Gigabyte tiene una z370 itx que puede montar memos de hasta 4.6 Ghz 19-19-19-39. Solo por informar.
https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/13/139916/1.jpg
![]()
Por unos 160€ la
MSI Z370I Gaming Pro Carbon AC
Esta te permite hacer más de 4600 las memorias, 4400 a 1T
![]()
Por casi 130€, hay la gama
ASRock Z370M-ITX/AC o la
![]()
Fatal1ty Z370 Gaming-ITX/AC
![]()
![]()
![]()
Que tambien te deja hacer más de 4400 a 1T, esto es imposible en una placa ATX z370 con ranudas de x4 dimms
Tienes 4 ranuras pero si solo pinchas 2 modulos es como si tuvieras solo 2 modulos no?
¿Cual creeis que sera el precio en Tienda de los I7-9700k?, veo que muchas webs estan poniendo precios absurdos de preventa, pero entiendo que hay un precio Oficial y standart en Euros, lo digo porque estoy planteandome muy seriamente comprarlo en EEUU, incluso pagando aduanas sale mas barato que comprandolo aqui (actualmente).
¿Alguien tiene informacion digamosle "de primera mano"?
De inicio 499€ porque está en 470 el 8700K
Esperare a mañana o pasado a ver si lo listan en alguna web de España (a un precio normal, me niego a pagar 650 pavos como he visto en Alternate), sino, lo comprare de fuera, y lo mas triste, es que incluso pagando aduanas, me saldra mas barato y probablemente llegue antes.
Con ryzen pasara igual?Por unos 160€ la
Esta te permite hacer más de 4600 las memorias, 4400 a 1T
![]()
Por casi 130€, hay la gama
ASRock Z370M-ITX/AC o la
![]()
Fatal1ty Z370 Gaming-ITX/AC
![]()
![]()
![]()
Que tambien te deja hacer más de 4400 a 1T, esto es imposible en una placa ATX z370 con ranudas de x4 dimms
Con ryzen pasara igual?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo lo particular si puedo me voy a pillar el nuevo i9 y una hero xi....
Yo creo que va a ser la ultima generacion / vez, que me voy a gastar pasta en informatica, a partir de ahora, solo cuando me pete algun componente cambio, lo que estan haciendo ultimamente los fabricantes salvo AMD, con los precios, es de ser unos sinverguenzas y unos miserables, si no llega a ser porque mi equipo tiene ya casi 7 años y me empieza a chochear iba a actualizar la madre del topo, no puedo seguir esperando, sino, no actualizo nunca con el dilema de, espera un poco mas porque va a salir X dentro de 2 meses...
Tengo entre cejas un I7 9700k con una Z390 ITX (Asus), una RTX2070, 16GB 3600mhz Gskill, SSD Samsung 970, y pasarlo todo por agua, adicionalmente una pantalla acorde, me van a pegar un tajo en los riñones, pero la cosa esque llevo mucho tiempo ahorrando y esperando, y ya no puedo aguantar mas, mi mente me pide novedades y cacharrear a la de ya.
Yo prefiero un 8086k, me preocupa el porcentaje de uso en juegosYo creo que va a ser la ultima generacion / vez, que me voy a gastar pasta en informatica, a partir de ahora, solo cuando me pete algun componente cambio, lo que estan haciendo ultimamente los fabricantes salvo AMD, con los precios, es de ser unos sinverguenzas y unos miserables, si no llega a ser porque mi equipo tiene ya casi 7 años y me empieza a chochear iba a actualizar la madre del topo, no puedo seguir esperando, sino, no actualizo nunca con el dilema de, espera un poco mas porque va a salir X dentro de 2 meses...
Tengo entre cejas un I7 9700k con una Z390 ITX (Asus), una RTX2070, 16GB 3600mhz Gskill, SSD Samsung 970, y pasarlo todo por agua, adicionalmente una pantalla acorde, me van a pegar un tajo en los riñones, pero la cosa esque llevo mucho tiempo ahorrando y esperando, y ya no puedo aguantar mas, mi mente me pide novedades y cacharrear a la de ya.