• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

Yo tengo el dinero para el i9 de sobra pero ni de coña me dejo robar tan descaradamente. Mi amd y tan agustito que me voy. A quedar nada más comprar. Ya esta bien de tanto usurero.

Lo mejor es esperar,que compren los que necesitan procesadores,los demás a esperar.

Bondades de la nueva serie intel,estos intel no lo dice elchapuzas,solo hace que tirar mierda tanto a intel como a nvidia,y como se manipulan noticias como la review de la rtx 2070,si nos vamos a la web de la review no dicen lo que se dice en está web de elchapuzas...no me gustan las webs que manipulan las noticias originales.

Estos intel pueden con memorias de doble en el mismo slot y encima pueden con 128gb,la verdad pueden manejar mucha memoria,eso si la necesidad supongo de las placas base nuevas claro...un ryzen 2700k solo puede con 64gb de ram y encima a velocidades adecuadas.Por lo visto está posibilidad hace que valgan más de precio...estos intel.Y por supuesto no se dice nada de nuevas intrucciones que tienen,y se obvia todo lo bueno,solo por el precio ya todo es malo,tanto en intel,como nvidia...y si salen caros de AMD se perdona todo.Una web tiene que ser neutra y elchapuzas no la veo así...es una queja..

Intel 9th Gen LGA1151 Processors Support Up to 128GB of Memory | TechPowerUp

Y que un i5 puede por aire pillar 5,2ghz,que no está nada mal.

Benchmarks for Intel Core i5-9600K Leak, Can Be Overclocked to 5.2 GHz On Air | TechPowerUp

Pero un i5 no puede estar por encima de 250€uros,más de eso no merece la pena....es mejor ese 2600 y esperar con el a ryzen 7nm o un intel de más calidad o mejores precios.

El que tenga algo de 4 núcleos para arriba lo más sensato es esperar,salvo que se estropee el procesador...pero jamás comprar algo peor a lo que se tiene sabiendo que los ryzen 7nm son para enero del 2019.Más de uno que compre un 2700x ahora la cagará....y estos intel son demasiado caros...el que tenga dinero que gaste en lo que quiera pero se nota que se va a pagar 100 o 200€uros más de la cuenta por estos procesadores....ese i9 debería valer 350euros como mucho.

Los intel tendrán malo el precio ahora mismo,pero hay que ver lo que ofrecen y hay bondades...y hay cosas en estos procesadores que merecen la pena,pero no ha estos precios,cuando rebajen y se pongan a precios razonables estoy seguro que la gente los comprará y si no ya tendremos ryzen 7nm o i9 de 10º generación.Yo ahora mismo y yo lo he echo,es comprar algo que se pueda según el presupuesto,yo he comprado cuando no tenía mucha money un athlon ii 250 y con eso estube hasta que puede comprar un phenom...

En este foro de elchapuzas pareceis todos ricos porque solo existen los procesadores top de cada marca,existen más,y arm y hace tiempo había otras marcas...un día de estos sale nvidia con una cpu y os echais al cuello.....jajajaja
 
Lo mejor es esperar,que compren los que necesitan procesadores,los demás a esperar.

Bondades de la nueva serie intel,estos intel no lo dice elchapuzas,solo hace que tirar mierda tanto a intel como a nvidia,y como se manipulan noticias como la review de la rtx 2070,si nos vamos a la web de la review no dicen lo que se dice en está web de elchapuzas...no me gustan las webs que manipulan las noticias originales.

Estos intel pueden con memorias de doble en el mismo slot y encima pueden con 128gb,la verdad pueden manejar mucha memoria,eso si la necesidad supongo de las placas base nuevas claro...un ryzen 2700k solo puede con 64gb de ram y encima a velocidades adecuadas.Por lo visto está posibilidad hace que valgan más de precio...estos intel.Y por supuesto no se dice nada de nuevas intrucciones que tienen,y se obvia todo lo bueno,solo por el precio ya todo es malo,tanto en intel,como nvidia...y si salen caros de AMD se perdona todo.Una web tiene que ser neutra y elchapuzas no la veo así...es una queja..

Intel 9th Gen LGA1151 Processors Support Up to 128GB of Memory | TechPowerUp

Y que un i5 puede por aire pillar 5,2ghz,que no está nada mal.

Benchmarks for Intel Core i5-9600K Leak, Can Be Overclocked to 5.2 GHz On Air | TechPowerUp

Pero un i5 no puede estar por encima de 250€uros,más de eso no merece la pena....es mejor ese 2600 y esperar con el a ryzen 7nm o un intel de más calidad o mejores precios.

El que tenga algo de 4 núcleos para arriba lo más sensato es esperar,salvo que se estropee el procesador...pero jamás comprar algo peor a lo que se tiene sabiendo que los ryzen 7nm son para enero del 2019.Más de uno que compre un 2700x ahora la cagará....y estos intel son demasiado caros...el que tenga dinero que gaste en lo que quiera pero se nota que se va a pagar 100 o 200€uros más de la cuenta por estos procesadores....ese i9 debería valer 350euros como mucho.

Los intel tendrán malo el precio ahora mismo,pero hay que ver lo que ofrecen y hay bondades...y hay cosas en estos procesadores que merecen la pena,pero no ha estos precios,cuando rebajen y se pongan a precios razonables estoy seguro que la gente los comprará y si no ya tendremos ryzen 7nm o i9 de 10º generación.Yo ahora mismo y yo lo he echo,es comprar algo que se pueda según el presupuesto,yo he comprado cuando no tenía mucha money un athlon ii 250 y con eso estube hasta que puede comprar un phenom...

En este foro de elchapuzas pareceis todos ricos porque solo existen los procesadores top de cada marca,existen más,y arm y hace tiempo había otras marcas...un día de estos sale nvidia con una cpu y os echais al cuello.....jajajaja



En enero será la presentación en el ces no creo que hasta abril vaya a salir las serie 3000 de ryzen.
 
En enero será la presentación en el ces no creo que hasta abril vaya a salir las serie 3000 de ryzen.

Pero bueno ya están ahí.....si se tiene algo decente lo mejor esperar,salvo que me diga alguien que un ryzen 7nm va a salir a precio exagerado como los intel,entonces que cada uno haga lo que quiera,malos tiempos para comprar procesadores,como lo fuerón los de la ram y los de los discos duros,y de gráficas ni hablamos....el pc no se que ha pasado que ha subido tanto de precio por razones que a veces ni comprendo o que la gente se ha masificado en está plataforma y todos aquellos de consolas se viene para ca,y claro se les ha ocurrido la brillante idea de si todos se vienen a PC hay que subir precios para que se lo piensen y no dejen las consolas o algo raro pasa que desconozco.A ver si alguien pone luz a lo que pasa en este mundo del PC.
 
Con ryzen pasara igual?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El problema de la arquitectura en los S1151, por eso la mejor placa socket 1151 es la "Asrock z170M OC Formula", aparte es compatible a los Coffe con una BIOS y un pequeño mod en el procesador y la placa

yzOW1Xh.jpg


Nd8o6tB.jpg



image_id_2013457.jpg



Lo que da gusto tener una placa sin limitaciones, que la controladora de campo libre con apenas 1.1vCIOO y 1.38vdimm a CAS17 1T con 4150

test-444.jpg


test-555.jpg



test-666.jpg
 
Última edición:
A ese precio no venden ni uno.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

es un ejemplo de como en alternate lo listan a 1050 pavos mientras en amazon.com ya lo estan vendiendo a 450 pavos...
 
Yo estuve mirando el lanzamiento en pcc del 8700k, y la verdad es que se comporto mejor que amazon.es
 
Que no? con el consumismo tan descarado que hay hoy día.

Algún despistado con mucha pasta habrá, pero viendo que en tiendas serias se están listando entorno a los 540€, no creo que Alternate venda demasiados a ese precio.
 
La noticia del chapu.... para alcanzar los 5ghz necesitara de 1.3 a 1.4v configurandolo con un maximo de 110 grados... y usan liquida custom nada de aio
 
La noticia del chapu.... para alcanzar los 5ghz necesitara de 1.3 a 1.4v configurandolo con un maximo de 110 grados... y usan liquida custom nada de aio


Pues vaya caca, poniéndose a 4,7 en todos sus cores con el turbo boost, lo mismo no sale a renta hacerle OC, y la K está solo de adorno XD
 
La noticia del chapu.... para alcanzar los 5ghz necesitara de 1.3 a 1.4v configurandolo con un maximo de 110 grados... y usan liquida custom nada de aio

Bueh, que exagerado. Yo lo veo haciendo 5ghz en una caja bien configurada y con un air cooler o 280, rondando los 70-75°C en prime95 small fft. Siempre y cuando el voltaje sea similar al 8700k.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueh, que exagerado. Yo lo veo haciendo 5ghz en una caja bien configurada y con un air cooler o 280, rondando los 70-75°C en prime95 small fft. Siempre y cuando el voltaje sea similar al 8700k.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El mio hacia los 5ghz con 1,315v y no era de los mas altos eh
 
1.315 lo veo como algo intermedio y aceptable, hasta normal. Es obvio que el 9900k será un CPU de 180w~ y no será fácil refrigerarlo, pero tampoco exageradamente difícil si tienes una configuración bien hecha de caja, ventis y disipador.
El mio hacia los 5ghz con 1,315v y no era de los mas altos eh

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1.315 lo veo como algo intermedio y aceptable, hasta normal. Es obvio que el 9900k será un CPU de 180w~ y no será fácil refrigerarlo, pero tampoco exageradamente difícil si tienes una configuración bien hecha de caja, ventis y disipador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esto lo digo suponiendo que el STIM será igual o cerca del metal liquido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
al final me pillaré una play
 
al final me pillaré una play

cuenta la leyenda que si le haces un robot con la play te aparece en la calle doc con su flamante coche 500 años después xD

vaya ganas compañero.. de jugar sin tirones ni nada te vas al mundo del slow motion...
 
Vamos a ver, por que lo que es es, y lo que no es, no es. Que es un autentico atraco el precio de ese micro......bueno, el de practicamente todos los Intel ultimamente, es un hecho indiscutible diria yo, a no ser que se quiera el maximo rendimiento sin importarte nada de nada los euros.

Que van a ser calientes, y mucho, yo creo que ya se sabia, si no por que Intel los iba a soldar..........con la trayectoria que lleva Intel, cuando menos era intuible que si los soldaba era por algo, Eso tambien es un hecho irrefutable.

Pero eso de que necesita entre 1,30V-1,40V para hacer los 5000 mhzs, de donde se saca, de la imagen que se ha colgado en el chapuzas que se dice filtrada por Gigabyte ?????

Donde ponen esos 1,30V-1,40V ?????, un saludo.
 
Arriba