• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

+-

Última edición:
Gigabyte tiene una z370 itx que puede montar memos de hasta 4.6 Ghz 19-19-19-39. Solo por informar.

https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/13/139916/1.jpg

4TWH5jI.png

Última edición:
Gigabyte tiene una z370 itx que puede montar memos de hasta 4.6 Ghz 19-19-19-39. Solo por informar.

https://thumb.pccomponentes.com/w-530-530/articles/13/139916/1.jpg

4TWH5jI.png

Puedes montar las memorias que quieras, soporta soporta lo que le des, otra cosa es que te vaya a esa frecuencia.

Lo bueno de las placas ITX, es tener solo dos DIMM de memoria, eso permite superar las limitaciones de la arquitectura de este socket en tema de controlador de memoria a más de 3733 a 1T, con solo dos slots pueden llegar a +4400 a 1T

Por unos 160€ la
MSI Z370I Gaming Pro Carbon AC

Esta te permite hacer más de 4600 las memorias, 4400 a 1T

testing-screen.png

Por casi 130€, hay la gama
ASRock Z370M-ITX/AC o la

91f3FRqi08L._SL1500_.jpg

Fatal1ty Z370 Gaming-ITX/AC

71JGlctcZeL._SL1200_.jpg

F9MLzQl.jpg

bOpn5d5.jpg

Que tambien te deja hacer más de 4400 a 1T, esto es imposible en una placa ATX z370 con ranudas de x4 dimms

Última edición:
Cada día la defensa intel/nvidia es más parecida a la de Apple; Cuesta 3 veces más, pero esque es más mejor y quien quiere lo más mejor lo paga y yasta xddd.

¿Cual creeis que sera el precio en Tienda de los I7-9700k?, veo que muchas webs estan poniendo precios absurdos de preventa, pero entiendo que hay un precio Oficial y standart en Euros, lo digo porque estoy planteandome muy seriamente comprarlo en EEUU, incluso pagando aduanas sale mas barato que comprandolo aqui (actualmente).

¿Alguien tiene informacion digamosle "de primera mano"?

Por unos 160€ la

testing-screen.png

ASRock Z370M-ITX/AC o la

91f3FRqi08L._SL1500_.jpg

71JGlctcZeL._SL1200_.jpg

F9MLzQl.jpg

bOpn5d5.jpg

Que tambien te deja hacer más de 4400 a 1T, esto es imposible en una placa ATX z370 con ranudas de x4 dimms

Tienes 4 ranuras pero si solo pinchas 2 modulos es como si tuvieras solo 2 modulos no?

¿Cual creeis que sera el precio en Tienda de los I7-9700k?, veo que muchas webs estan poniendo precios absurdos de preventa, pero entiendo que hay un precio Oficial y standart en Euros, lo digo porque estoy planteandome muy seriamente comprarlo en EEUU, incluso pagando aduanas sale mas barato que comprandolo aqui (actualmente).

¿Alguien tiene informacion digamosle "de primera mano"?

De inicio 499€ porque está en 470 el 8700K

Voy a dar mi opinión del asunto este de intel vs amd, dado que llevo mucho tiempo dándole vueltas y a que quiero montar un pc nuevo. Partiendo de la base de que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana "obviamente", vamos allá.

Cada día entro en el foro para aclararme las ideas y saber con seguridad que componentes comprar, que todo funcione perfectamente y que sea lo mejor posible en cuanto a rendimiento y la discusión que siempre veo es que, intel tiene unos precios desorbitados comparados con los de amd, que el rendimiento es similar y que al final de cuentas cada uno compra lo que quiere con su dinero. Por una parte, esta claro que la serie 9 es mas potente, saca mas overclock y evidentemente mas FPS comparado con ryzen, pero a costa de pagar en algunos casos casi el doble.

Lo que veo casi todos los dias es que, en los presupuestos la media oscila entre 600€-1200€ +-, pocos son los que pasan esa barrera, se acercan a 2000€ o incluso más. Según esto, si a día de hoy le recomiendas un intel a esa gente, se le va la casi mitad del presupuesto en CPU, lo cual deja poco para el resto de componentes, dejando un equipo desequilibrado a mi entender (estoy hablando de pc completo, otra cosa es si solo quieres unos pocos componentes) y en conclusión, con un equipo bien configurado amd tienes un rendimiento similar por el mismo precio que medio equipo intel, aquí creo que no hay discusión, a no ser que seas muy tiquismiquis de los fps, pero creo que si ya estas pasando la barrera de los 100-120fps estables con todo casi en ultra, 15-20 fps mas o menos lo veo discutir por xorradas. es mi opinión.

Insisto!! cada uno que compre lo que quiera, pero en mi opinión, aunque los Intel sean mas potentes que los amd, estamos hablando de un rendimiento ínfimo comparados ambos procesadores de cada tipo, entiendase 8700k vs 2700x o 8600k vs 2600x y similares...., en algunos juegos se nota la diferencia pero en la mayoría a configuraciones normales (que es a lo que juega casi todo el mundo) son prácticamente lo mismo en rendimiento, esta claro que para que ese rendimiento sea equiparable, en ryzen tienes que comprar una placa decente y memorias rápidas compatibles, pero para eso está este foro, para ayudar a la gente a montarse sus equipos lo mejor posible.

Luego en este tipo de discusiones se acaba diciendo que cada uno compre lo que quiera con su dinero y punto, yo lo comparto también. Si no se puede comprar un 9900k pues se tendrá que comprar otro intel mas económico o un amd para montar un equipo decente y ya está. Lo que no comparto es que se defienda sin sentido ese 10-15% de mejora respecto a amd por casi el doble de precio, un precio que es la mitad o casi de los presupuestos medios de la mayoría de los foreros que quieren un equipo nuevo.

Si quieres y puedes permitirte la serie 9 me parece perfecto, ole tu :aplausos::aplausos::aplausos:. pero en mi opinión pagar tanto dinero por ese "extra" de rendimiento no me parece lo ideal, por desgracia actualmente es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Otra cosa será cuando bajen de precio o cuando salgan los ryzen 3xxx, pero a dia de hoy no le veo sentido a intel pensando en presupuestos medios.

REPITO E INSISTO!!! cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero los que quieren la serie 9 de intel ya nos metemos en equipos que sobrepasan la media de presupuestos del foro, estamos hablando de MASTER RACE de la buena. no todos pueden permitírselo y creo que es un tema aparte, creo que hoy en día no es comparable por el tema precios y que hay que separar por presupuestos, no es lo mismo un pc de 800€ que uno de 2000€

siento el tocho y espero haberme expresado bien, es lo que yo pienso

De inicio 499€ porque está en 470 el 8700K

Esperare a mañana o pasado a ver si lo listan en alguna web de España (a un precio normal, me niego a pagar 650 pavos como he visto en Alternate), sino, lo comprare de fuera, y lo mas triste, es que incluso pagando aduanas, me saldra mas barato y probablemente llegue antes.

Esperare a mañana o pasado a ver si lo listan en alguna web de España (a un precio normal, me niego a pagar 650 pavos como he visto en Alternate), sino, lo comprare de fuera, y lo mas triste, es que incluso pagando aduanas, me saldra mas barato y probablemente llegue antes.

Yo me pillé un 8700K justo cuando empezó a subir todo por 278,39€ así que estoy muy feliz por la jugada viendo esto, totalmente nuevo en amazon, precintado vaya.

Estoy buscando placa y espero reviews de las Z390 a ver sí merecen la pena y de momento me interesan los nuevos cero.

yo lo particular si puedo me voy a pillar el nuevo i9 y una hero xi....

Por unos 160€ la

testing-screen.png

ASRock Z370M-ITX/AC o la

91f3FRqi08L._SL1500_.jpg

71JGlctcZeL._SL1200_.jpg

F9MLzQl.jpg

bOpn5d5.jpg

Con ryzen pasara igual?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yo lo particular si puedo me voy a pillar el nuevo i9 y una hero xi....

Yo creo que va a ser la ultima generacion / vez, que me voy a gastar pasta en informatica, a partir de ahora, solo cuando me pete algun componente cambio, lo que estan haciendo ultimamente los fabricantes salvo AMD, con los precios, es de ser unos sinverguenzas y unos miserables, si no llega a ser porque mi equipo tiene ya casi 7 años y me empieza a chochear iba a actualizar la madre del topo, no puedo seguir esperando, sino, no actualizo nunca con el dilema de, espera un poco mas porque va a salir X dentro de 2 meses...

Tengo entre cejas un I7 9700k con una Z390 ITX (Asus), una RTX2070, 16GB 3600mhz Gskill, SSD Samsung 970, y pasarlo todo por agua, adicionalmente una pantalla acorde, me van a pegar un tajo en los riñones, pero la cosa esque llevo mucho tiempo ahorrando y esperando, y ya no puedo aguantar mas, mi mente me pide novedades y cacharrear a la de ya.

Como os gusta algunos manipular las noticias.

Los intel siempre han sido una opción buena y si no que se lo digan a la gente que tiene un i7 o i5 8400 o 8600k...

El problema es que los de marketing de AMD estáis muy a la ligera y en cuanto intel tiene el problema de precios a por ellos,y lo veo normal.

El i5 9600k posiblemente valga lo que valia el i5 8600k y ese merece la pena por 234€uros o menos...si sobrepasa los 250€uros sería mala opción ya.

¿Pero de que el intel i9 9900k es caro ya no existen más intel por vuestra cara y jeta?.

Existen alternativas al intel i9 tan caro y es ryzen 2600 y ryzen 2700x pero también hay intel baratos...y si están caros pues uno se espera.

La gente dice de comprar el ryzen 2700x o el i9 9900k,pues no señores lo mejor es esperar a los ryzen 7nm,eso vamos es de lógica o comprar algo como el 2600 o i5 9600k dependiendo del precio de cada uno.

Lo repito ,la play 5 no tendrá más de 8 núcleos,eso es lo que se comenta..con que.Ahora mismo lo ideal son 6 núcleos,más es opción de cada uno...y como dice el usuariod e arriba cada uno hace lo que le da la gana con su dinero,otra cosa es que cada usuario del foro de su opinión y sus consejos.

Por supuesto el que más sabe de los ryzen es aquella persona que los tiene y por tanto puede dar la mejor opinión,yo tengo el i7 6700k y os aseguro que es un procesador muy bueno y seguirá dando guerra mucho tiempo.

Muchos de vosotros hacéis creer a la gente que o tiene 8 núcleos o más o no tiene ordenador para jugar o trabajar y eso es MENTIRA. La verdad es que yo soy programador informático y no necesito un 64 núcleos para una mierda.Yo lo siento ,no os entiendo.

Por 150 o 180€uros o menos tenéis un procesador maravilloso y no hace falta ni ese i9 9900k ni ese 2700k para nada,y muchos os vais arrepentir de comprar ahora ya que los ryzen 7nm son una mejor opción de cara a 2019...salvo que AMD que parece ser que es la salvadora del mundo ponga precios como los intel que todo puede ser,espero que digáis lo mismo si salen caros los ryzen 7nm.

El que tiene 4 núcleos puede jugar perfectamente...con que...mientras no halla directx nueva o cambien los motores de los juegos un i5 o ryzen de 4 núcleos o incluso un phenom o un 8350 va ir muy bien,os recuerdo ese AMD 8350 tenía 8 núcleos y ahora parece que no tiene nada...hasta los de AMD lo aborrecéis cuando en pccomponentes se leen barbaridades de que iba a ser y lo que ofrecía..menudo marketing y publicidad de mierda hay por todo internet,tomando el pelo a la gente.A veces pienso que para que no te tomen el pelo o no gastes dinero a lo tonto lo mejor es no tener mucho dinero para malgastarlo....

PD: Es mi opinión personal,y pido disculpas,pero es que estas empresas no son ONG ,ni van a ayudarnos,solo piensan en el dinero,ni más ni menos..la gente se cree que por comprar una o otra marca es algo mejor en la vida,pues no Señores,lo importante es comprar algo que funcione y nos permita trabajar y jugar...y listo,y no hay que agradecer nada a nadie ,más bien ellos a nosotros por comprar sus productos...Yo aconsejo si tenéis 4 núcleos para arriba no comprar nada hasta ryzen 7nm y ahí ver como los intel no les quedará más remedio que bajar precios...a veces esperar es bueno y en este caso es lo más lógico.Es solo un consejo....ahora cada cual que haga lo que quiera.

Yo creo que va a ser la ultima generacion / vez, que me voy a gastar pasta en informatica, a partir de ahora, solo cuando me pete algun componente cambio, lo que estan haciendo ultimamente los fabricantes salvo AMD, con los precios, es de ser unos sinverguenzas y unos miserables, si no llega a ser porque mi equipo tiene ya casi 7 años y me empieza a chochear iba a actualizar la madre del topo, no puedo seguir esperando, sino, no actualizo nunca con el dilema de, espera un poco mas porque va a salir X dentro de 2 meses...

Tengo entre cejas un I7 9700k con una Z390 ITX (Asus), una RTX2070, 16GB 3600mhz Gskill, SSD Samsung 970, y pasarlo todo por agua, adicionalmente una pantalla acorde, me van a pegar un tajo en los riñones, pero la cosa esque llevo mucho tiempo ahorrando y esperando, y ya no puedo aguantar mas, mi mente me pide novedades y cacharrear a la de ya.

O te pillas el 9900K o no te compres ninguno, al menos es como yo lo veo, entiendo a los que quieren lo mejor de lo mejor y eso es lo que va a ser el 9900K, pero el hyperthreading en juegos es muy util para minimizar los tirones en algunos juegos. Yo me compraria antes el 8700K si es que cuesta lo mismo o algo menos, a mi modo de ver va a ir mas descansado en juegos que el 9700K, aunque pierdas un 5% en fps. Todo esto considerando solo Intel, sin entrar a valorar Ryzen.

Yo prefiero un 8086k, me preocupa el porcentaje de uso en juegos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk