emilico666
De profesión Chapuzas
Quizás el que tiene que abrir la mente eres tu. Da igual lo que haga la gente con los móviles que consiguen. Aquí nadie prohíbe a nadie a exponer sus ideas.Es una pagina para orientar a la gente para hacer amagos. Si tanto te molesta mi comentario, mi problema no es, no los leas, ya lo leerán otros. Tu no sabes nada ni te importa nada de mi vida ni la de los demás usuarios
"Una simple estafa enorme para quien esté vivo".................se lo preguntastes a rené magritte?:roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Aquí se esta para ayudar a los demás, no para enfurruñarse por lo que hagan los demás.
"Una simple estafa enorme para quien esté vivo".................se lo preguntastes a rené magritte?:roto2rie::roto2rie::roto2rie:
Aquí se esta para ayudar a los demás, no para enfurruñarse por lo que hagan los demás.
"NOS APROVECHAMOS DE LAS COMPAÑIAS" que ignorante eres. Compara el dinero que tiene una compañia y el que tienes tu. No te equivoques los precios reales son los de despues del amago, los de antes simplemente son una estafa enorme para quien esté vivo. No os equivoqueis y abrir un poquito la mente, con los salarios que tenemos, lo UNICO que se consigue con el amago es el precio que deberia de ser (incluso mas) y nada mas. Y por cierto tu comentario si que sobra ya que a ti no te mencione.