Buenas de nuevo Joanmalo, después de más de 3 meses sigo esperando la devolución del dinero o el envío de un nuevo terminal (me han enviado dos más pero volviéndolos a cobrar) a coste 0. Tengo abiertas 7 u 8 reclamaciones y siempre lo mismo, que el departamento interno tiene que dar respuesta que nunca da. He puesto una reclamación en consumo pero sin noticias.
Quería preguntarte si podrías indicarme que más puedo hacer o cómo puedo agilizar esto. He pensado también poner una demanda en el juzgado pero me han dicho que es aún más lento que consumo, no sé qué más hacer, estoy ya desesperado, pero la factura bien que la cobran todos los meses, a ver si me puedes echar un cable!
Quería preguntarte si podrías indicarme que más puedo hacer o cómo puedo agilizar esto. He pensado también poner una demanda en el juzgado pero me han dicho que es aún más lento que consumo, no sé qué más hacer, estoy ya desesperado, pero la factura bien que la cobran todos los meses, a ver si me puedes echar un cable!