción era bajar a la de 48 euros que se me quedaba en 24 , pero pasaba de llamadas ilimitadas en el móvil a 200 minutos y también menos datos, con ésta oferta me quedo satisfecho.

Muchas gracias por el hilo, sobre todo a joanmalo7 por su ayuda.

Y tengo una pregunta.... si un familiar tiene un Iphone de esos que tienes que pagar 50 euros todos los meses con movistar, puedes hacer el amago ???? y tener el 50% del paquete que tengas de fusion? o como te tienen pillado con el terminal no se puede hacer ??? muchas gracias
 
Hola compas.

Me ha llegado el mensaje del 22545 de Movistar diciéndome que se ha cancelado la portabilidad con Yoigo y se procede a gestionar la oferta que me hicieron.

La oferta en concreto es el Fusión Series con llamadas ilimitadas en un móvil por 38.5 euros, más 2 euros de identificación y me ponen el Desco 4K por 14 euros, ya que me abonan 36 (con el iva) de los 50 que cuesta.

El fútbol lo veo por satélite, por eso no puse un paquete mayor.

Gracias de nuevo por el tutorial, joanmalo7
 
¿Sabéis si hay promociones para fusion pro (de autónomos)?

Gracias!!
 
Si alguien me puede orientar se lo agradecería.


Me gustó mucho la experiencia de este usuario




2dMhtcZ.jpg


me ha llegado sms de movistar y he llamado y en la 1º llamada me dicen que como no traigo el fijo que nanai.


En la 2º me han echo la oferta del futbol total y me indican que 62.5 un año y me han echo la grabación.


os fiarías y cancelarías la portabilidad?


muchas gracias y saludos.

me ha llegado sms de movistar y he llamado y en la 1º llamada me dicen que como no traigo el fijo que nanai.


En la 2º me han echo la oferta del futbol total y me indican que 62.5 un año y me han echo la grabación.


os fiarías y cancelarías la portabilidad?


muchas gracias y saludos.


he vuelto a llamar y me lo confirman


he grabado la llamada con consentimiento

bieeeeennn
 
Última edición:
Buenas tardes.
El lunes me vine Movistar el martes día 12 me instalaron la fibra hoy día 13 se han pasado los móviles a Movistar.
He oído por ahí que amargando te dan el 50% pero la promoción esa se acaba el sábado día 15 no sé si será verdad.
Si fuera así podría hacer el amago ya.
Podría tener problemas si lo hiciera hoy jueves por la noche tengo entendido que mejor lo amagó a primero de semana.
no sé si será muy pronto amagar o arriesgarnos a que quiten o no quiten la promoción del 50%.
 
Perdona por mi insistencia pero no sé si hacer el el amago hoy o mañana, ya sé que es mejor hacerlo a primero de semana pero como he oído que se acababa lo del 50%, el sábado día 15 .
No sé si hacerlo ahora con dos días en Movistar.
 
Arriba