• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

acabo de eliminar 8 mensajes que no eran resúmenes. Como pone bien claro en el primer comentario del hilo, aquí SÓLO pueden añadirse resúmenes de amagos.

Todo aquel que comente, responda, en este hilo, sin añadir un resumen, será baneado del foro durante 7 días.
 
Soy de: Vodafone.

Hice portabilidad a : Masmovil contrato

Me quedaba de permanencia: 1 año.

Conseguí descuento: 24meses al 50% en red M
Previa precipitaciones de las cuotas del P10 conseguido el año pasado

Terminal conseguirdo: 2 p20 pro por 6€/mesx24

Ya ahora hasta el año que viene para seguir aprovechando las ofertas.

Todo rápido y ahora a empezar con las líneas de un familiar, espero obtener algo de la gama Samsung sería A o S8 a buen precio.

Gracias foro y Joan
 
Soy de: Para mis suegros (Movistar).
Hice portabilidad a: Orange.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Fijo (tarifa antigua, que se paga cada 2 meses) y móvil Tarifa 1,5. Pagaban una burrada.
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses Fusión #0. 24€ al mes durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno. Información adicional: Muy rápido la cancelación, sin problemas y muy amables. Sin problemas con movistar para ofrecerme el descuento.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: masmovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: love esencial 100mg + linea secundaria esencial.

Conseguí descuento: linea principal 50% y secundaria 40%, pasar de 100 mg a 500 mg y dos bonos de datos, 1 de 10 gb para la linea principal y otro de 5 para la secundaria. Estaba interesado en el futbol pero para conseguir la tv + futbol+ partidazo a 4.5 euros debia subir de tarifa a una sin limites y no me compensaba.

consegui movil: no queria
cancelacion en masmovil bastante rapida y facil, sin preguntas.
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: masmovil vía web a la tarifa mas barata de contrato. Lo hice en 2 amagos. El primero con una linea mini xs para conseguir descuento en todo el paquete. Y el segundo amago 10 dias despues, con la línea S, que ya estaba la oferta del movil huawei p20 pro a 6 euros/mes.

Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia.

Consumo/tarifa: fibra 50 simetrica con linea S con 6Gb, ilimitadas. Fijo con llamadas a moviles y fijos gratis. Linea gratuita 1 año mini xs. Tv esencial gratis 1 año. Todo el paquete con un 50% de descuento. 31,50 en total (2 euros son por identificación de llamadas),.

Conseguí descuento: Me prorrogaron el 50% de descuento en todo, y me cambiaron de tv esencial a tv total + hbo+ futbol gratis 1 año. Y un bono de 10 Gb de datos durante 1 año en linea principal. Me dijeron que permanencia de 1 año en la finra optica.

Conseguí el móvil: 1 Huawei P20 Pro por 6€/mes en 24 cuotas.

Información adicional:

He tardado unas 3 semanas desde que inicie el primer amago hasta que he recibido hoy el p20 pro con el segundo amago.

Amago 1: Miercoles 6 de septiembre por la tarde con linea mini xs a masmovil. Jueves 7 recibo a las 11 sms de retenciones para q les llame avisando de q en 24 horas se hara la portabilidad. Me llaman de vodafone a las 13 horas, digo que me voy con todo
porque se me acaba el 50% que tenia. Me ofrecen 50% de descuento en todo, y me cambiaron a tv total + hbo+ futbol gratis 1 año. Y un bono de 10 Gb de datos durante 1 año en linea principal. Permanencia de 1 año en la fibra optica. Digo q me manden por email oferta y q me llamen por la tarde q tenia q pensarlo. NO habia ofertas buenas de moviles en esta fecha aun. Por eso no pillo terminal.
Por la tarde me llaman de nuevo y acepto oferta. No me hacen grabación. Me dicen que se aplica en 24 boras desde que cancele. Cancelo con masmovil en 5 minutos sin problemas.
El viernes por la mañana llamo a vodafone para confirmar q esta cancelada la portabilidad. Ese dia me llama mensajero para darme tarjeta de masmovil. Digo q la devuelvan.

Problemas: Pasa el fin de semana y no tengo nada de lo que me ofrecieron. Ni bono 10 gb, ni tv total, ni futbol. Ni recibo sms ni nada.
Llamo el lunes 11 a retenciones a ver que pasa, y quien me atiende consigue activarme el bono de 10gb, pero me dice que la tele no puede activarla ella porque no tiene acceso a los codigos de mi oferta y que si me la activa ella me cobrarian el futbol. Me dice que me espere un par de dias, que me la activarán automáticamente.
El jueves 14 vuelvo a llamar porque sigo sin tv total etc. Quien me atiende me activa la tv con hbo y futbol. Me confirma que tengo todos los descuentos hasta septiembre de 2019. Pregunto el precio de todo y me comfirma que son los 30 euros que me ofertaron. Esperemos que tenga razon.

Amago 2: En esta segunda semana que estoy reclamando que me activen descuentos y tv, me entero gracias a joanmalo7 y la gente de este foro que estan volviendo a ofertar el huawei p20pro a 6 euros/mes. Me espero al lunes 17 para hacer amago con la linea S y conseguir movil.
Antes vuelvo a llamar a vodafone el lunes temprano para confirmar que todos los decuentos y promociones del primer amago estan operativos y q voy a pagar por todo 30 euros/mes.

Sobre las 8 del lunes 17 hago amago a masmovil igual que la primera vez, esta vez desde la linea principal S. A las 6 de la tarde recibo llamada de retenciones, digo q me voy a yoigo por oferta de movil p20 pro. Me dice que ellos me pueden dar el huawei p20 pro a 6 euros y sin pago final. Acepto y me dice q me puede renovar descuentos hasta 2 años pero que me tendrian q poner permanencia en la fibra ademas de en la linea movil.
Le digo que prefiero solo 1 año de descuentos. Me dice que es raro pero que no me pusieron permanencia en el primer amago. Asi que me deja todo sin tocar y solo me aplica permanencia de 18 meses en linea S, y 24 pagos de 6 euros por el movil. Esta vez si me hacen grabacion. Me dice que el pedido esta ya preparado a falta de q yo cancele y q esa misma noche me llegaria sms confirmando el envio.
Cancelo igual que la primera vez con masmovil en 5 minutos sin problemas.

Problemas q surgen a continuación:

Recibo 2 llamadas de vodafone para preguntar de nuevas por que me voy. Les digo a ambas q ya he cancelado y aceptado oferta por terminal.
Martes 18 recibo sms de vodafone de q en 24 horas cambio de compañia y q les llame para ofrecerme oferta.
Llamo y vuelvo a decir que ya cancele el dia anterior.
Ese mismo dia me vuelve a llamar mensajero para entregarme tarjeta de masmovil y le digo q la devuelva.

Miércoles 19 aun no he recibido ningun mensaje de q envien el movil. Leo en foro que gente q amago al mismo tiempo que yo ya ha recibido el movil. Llamo a retenciones y me dicen q hay incidencia por direccion erronea. Confirmo q la direccion estaba bien y se da cuenta que es que no me pueden aplicar la oferta del movil porque al pertenecer a un paquete vodafone one hay q paquetizarlo todo y no lo estaba. Me dice que ella no puede hacerlo y q deja nota a los compañeros de gestiones internas para que ellos lo hagan. Que para mañana ya estara resuelto.

Pasan 2 dias sin noticias y vuelvo a llamar a retencioes el viernes 21 a ver que pasa. Cuento la historia y quien me atiende dice q los de gestiones internas tienen mucha acumulación de trabajo y que va a intentar ella tramitarlo. Finalmente me dice que ha podido hacerlo y que ya esta encargado el movil. Que lo recibiré el lunes 24.
Por la tarde recibo sms con numero de seguimiento y el lunes 24 he recibido por fin el terminal.

Solo me queda esperar a la factura del mes que viene y espero no llevarme ningun susto con lo que me cobren.

Muchas gracias a joanmalo7 y al foro por la ayuda.
 
Última edición:
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, al contrato más barato.
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión+ Fútbol
Conseguí descuento: -50% durante 12 meses sin permanencia en mi contrato actual, aunque me lo ofrecían también para cualquier modalidad Fusión.

Conseguí móvil: No necesitabaInformación adicional: Después de recibir los típicos SMS de Yoigo indicando el día en que se realizaría la portabilidad, no me llegaron los SMS de Movistar y creo que es por estar dado de alta en la lista Robinson. Aún así llamé al 224472 y me hicieron la oferta, realizando la posterior cancelación con Yoigo en el 1707.

Desde aquí agradecer a todas las personas que exponen sus casos en el foro y sobre todo a Joanmalo.

Un saludo
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Vodafone (15/05/2018)

Me quedaba una permanencia de: 0 días

Consumo/tarifa: ADSL 20MB + 180 minutos a móviles y 2 lineas móviles con 100 min + 1GB: 35 €

Conseguí descuento: Fibra 50MB + llamadas nacionales y 2 lineas móviles con 250 min + 4GB: 25 €

Conseguí el móvil: No me interesaba ni me ofrecieron

Información adicional:
Lo hice hace unos meses, pero quiero compartir mi experiencia.
En principio no iba a amagar, me iba a cambiar a Vodafone porque iba a pagar unos 30 € por lo mismo, pero no pude portar una de las lineas móviles porque el titular tenía CIF y ahí empezó mi odisea.
Cancelar la portabilidad a Vodafone fue espantoso. De hecho, me emitieron varias facturas y tuve que enviarles las de Jazztel para que vieran que efectivamente había cancelado la portabilidad.
Por lo menos saqué un buen precio.
También perdí los minutos a móviles desde el fijo. Ahora hay que pagarlos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de : ninguna
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 2 años al 50%
Consegui movil: 1 huawei p20 Pro a 8€/mes

Información adicional: Hice porta el lunes a masmovil en una de mis líneas me llaman ayer pero no puedo atender llamada, hoy les llamo y hablo con ellos me ofrecen p20 pro a 8€ pero me dicen que tengo suerte ya que hoy acababa esa promoción, tengo otra línea donde quería sacar otro p20 pro a ese precio, hago hoy portabilidad y me confirman que ya no está a ese precio y que ahora subió a 15€. Está tarde cancelaré la portabilidad hasta que salga otro alta gama a buen precio. Muchas gracias por los comentarios informativos, estaré atento para cuando salga algun alta gama a buen precio volver a amagar.

SALUDOS
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil via web a la tarifa más barata. Solo SIM

Me quedaba una permanencia de : ninguna en la linea adicional que amagué

Consumo/tarifa: Vodafone ONE fibra 50Mb +Linea Red Smart S + Fijo + Linea S + Linea Mini xS + Tv ToTal (con HBO y fútbol)

Conseguí descuento: 2 años al 50%

Consegui movil: 2 huawei p20 Pro a 6€/mes durante 24 meses


Información adicional:

Domingo 23 - Hice la portabilidad solo con la linea adicional S a Masmovil a las 22:00

Lunes 24 - 16:00. Recibo mensaje de Masmovil, que la SIM está en camino. Sin noticias de Vodafone

Martes 25 - 11:30. Viendo que no me llaman de Vodafone, llamo yo al 607 100 199. Pregunto cuando se hace efectiva la portabilidad a Masmovil y me confirma que el 26 a las 2 am. Me pregunta si necesito algo más y simplemente le digo que me voy porque no me han ofrecido descuento en la linea adicional desde el departamento de bajas. Me dice que él puede ofrecerme un descuento del 50% de todo, que se me quedaría en 52€. Le digo que no me interesa porque la semana pasada ya me ofrecieron un descuento en bajas y se me quedaba todo en 39,20€. Vuelve a consultar y me dice que es porque me ofrecieron la TV gratis, que él no me lo podía ofrecer a no ser que la portabilidad fuera a Movistar (ya que yoigo/masmovil no tienen TV). No obstante me dice que pregunta si me lo puede aplicar. Me confirma que si puede, con lo que al final se me queda todo en 37€. (Quitando el identificador de llamadas). Acepto y le digo que si tienen algún terminal, que Yoigo me ofrecía el p20 pro a 8€. Lo mira y me dice que si, que me lo ofrece a 6€. Le pregunto si pueden ser dos, uno para cada linea y me dice que si ( solo amagué con una linea). Acepto la oferta y me la manda por mail. Me comenta que puedo tener problemas al cancelar con yoigo (él no sabe que es a Masmovil) y que pida número de cancelación. Quedamos en que yo anulo y me llamará a la 13 para hacer grabación.
No he preguntado por el bono de 10 Gb y tampoco me lo ha ofrecido.

Martes 25 - 13:00. Me llama el agente de retenciones y me dice que no le aparece la cancelación de Masmovil. Llamo hasta 3 veces a Masmovil y me dicen las tres veces que la portabilidad está cancelada pero que por algún fallo informático está ""pendiente de enviar"". Pensaba que no me la habrían cancelado bien.

Martes 25 - 15:00 Llamo a Vodafone y ya me confirman que la portabilidad está cancelada. La chica me hace la grabación y me dice que el viernes podrían llegarme los terminales...ya veremos!


Comentar que la semana pasada hice dos amagos con esta linea, uno a Masmovil y otro a Yoigo y en ninguno de los casos me llamó Vodafone. También intenté llamar al 607100199 y me saltaban directamente a Atención al cliente. Esta vez tampoco me han llamado de Vodafone pero al llamar a retenciones si que me han pasado con un agente.




Muchas gracias por los comentarios informativos, y por las respuestas de este foro. Siempre había llamado a bajas para renovar descuentos y no sabía que podía conseguir terminales más baratos tampoco.



SALUDOS

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil via web a la tarifa más barata. Solo SIM

Me quedaba una permanencia de : ninguna

Consumo/tarifa: Vodafone fibra 50Mb +Linea Red M+ Fijo + Linea Smart

Conseguí descuento: 2 años al 50%, bono 10 gb 12 meses , ,9! Permanencia .

Consegui movil: 1 iPhone X 64 gb por 36 €/24 meses y pregunte por el p20 Pro y me comentan que ayer acabo la promo y que está a 15 €, así que nada ... no lo cojo.esperare a ver qué van ofreciendo xq ahora mismo han subido todos los móviles ... cogi iPhone x xq necesito movil!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone (Para mi hermana)
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de : 12 meses
Consumo/tarifa: Red S + fibra + línea S
Conseguí descuento: 2 años al 50%
Consegui movil: 1 huawei p20 Lite a 5€/mes y un Poco smart a 0€

Total a pagar 43,5€ al mes
 
Soy de: Vodafone (para mi hermana)

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: 8 meses en tarifa

Consumo/tarifa: Red M

Conseguí descuento: 50% durante 24 meses a cambio de permanencia, también había opción de 12 meses sin perma. Bono 10 GB por 12 meses, llegado el momento me confirmó que podría renovarlo llamando a fidelización.

Conseguí el móvil: Ninguno, quedaban 13 cuotas aún del anterior y ni pregunté ni me ofreció.

Información adicional:

Martes 25: A las 0:30 inicio portabilidad vía web hacia contrato con la tarifa más barata. A las 8:38 recibo SMS de MásMóvil diciendo que la SIM está en camino. Después por la tarde a las 18:50 recibo otro SMS diciendo que recibiré el pedido en 24-48 €, con un enlace para el seguimiento. Ni rastro de Vodafone.

Miércoles 26: A las 7:15 por fin recibo SMS de Vodafone de que en 24h se ejecutará la portabilidad y que llame. A las 8:47 MásMóvil me manda otro SMS diciendo que en 24-48 horas recibiré la tarjeta. Mi hermana recibe alguna que otra llamada de Vodafone, entonces los llamo yo y le digo a la chica que se me acaban los descuentos y quería ver si me podían ofertar algo (se me terminaban en diciembre), me hizo la oferta y me la envió al e-mail, todo hecho en unos 5 minutos. Dice que cuando cuelgue llame a "Yoigo" al 1707 para cancelar. Llamo a MásMóvil y tras unos minutos con la música (te dicen hasta cuántos tienes por delante y el tiempo estimado) cancelo sin mayores problemas, eso sí, me mosquea que me dijo "ya hice la solicitud", así que al rato llamo a retenciones de VF para confirmar la cancelación y me confirmó que estaba hecha.
 
hola joan. al final amague con un movil desde jaztel a masmovil y he sacado fibra 150 sin llamadas de fijo a movil, una linea ilimitadas +5gb y otra linea 250min + 5gb por 27 iva incluido durante un año
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: love esencial (fibra 100 megas y movil 4gb + llamadas ilimitadas) y 4 lineas adicionales love basico (500 megas y llamadas a 1 centimo)

Consegui descuento: 50% durante 12 meses en love esencial + bono de 10 gb, 40% en 2 lineas adicionales con llamadas ilimitadas + 4gb + bono de 5 gb, y 100% en 2 lineas adicionales love basico con 500 megas y llamadas a 1 centimo. Todas las lineas tienen permanencia de 12 meses ( penalizacion en cada linea de 80 € ). Todo por 47,91 € al mes
Consegui el movil: Ninguno, no necesitaba.

Informacion adicional: Inicio la portabilidad el domingo por la tarde, el lunes por la tarde me llama orange 2 veces y no puedo atenderlos, el martes por la mañana llamo a retenciones de orange (2257) y despues de explicarles lo que necesitaba me hicieron esta oferta, la cual acepte. La cancelacion con masmovil fue rapida y sin dar explicaciones.
 
INTENTO FALLIDO DE PORTABILIDAD


- Soy de: Movistar (mi madre)


- Hice portabilidad a: Yoigo


- Me quedaba una permanencia de: Nada.


- Consumo/Tarifa: Fusion + Futbol. Por 82 euros aproximadamente (IGIC Incluido)

EXPLICACION:
23/09/18 Domingo.
Dicho domingo sobre las 17:00h empiezo el amago vía web a Yoigo. Lo hice por todo el pack. Asumo el riesgo que implica cogerlo todo con permanencia.
A las 17:22h recibo un e-mail de la misma diciendo que revisarán los datos y que luego me confirmarán el pedido.
A las 17:51h recibo un e-mail de la misma indicándome el número de pedido (sim) y la fecha y hora de la portabilidad. 1 de octubre.
A las 18:00h recibo un e-mail de la misma indicandome que me llamarán la empresa correspondiente para instalar el router y demás.


25/09/18 Martes.
A las 10:42h me llega un sms que pone: "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido".
A las 13:48h me llega un sms que pone: "Vaya, no has recogido tu pedido cuando te lo hemos llevado. Para que te lo volvamos a enviar llama al 902113300 antes de 15 días".
En este último se esta refiriendo a la empresa externa que me iba a intalar el router. Me llamaron 3 veces. Dos no las cogí y a la tercera les dije que yo les llamaría,
que hoy no podía.


Hoy, jueves 27/09/2018, día en el que redacto y cuelgo mi caso de amago fallido, cancelo con Yoigo la portabilidad porque mañana me voy de viaje y si llamaran mañana
viernes o sábado por la mañana no tendría calma para realizarlo todo con la rigurosidad que requiere. Lo que me sorprende es que la portabilidad no ha avanzado nada
desde el domingo por la tarde. He hecho dos portabilidades en el pasado mes, a mi mismo (móvil en Vodafone) y a un amigo (ADSL + móvil en Orange) y no había tenido
problema. Realizaré la portabilidad a MásMóvil el próximo domingo 30 de septiembre y a ver como va.


Espero que les sirva mi experiencia y que Joan no me quite la aportación por no ser exactamente un resumen de amago.
Keep Calm, que todo sale. Abrazos majos. :cafe:
 
Soy de: Jazztel
Portabilidad a: Yoigo
Tenía: 50/50 con llamadas. 1 linea con 200 y 5gb y otra con 250 y 4 GB.
Pagaba: 52
Oferta: después de varias llamadas y varias ofertas al final lo mismo pero con 250 y 5 GB en los dos móviles por 28 euros.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
Realmente no lo se, porque la semana anterior hice un amago que me salió mal quedándome una semana de permanencia y a los 3 días volví a Vodafone...volviendo a amagar
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 50 Mb + Smart M + Fijo (44 €, incluyendo 10 € de pago de terminal Samsun S8 que conseguí el año pasado y ahora me toca pagar de golpe tras el amago fallido)
Conseguí descuento:
50% en todo durante 24 meses. Si me quedo con la Red One M se quedaba en 34,50 € y con la Red One S en 28,50 €. Dicen que no me pueden ofrecer ni Tv Total ni nada (supongo estaré en otro sistema..)
Conseguí el móvil:
No podía, aunque tampoco quería


Nota importante:

Para los que amaguéis a Masmovil, no os quedéis esperando el SMS indicando la fecha de portabilidad en que lo hacen (en el primer amago que fue fallido, ese mensaje me llegó después de la hora para cancelar). En ambos amagos, Vodafone no se ha llegado a poner en contacto conmigo por lo que si veis que se acerca la hora y no os han llamado, llamar directamente a retenciones para consultar si la portabilidad está en marcha y ahí os ofrecerán lo que sea.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:

Línea principal: Paquete One a MásMóvil (teléfono, no iba la web)
Línea secundaria a Yoigo (web)

Me quedaba una permanencia de:
ninguna

Consumo/tarifa:

Línea principal: Vodafone One Fibra 50mb (no simétrica) + Red S (6gb, llamadas ilimitadas)
Línea secundaria: +Linea smart (2,5gb, llamadas 0cts/min)

Conseguí descuento:
50% en tarifa durante 24 meses, quedando las dos líneas móviles, fibra y fijo por 38,50€ (subieron la tarifa secundaria a 6gb y 200 minutos gratis)
TV total y futbol gratis durante 12 meses

Conseguí el móvil:
Línea principal: Huawei P20 PRO a 6€ durante 24 meses
Línea secundaria: Huawei P20 PRO a 15€ durante 24 meses

Información adicional:
Hice las dos portabilidades más o menos a la vez. Primero la de yoigo vía web y luego la de MM, que tardó más porque no funcionaba la web y terminé llamando.
La de MM se procesó el mismo día, de manera que el lunes por la tarde ya me llamaron, acepté oferta final el martes por la mañana, que todavía no les constaba la segunda portabilidad
La portabilidad a yoigo se procesó al día siguiente, el martes, de manera que ya había terminado la oferta del terminal ese mediodía y no había más remedio que cancelar o escoger aceptar la oferta.. considerando que el otro terminal había salido a 6€, me tomo que entre los dos son 21€, por lo tanto 10,5€ cada uno, tampoco está mal!

Muchas gracias a la gente del foro por la ayuda! :D
 
Mi experiencia:
Compañia actual : Movistar
Amago a Yoigo
17/09/18 hago el inicio de la portabilidad de la linea secundaria movil a la tarifa más baja Yoigo con contrato
Recibo los sms de Yoigo de como va la portabilidad , la portabilidad se hara el dia 21/97/18 a las 6am
Recojo la sim de Yoigo
El 20/09/18 a las 17h se recibe una llamada del 224472 al telefono donde se ha solicitado la portabilidad . Hablo con ellos pero ya es demasiado tarde para cancelar la portabilidad .
el 21/09/18 , la linea es de Yoigo.
24/09/18 , comiezo la portabilidad de la segunda linea movil , la principal , a Yoigo .
Mismo proceso de envio de sms para saber como esta la situacion de la portabilidad por parte de Yoigo.
Portabilidad sera efectiva el 27/09/18.
Espero recibir la llamda de movistar hasta el 26/09/18 , hora limite que me puse , 11h .
No hay llamada de movistar
Como ultimo recurso , llamo yo al 224472 , y les comento que he recibido una llamada de este telefono , pero no lo pude coger .
La operadora me comento que por que hacia la portabilidad , y le dije que por precio , finalmente consegui el 50% de mi factura actual durante un año. ( actual 95€ , nueva 47,5€ ).
Llamada a Yoigo para cancelar la portabilidad , imprescindible para conseguir el ahorro en movistar , tuve que llamar dos veces , 1ª vez una hora esperando y finalmente se corto la llamada , 2ª llamada a Yoigo para cancelacion 40 minutos de espera , finalmente consegui que anularan la portabilidad.
No espereis al ultimo minuto para hacer la cancelacion.
Ahora a la espera de que se aplique por parte de movistar la nueva tarifa.
La linea secundaria , la cambiare de Yoigo a movistar en breve.

Gracias por vuestros consejos.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:
Masmovil

Me quedaba una permanencia de:
1 mes

Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 300 Mb + Smart S + Fijo + Linea Mini S + Linea Mini S

Conseguí descuento: 50% durante 24 meses. Total 49,50€

Conseguí el móvil:
No me interesaba.


Nota importante:

Inicie la portabilidad el martes 25 a primera hora, a la 9.00 recibo correo de Masmovil con la confirmación de alta. no recibo ningún SMS ni de ellos ni de Vodafone.

Sobre las 16:00 de ese mismo dia recibo llamada de Vodafone, lo clásico,... porque me voy y tal y me hacen la oferta de retención que acepto, grabamos y me envian PDF con las condiciones.

16:14 Me facilitan numero para cancelar y así lo hago sin problemas.

18.04 recibo SMS de Masmovil que el pedido esta en camino 0_0 , no me fio y los vuelvo a llamar para cancelar de nuevo. Me dicen que es un proceso automatizado y que no haga caso, la portabilidad esta cancelada.(?)

Miércoles 26, 1:57 ( madrugada ) recibo otro SMS: "Tu Tarjeta SIM de portabilidad esta en camino..." 0_*

Miercoles 10:00 Llamo a Vodafone para confirmar la cancelación y me dicen que aun no han recibido nada, les cuento el tema y me dicen que llame de nuevo y cancele, llamo de nuevo ( Masmovil) y me dicen que esta cancelado que no tienen datos de portabilidad de mi numero, le aparece en blanco. ( grabo la llamada, ya no me fio)

10:15 vuelta a llamar a Vodafone y le cuento la odisea y que lo tengo grabado todo, la operadora (super simpática) me dice que lo anota todo, que va a esperar hasta las 12.30/ 13:00 y va seguir el tema personalmente.

11:30 Me llama un mensajero para entregarme la SIM y la rechazo.


14:10 Me llama la operadora de Vodafone diciéndome que no le aparece ni la cancelación ni la solicitud de portabilidad (increíble, ni ella se lo explica), solo nos queda esperar a la noche del jueves 27 por si hacen la potabilidad y en ese caso harían una reclamación y tal.

Jueves 27, afortunadamente sigo con linea, no me han portado! Llamo a Vodafone, me confirman que no se ha realizado la potabilidad y me aplican la oferta.

Ojo con Masmovil, al parecer están desbordados, no os quedéis esperando el SMS indicando la fecha de portabilidad, yo me entere por la llamada de Vodafone , solo me llego el mensaje del envío de la SIM después de dos horas de cancelar. Vodafone no me aviso por SMS, directamente me llamaron.
 
Arriba