• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Son un modelo completamente distinto... y no los he probado, por lo que no puedo decirte sorry

Los Corsair tb son buena opción, muy similares

Pues los tendré muy en cuenta, y estoy buscando otra vez los Cloud y parecen que ya están descatalogados de casi todos los sitios...
 
Pues los tendré muy en cuenta, y estoy buscando otra vez los Cloud y parecen que ya están descatalogados de casi todos los sitios...
Aqui estan a buen precio los corsair a 61,90 y en game e visto los hyperx cloud 2 a 62,90 en tienda fisica zaragoza.
 
Hola a todos/as,

Vereis, estoy cansado de tener problemas siempre con los auriculares que tengo (Sharkoon x-tatic de hace mil años) y he decidido dar el salto en cuanto a calidad de sonido y micro.

Tengo la tarjeta de sonido de la firma, y mirando este hilo, veo que sería buena combinación con los BeyerDynamic MMX300 o hay mejores alternativas?

Muchas gracias!
 
Para mi, no hay otros mejores, pero hay opciones por la mitad de precio que no estan nada mal... lease Cloud, nuevos Corsair y similares
 
Que tal estos: Audio-Technica ATH-PDG1 ? Eso si, me llama la atención que para españa sean 219€, y en usa 129$... la conversión es... sin palabras.

Del precio, estaba mirando los a50, pero después de leer el hilo, pues me tiran los Beyerdynamic, el tema de los cables me da igual.
 
Última edición:
Que tal estos: Audio-Technica ATH-PDG1 ? Eso si, me llama la atención que para españa sean 219€, y en usa 129$... la conversión es... sin palabras.

Del precio, estaba mirando los a50, pero después de leer el hilo, pues me tiran los Beyerdynamic, el tema de los cables me da igual.


Ni idea sorry... no los conozco y no te puedo ayudar con ellos :(
 
Se me han jodido mi corsair hs50, por hacer el bruto. Al caso ahora que estoy sin trabajo, la cosa no está para soltar otros 60€, algunos cascos mas económicos y que den una calidad de sonido pareja a éstos? Tiene que tener clavija 3,5mm no quiero usb.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Se me han jodido mi corsair hs50, por hacer el bruto. Al caso ahora que estoy sin trabajo, la cosa no está para soltar otros 60€, algunos cascos mas económicos y que den una calidad de sonido pareja a éstos? Tiene que tener clavija 3,5mm no quiero usb.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Con jack y microfono, no sabria decirte ahora nada barato que merezca mucho la pena. Echa un vistazo a Krom, pero no esperes la misma calidad de audio... ni ergonomia, ni calidades...




 
Se me han roto los cloud revolver que tenía, tengo unos soundmagic hp150, unos beyer dt 770pro 80ohm y una tarjeta creative g5, que me recomendais?
Se que no tienen micro y me haría falta unos que suenen bien, sería para ps4 y pc.
Que me recomendais? Lo principal son los shooter.
Puedo hacer algún apaño pillando solo un micro? O me recomendais pillar unos cascos nuevos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se me han roto los cloud revolver que tenía, tengo unos soundmagic hp150, unos beyer dt 770pro 80ohm y una tarjeta creative g5, que me recomendais?
Se que no tienen micro y me haría falta unos que suenen bien, sería para ps4 y pc.
Que me recomendais? Lo principal son los shooter.
Puedo hacer algún apaño pillando solo un micro? O me recomendais pillar unos cascos nuevos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre... yo no compraría otros Cloud teniendo los DT770, la verdad. Compraría un micro de pinza como opción barata o un ModMic como opción pro, pero te ahorras un pastizal ;)

Speedlink SL-8691-SBK-01 - Microfono (cierre de clip), color negro: Amazon.es: Informatica
Amazon.es: modmic
 
Hombre... yo no compraría otros Cloud teniendo los DT770, la verdad. Compraría un micro de pinza como opción barata o un ModMic como opción pro, pero te ahorras un pastizal ;)

Speedlink SL-8691-SBK-01 - Microfono (cierre de clip), color negro: Amazon.es: Informatica
Amazon.es: modmic
Buenas Iván, lo primero gracias por responder tan rápido.
Si tuvieras que pillarte unos que sean buenos cuál sería? Del mod mic en amazon no lo ponen muy bien las valoraciones.
Otra pregunta al tener la g5 podría usar las 2 cosas a la vez verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas Iván, lo primero gracias por responder tan rápido.
Si tuvieras que pillarte unos que sean buenos cuál sería? Del mod mic en amazon no lo ponen muy bien las valoraciones.
Otra pregunta al tener la g5 podría usar las 2 cosas a la vez verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si claro, tiene salida de auriculares y entrada de microfono en el frontal.

El ModMic, en sus distintas versiones, es muy bueno y comodo, no se xq las malas criticas en Amazon. Eso si, es caro.

Si es para jugar, y no eres muy exigente, yo probaría con un microfono de pinza barato y listo. Pones unas bridas o algo para sujetar juntos ambos cables y solucionado por 10 euros ;)
 
Estoy leyendo mucho sobre cascos para comprarme. Actualmente tengo unos Logitech G35. Según he leído y visto en varios videos, dicen que es mucho mejor comprar unos cascos de sonido HIFI buenos, que unos cascos con la coletillas GAMING.

Podríais recomendarme algunos cascos buenos que no lleven la coletilla gaming y que sean buenos!?.

También he leído, que los profesionales suelen llevar cascos in ear, y se ponen unos externos para insonorizar. Que in ear sabeis por ahí que sean buenos?.
Gracias!
 
Estoy leyendo mucho sobre cascos para comprarme. Actualmente tengo unos Logitech G35. Según he leído y visto en varios videos, dicen que es mucho mejor comprar unos cascos de sonido HIFI buenos, que unos cascos con la coletillas GAMING.

Podríais recomendarme algunos cascos buenos que no lleven la coletilla gaming y que sean buenos!?.

También he leído, que los profesionales suelen llevar cascos in ear, y se ponen unos externos para insonorizar. Que in ear sabeis por ahí que sean buenos?.
Gracias!

Yo no te puedo decir mas que leas el primer post :p
 
Alguien puede decirme opinión sobre los Logitech G430 o similares de la marca, tienen muy buena pinta y el almohadillado parece mucho más cómodo que los de piel falsa, plástico al fin y al cabo, que traen casi todos costando la burrada que cuestan.
 
Alguien puede decirme opinión sobre los Logitech G430 o similares de la marca, tienen muy buena pinta y el almohadillado parece mucho más cómodo que los de piel falsa, plástico al fin y al cabo, que traen casi todos costando la burrada que cuestan.
Yo los tengo y no puedo estar mas contento. Buena calidad en todo, muy cómodos y buena calidad de sonido. Son muy flexibles, el cable es largo, cosa que ami me gusta, asi no le doy tirones.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos G35, y un compañero tenia esos mismos que dices, y el problema que le vemos es que suenan muy bajo. Yo para jugar los mios los tengo que tener al 100% de sonido, y asi y todo... muchas veces deseo mas potencia para escuchar a las ratillas del R6 o del PUBG
 
Arriba