• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

Yo prefiero un 8086k, me preocupa el porcentaje de uso en juegos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

al final pagas un sobre coste por "asegurarte" un micro que te haga los 5 ghz a menos de 1.3v.
 
al final pagas un sobre coste por "asegurarte" un micro que te haga los 5 ghz a menos de 1.3v.
Esta 25 euros mas caro que el 8700k mamona XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta 25 euros mas caro que el 8700k mamona XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pero es que ahora mismo es un despropósito comprar un intel. Hay que esperar que se relajen.
 
pero es que ahora mismo es un despropósito comprar un intel. Hay que esperar que se relajen.
Yo por eso seguire con el 2700x hasta que me jubile

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
O te pillas el 9900K o no te compres ninguno, al menos es como yo lo veo, entiendo a los que quieren lo mejor de lo mejor y eso es lo que va a ser el 9900K, pero el hyperthreading en juegos es muy util para minimizar los tirones en algunos juegos. Yo me compraria antes el 8700K si es que cuesta lo mismo o algo menos, a mi modo de ver va a ir mas descansado en juegos que el 9700K, aunque pierdas un 5% en fps. Todo esto considerando solo Intel, sin entrar a valorar Ryzen.
Pues yo tampoco le veo el sentido al 9700k antes que un 8700k con delid. Sí, son 8 cores, pero ya hay no uno, sino como 10 juegos que ponen in i5 a 80%+ de uso, y con la presión que está haciendo AMD esto solo va a ir en una dirección. No ha pasado nisiquiera bien el año y más de uno se ha arrepentido de haber pillado un i5 sin hypertreading. Con un 8700k pasará algo similar, pero en 2 años de aquí para adelante.
 
O te pillas el 9900K o no te compres ninguno, al menos es como yo lo veo, entiendo a los que quieren lo mejor de lo mejor y eso es lo que va a ser el 9900K, pero el hyperthreading en juegos es muy util para minimizar los tirones en algunos juegos. Yo me compraria antes el 8700K si es que cuesta lo mismo o algo menos, a mi modo de ver va a ir mas descansado en juegos que el 9700K, aunque pierdas un 5% en fps. Todo esto considerando solo Intel, sin entrar a valorar Ryzen.

Exacto, no hay mas que ver los lagazos que mete el Battlefield 3 sin HT en mi 2600k, y cuando activo el HT va suave suave
 
Los 8086k que yo he visto, los 5 se hacen con 1.24 o 1,25v. Pero con estos precios....
 
Los 8086k que yo he visto, los 5 se hacen con 1.24 o 1,25v. Pero con estos precios....

Hombre antes no, pq estaba a 320 el 8700k y 450 el 8086k, pero es que ahora la diferencia es de 25e
 
a 320 y 400 los pillé yo, pero ahora ya casi van a 500, pero sí... por 25 euros compensa el 8086k, los 8700k son un poco lotería en cuanto a vcore
 
y yo sinceramente es la última vez que cambio yo porque ya me he cansado tío del rollo, este es el último micro que ya cambio y la próxima me compro una Play y ya está
 
y yo sinceramente es la última vez que cambio yo porque ya me he cansado tío del rollo, este es el último micro que ya cambio y la próxima me compro una Play y ya está

Estan ahi como parasitos intestinales, ahi chupando, entre la RAM, las Graficas, los Procesadores, las placas, especulando como ratas de cloaca con el precio, conmigo ya comente arriba, 1 y no mas, podrian tener a un cliente contento que a la larga gaste mas, pero por ser tan miserables ami no me van a sacar un duro mas.
 
en europa las paginas tipo "fanboy" de amd yo creo que colaboran a que intel suba sus precios...

no es normal que en los usa los 9900k salgan a 456$ y en alemania a 699€...

no tiene ninguna logica salvo que ambos esten engañando sobre el precio final...
 
en europa las paginas tipo "fanboy" de amd yo creo que colaboran a que intel suba sus precios...

no es normal que en los usa los 9900k salgan a 456$ y en alemania a 699€...

no tiene ninguna logica salvo que ambos esten engañando sobre el precio final...
no salen los calculos, por mucho iva que pongas, en teoria en usa deberian estar mas caros por los aranceles de china que metio tito trump
 
En Izarmicro ya están listados los 9900k por 539€
 
no salen los calculos, por mucho iva que pongas, en teoria en usa deberian estar mas caros por los aranceles de china que metio tito trump

La frustacion es esa justamente, mirate Webs europeas, el precio que estan poniendo los piratas, aqui un ejemplo, pero hay muchos mas:

Intel(R) i7-9700K procesador 3.60 3600 12 MB 3.60 3600, 14 nm, 12 MB, 4.90 4900, DMI3, Coffee Lake

Intel(R) Core i9-9900K procesador 3,6 GHz 16 MB Smart Cache Intel Core i9-9xxx, 3,6 GHz, LGA 1151 '('Zocalo H4')', PC, 14 nm, i9-9900K


La desgracia es que va a ser el precedente de precios, los I7 aqui van a costar lo que un I9 en EEUU, que cabrones.
 
¿Es de fiar?, yo lo cierto es que Amazon con sus politicas Post-venta me tienen muy ganao.
Antes solía serlo, ahora no lo se la verdad.
En todo caso, solo aparece listado, todavía no deja comprar
 
Tendréis que esperar mucho tiempo para que los precios de intel vuelvan a ponerse en precios decentes y adecuados para cada procesador de cada serie, y ya sabéis o pasáis a amd, o seguiréis durante unos años mas con intel con lo que tenéis ahora. Intel tiene que vender toda su gama de la serie 7 y de la serie 8 y de la serie 9 de procesadores hinchadisima de precio, y ojo tienen problemas de stock para poder suministrar sus procesadores así que esperareis sentaditos con unas ganas de cacharrear muy grandes.
 
Yo tengo el dinero para el i9 de sobra pero ni de coña me dejo robar tan descaradamente. Mi amd y tan agustito que me voy. A quedar nada más comprar. Ya esta bien de tanto usurero.
 
Arriba