Yo tengo el dinero para el i9 de sobra pero ni de coña me dejo robar tan descaradamente. Mi amd y tan agustito que me voy. A quedar nada más comprar. Ya esta bien de tanto usurero.
Lo mejor es esperar,que compren los que necesitan procesadores,los demás a esperar.
Bondades de la nueva serie intel,estos intel no lo dice elchapuzas,solo hace que tirar mierda tanto a intel como a nvidia,y como se manipulan noticias como la review de la rtx 2070,si nos vamos a la web de la review no dicen lo que se dice en está web de elchapuzas...no me gustan las webs que manipulan las noticias originales.
Estos intel pueden con memorias de doble en el mismo slot y encima pueden con 128gb,la verdad pueden manejar mucha memoria,eso si la necesidad supongo de las placas base nuevas claro...un ryzen 2700k solo puede con 64gb de ram y encima a velocidades adecuadas.Por lo visto está posibilidad hace que valgan más de precio...estos intel.Y por supuesto no se dice nada de nuevas intrucciones que tienen,y se obvia todo lo bueno,solo por el precio ya todo es malo,tanto en intel,como nvidia...y si salen caros de AMD se perdona todo.Una web tiene que ser neutra y elchapuzas no la veo así...es una queja..
Intel 9th Gen LGA1151 Processors Support Up to 128GB of Memory | TechPowerUp
Y que un i5 puede por aire pillar 5,2ghz,que no está nada mal.
Benchmarks for Intel Core i5-9600K Leak, Can Be Overclocked to 5.2 GHz On Air | TechPowerUp
Pero un i5 no puede estar por encima de 250€uros,más de eso no merece la pena....es mejor ese 2600 y esperar con el a ryzen 7nm o un intel de más calidad o mejores precios.
El que tenga algo de 4 núcleos para arriba lo más sensato es esperar,salvo que se estropee el procesador...pero jamás comprar algo peor a lo que se tiene sabiendo que los ryzen 7nm son para enero del 2019.Más de uno que compre un 2700x ahora la cagará....y estos intel son demasiado caros...el que tenga dinero que gaste en lo que quiera pero se nota que se va a pagar 100 o 200€uros más de la cuenta por estos procesadores....ese i9 debería valer 350euros como mucho.
Los intel tendrán malo el precio ahora mismo,pero hay que ver lo que ofrecen y hay bondades...y hay cosas en estos procesadores que merecen la pena,pero no ha estos precios,cuando rebajen y se pongan a precios razonables estoy seguro que la gente los comprará y si no ya tendremos ryzen 7nm o i9 de 10º generación.Yo ahora mismo y yo lo he echo,es comprar algo que se pueda según el presupuesto,yo he comprado cuando no tenía mucha money un athlon ii 250 y con eso estube hasta que puede comprar un phenom...
En este foro de elchapuzas pareceis todos ricos porque solo existen los procesadores top de cada marca,existen más,y arm y hace tiempo había otras marcas...un día de estos sale nvidia con una cpu y os echais al cuello.....jajajaja