• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Envío terminal en color erróneo

Buenas de nuevo Joanmalo, después de más de 3 meses sigo esperando la devolución del dinero o el envío de un nuevo terminal (me han enviado dos más pero volviéndolos a cobrar) a coste 0. Tengo abiertas 7 u 8 reclamaciones y siempre lo mismo, que el departamento interno tiene que dar respuesta que nunca da. He puesto una reclamación en consumo pero sin noticias.
Quería preguntarte si podrías indicarme que más puedo hacer o cómo puedo agilizar esto. He pensado también poner una demanda en el juzgado pero me han dicho que es aún más lento que consumo, no sé qué más hacer, estoy ya desesperado, pero la factura bien que la cobran todos los meses, a ver si me puedes echar un cable!
 
Buenas de nuevo Joanmalo, después de más de 3 meses sigo esperando la devolución del dinero o el envío de un nuevo terminal (me han enviado dos más pero volviéndolos a cobrar) a coste 0. Tengo abiertas 7 u 8 reclamaciones y siempre lo mismo, que el departamento interno tiene que dar respuesta que nunca da. He puesto una reclamación en consumo pero sin noticias.
Quería preguntarte si podrías indicarme que más puedo hacer o cómo puedo agilizar esto. He pensado también poner una demanda en el juzgado pero me han dicho que es aún más lento que consumo, no sé qué más hacer, estoy ya desesperado, pero la factura bien que la cobran todos los meses, a ver si me puedes echar un cable!

Yo no sé cómo tienes tanta paciencia.... yo hubiera ya quemado alguna tienda de Vodafone .... jajaja
Denuncia si tienes como demostrar las cosas
 
no puedes hacer más, esas son todas las vias
Buenas de nuevo Joanmalo, después de más de 3 meses sigo esperando la devolución del dinero o el envío de un nuevo terminal (me han enviado dos más pero volviéndolos a cobrar) a coste 0. Tengo abiertas 7 u 8 reclamaciones y siempre lo mismo, que el departamento interno tiene que dar respuesta que nunca da. He puesto una reclamación en consumo pero sin noticias.
Quería preguntarte si podrías indicarme que más puedo hacer o cómo puedo agilizar esto. He pensado también poner una demanda en el juzgado pero me han dicho que es aún más lento que consumo, no sé qué más hacer, estoy ya desesperado, pero la factura bien que la cobran todos los meses, a ver si me puedes echar un cable!
 
Entonces... esperar y ya está? Vengo llamamdo todos los días a atención al cliente pero tampoco me ayudan en nada... es tontería que siga llamando también o se les mete algo más de "presión" así? Aunque supongo que si no se le ha metido en 3 meses no se le va a meter...
No sé que más hacer la verdad porque necesito el móvil porque el mio está estropeado, y tampoco me envían uno a coste cero, ¿cuánto más tiempo crees que podría tardar en solucionarte esto? Aunque me da que se va a arreglar antes por consumo que por el propio vodafone...
 
sisi no queda otra, seguir reclamando en atención al cliente, o consumo, no hay más.

igual si ven que llamas 100 veces te llama el CEO de vodafone jajaja.

Pues no hay un plazo exacto...a veces solo es dar con las personas adecuadas en atención al cliente.
Entonces... esperar y ya está? Vengo llamamdo todos los días a atención al cliente pero tampoco me ayudan en nada... es tontería que siga llamando también o se les mete algo más de "presión" así? Aunque supongo que si no se le ha metido en 3 meses no se le va a meter...
No sé que más hacer la verdad porque necesito el móvil porque el mio está estropeado, y tampoco me envían uno a coste cero, ¿cuánto más tiempo crees que podría tardar en solucionarte esto? Aunque me da que se va a arreglar antes por consumo que por el propio vodafone...
 
Jaja no creo porque el otro día dije que me pasaran con un superior y me dijeron que estaba hablando por teléfono, que no podïa atenderme así que nada... seguiré poniendo reclamaciones a ver si se dan cuenta de una vez...

Se ve que en 3 meses no he dado con las adecuadas porque vamos creo que ya ha pasado tiempo suficiente, pero siempre la misma excusa, que el "departamento interno" no tiene una factura donde salga que yo he pagado el móvil, mientras en portabilidad me han confirmado hasta la hora que firme al mensajero, pero ellos no pueden devolverme el dinero dicen...
 
pues nada reclamaciones en consumo y a esperar...
Jaja no creo porque el otro día dije que me pasaran con un superior y me dijeron que estaba hablando por teléfono, que no podïa atenderme así que nada... seguiré poniendo reclamaciones a ver si se dan cuenta de una vez...

Se ve que en 3 meses no he dado con las adecuadas porque vamos creo que ya ha pasado tiempo suficiente, pero siempre la misma excusa, que el "departamento interno" no tiene una factura donde salga que yo he pagado el móvil, mientras en portabilidad me han confirmado hasta la hora que firme al mensajero, pero ellos no pueden devolverme el dinero dicen...
 
Buenas de nuevo Joan, a ver si puedes echarme una mano.... mas de 5 meses después sigo en la misma situación, y encima lo único que me dicen es que en el operador logístico no existe el pago (menos mal que guardé una copia del impreso que había dentro del paquete con la cantidad del pago). Que como a ellos no les aparece el pago en el operador logístico no pueden devolverme el dinero, y así se queda la cosa... estoy esperando que responda consumo, pero no sé si incluso poner una denuncia en el juzgado porque se están riendo en mi cara, diciéndome claramente que he perdido 720€ y que no hay nada que hacer. Qué cabreo tengo encima...
 
si, ponla tambien, a ver si responde antes consumo o el juzgado.

si tienes el justificante tienes todas las de ganar
Buenas de nuevo Joan, a ver si puedes echarme una mano.... mas de 5 meses después sigo en la misma situación, y encima lo único que me dicen es que en el operador logístico no existe el pago (menos mal que guardé una copia del impreso que había dentro del paquete con la cantidad del pago). Que como a ellos no les aparece el pago en el operador logístico no pueden devolverme el dinero, y así se queda la cosa... estoy esperando que responda consumo, pero no sé si incluso poner una denuncia en el juzgado porque se están riendo en mi cara, diciéndome claramente que he perdido 720€ y que no hay nada que hacer. Qué cabreo tengo encima...
 
Guardé una copia del justificante que venía en el interior del paquete porque me esperaba lo peor como al final ha pasado... lo que no sé es en qué cabeza les cabe que me hayan dado un terminal sin haber pagado nada, porque según ellos yo no he hecho ningún pago, pero la devolución del terminal si me la han confirmado. Y a correos express que fue quién me lo entrego les he dicho si pueden darme algún justificante o algo y también se lavan las manos, que se lo pida a vodafone que ellos no entregan nunca con reembolso si no se ha satisfecho antes el pago..
Pondré finalmente también la denuncia en juzgado a ver el que la tramita antes porque vaya cachondeo después de 5 meses... ¿crees que tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero?
 
si, pero será largo, via denuncia y reclamaciones en consumo
Guardé una copia del justificante que venía en el interior del paquete porque me esperaba lo peor como al final ha pasado... lo que no sé es en qué cabeza les cabe que me hayan dado un terminal sin haber pagado nada, porque según ellos yo no he hecho ningún pago, pero la devolución del terminal si me la han confirmado. Y a correos express que fue quién me lo entrego les he dicho si pueden darme algún justificante o algo y también se lavan las manos, que se lo pida a vodafone que ellos no entregan nunca con reembolso si no se ha satisfecho antes el pago..
Pondré finalmente también la denuncia en juzgado a ver el que la tramita antes porque vaya cachondeo después de 5 meses... ¿crees que tengo alguna posibilidad de recuperar mi dinero?
 
Me han aconsejado esperar que consumo me de una respuesta antes de denunciar, que tarda menos consumo que el juzgado, ¿qué opinas tu?
 
eso es cierto, consumo suele ser menos de 6 meses y por judgado igual año y medio, a ver que te dicen desde consumo
Me han aconsejado esperar que consumo me de una respuesta antes de denunciar, que tarda menos consumo que el juzgado, ¿qué opinas tu?
 
Vale gracias, entonces esperaré a consumo que ya han pasado más de 3 meses desde que la puse, a ver si me dicen algo peonto
 
en menos de 6 meses suelen responder
Vale gracias, entonces esperaré a consumo que ya han pasado más de 3 meses desde que la puse, a ver si me dicen algo peonto
 
A ver si es verdad, ya quedan otros 3 entonces que esperar...
 
Ya por fin me han contestado de Consumo y vodafone ha enviado respuesta diciendo que me van a hacer la devolución del dineroy quería preguntarte un par de cosillas Joan:
1) ¿qué tiempo tarda dicha devolución? porque llevo esperando una semana y aún no tengo nada en cuenta
2) ¿valdría la pena realizar arbitraje para sacarles algo? Solo me devuelven el dinero y listo, ni compensación por los 6 meses que se han quedado mi dinero ni nada... y no sé si les podría pedir algo
 
nidea, no tarda un tiempo fijo. Pueden ser dos meses...

si, mira a ver también por arbitraje de consumo, por las molestias, o intereses, pero vamos que será dificil.
Ya por fin me han contestado de Consumo y vodafone ha enviado respuesta diciendo que me van a hacer la devolución del dineroy quería preguntarte un par de cosillas Joan:
1) ¿qué tiempo tarda dicha devolución? porque llevo esperando una semana y aún no tengo nada en cuenta
2) ¿valdría la pena realizar arbitraje para sacarles algo? Solo me devuelven el dinero y listo, ni compensación por los 6 meses que se han quedado mi dinero ni nada... y no sé si les podría pedir algo
 
2 meses pueden tardar en devolverlo?? Consumo me ha dado hasta final de mes para poder poner un arbitraje, pero claro prefiero esperar para incluso ponerlo porque no me lo hayan devuelto aún...
intentaré por arbitraje por las molestias y el cachondeo que han tenido conmigo pero bueno a ver si hay suerte
 
no siempre va tan rápido...

pues a ver si tienes suerte pero no creo y menos aun por arbitraje, si fuera por denuncia todavía...
2 meses pueden tardar en devolverlo?? Consumo me ha dado hasta final de mes para poder poner un arbitraje, pero claro prefiero esperar para incluso ponerlo porque no me lo hayan devuelto aún...
intentaré por arbitraje por las molestias y el cachondeo que han tenido conmigo pero bueno a ver si hay suerte
 
Arriba