• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Lo del shuntmod es super peligroso no? Y luego a la hora de la rma dara mucho el cante no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Para nada yo he tenido uno hecho con la conductonaut más de un año en la 1080ti y sin problema. Además se limpia y no deja rastro.

No voy a hacer ninguna soldadura. Ya que mi intención es testearla y comparar en el mismo entorno de pruebas que he hecho con la 1080ti.
Si te cuento las cosas que he llegado a ver en amazon te reirías. Puedes ir de gen en gen con gpu gratis sin probelma. Bueno no sólo de gpu sino con muchas otras cosas.

Nuevos testeos de la Rtx 2070 vs 1080 para el que le puesa interesar :

RTX 2070 vs GTX 1080 Test in 8 Games (i7 8700k) - YouTube
 
Última edición:
A ver si rompe la barrera de los 2200 mhz. Al menos con esta aio si tengo la 1080ti a 33 grados con oc max,espero tener la 2080ti como max a 40 y si le hago el shunt al menos podre exprimirla a todo lo que de.

Si sale chip pata negra y superase a la tuya igual hasta te interesa pillarmela.

Ya te digo que mi intención no es quedarmela sino testearla 15 días y comparar con toda la pila de benchs que tengo aquí de la 1080ti.

¿Tan importante es tener lo mejor y ser el mejor que testea en el foro o tener la 2080 ti mejor de todo el mundo?.

Lo digo por que hay gente que se dedica al overclock con nitrogeno liquido que han pillado la 2080 ti y vamos ninguno del foro los pilla ni de coña...pero vamos a ver la gente necesita saber si son viables para jugar y si eso de raytracing y dlss merece la pena,creo que no estamos en una competición en el foro.

Yo estoy seguro que tengo un i7 6700 oceado y una 1080 ti buena y una placa base hero asus o gigabyte aorus de esas y no te pillo,por que no se que coño haces con los test..la verdad.

Yo el skyrim con enb puedo modificarlo para quitar filtros modificar esto y aquello y dar la impresión que tengo los frames de la 1080 ti con mi 1060 y encima engañar y decir que lo he realizado a 1080p o 1440p pero teniendo 1240p o menos...puedo hacer trucos varios,pero lo importante es ver una review en cualquier web y comparar las tuyas y listo,si se salen por más de 10 frames pasa algo raro.

Ahora de repente cambias y si que quieres en una 2080 ti,yo no os entiendo la verdad...

En esto estaremos de acuerdo hasta ver raytracing y dlss las nuevas turing no añaden nada nuevo salvo mejor consumo,mejores temperaturas si añadimos kit liquido...y 12 nm.....y añaden muchas cosas profesionales en renderizado...el precio posiblemente halla subido por eso,no por su rendimiento por frame contra las pascal,ya que si fuera el caso tendrían que tener el mismo precio.

Cuando llegue el 2019 y veamos las primeras Navy 7nm que las tocha solo va a competir con la 1080 gama media....pues bajarán precios....creo que la 2060 gtx o rtx estará entre la 1070 ti y 1080....por 400euros.

AMD tiene 7 nm de GPU Navi en funcionamiento en su laboratorio

AMD has 7nm Navi GPU up and running in its lab


Yo hasta 2020 y Arturous no veo nada de amd en rango gama alta y con raytracing me parece que navy viene sin ray...y gama media a 250 dolares (350€uros) como la 1080 potencia la más alta de todas.

Es de los foros que veo a la gente de un post que no tolera nada que este en gama media,solo buscais gama alta y procesadores gama alta y a mi la gente que busca eso no me interesa,sobre todo la gente que busca una y otra vez ser el mejor y tenerla lo más grande posible...Esto no ayuda en nada...

Parece por lo que se dice en este hilo que todo aquel que no tiene una 1080 ti mínimo o dos en sli 1080 ti o una 2080 ti es como persona una basura....y sinceramente yo tengo un i7 6700k con una placa base muy mediocre pero que funciona y una 1060 6gb que va de perlas y sinceramente para jugar y trabajar va de cine y gasto menos electricidad que todos los que tenéis gama alta,cuando una gama alta gaste lo que una 750 ti o una 1060 6gb avisarme por que a este paso,solo van las cosas mejor gastando más y más electricidad y estoy seguro que al año gastáis más luz que yo...y por supuesto no se si os llega la factura pero yo he pedido lo del BONO SOCIAL,estoy seguro que vosotros no os hace falta bono alguno.

Agradecería que fuerais más modestos y tuvierais más Empatía ya que hay mucha gente que no puede tener ni lo que yo tengo....el hilo está para enseñar hasta que punto una rtx puede hacer eso del raytracing o dlss y se puede ver como van en juegos tanto esa como la 1080 ti...pero siempre con la modestia delante...ya se ve que tenéis buenos equipos y que parecéis gente de elchapuzas que hace pruebas todo el día,solo os hace falta el i9 9900k para sacar pecho....dais envidia a todo el foro y no os dais cuenta.Os pido modestia,y no ir por hay diciendo que podeis tener dos 1080 ti o dos 2080 ti por que ya es muy ridiculo el asunto,ya que hay gente que puede tener 4 2080 ti y con refrigeración liquida y no viene para humillaros.

Siempre hay alguien que tiene algo mejor....y dentro de 2 años en 2020 vuestra 1080 ti o 2080 ti serán gama baja...o media.Y yo tendré un pisapapeles con la 1060 gb,lo digo por que tengo una 660 nvidia y 680s de hace años y claro eran de lo mejor y ahora no valen nada....y esto pasa con todo.

La serie 6 de nvidia antigua

agp-vs-pci_1.jpg


La 1080 ti durará un tiempo,como todas las actuales,e iros olvidando,las cosas no duran,ni son para siempre.Y el oc que le hagas repercute en su vida util,da gracias que dure una gráfica hasta que ya no sirva para jugar y menos para trabajar....por que hay millones de ordenadores en el tercer mundo con menos que nosotros funcionando y ayudando en sanidad etc.Por favor más modestia que os hace falta.

Para nada yo he tenido uno hecho con la conductonaut más de un año en la 1080ti y sin problema. Además se limpia y no deja rastro.

No voy a hacer ninguna soldadura. Ya que mi intención es testearla y comparar en el mismo entorno de pruebas que he hecho con la 1080ti.
Si te cuento las cosas que he llegado a ver en amazon te reirías. Puedes ir de gen en gen con gpu gratis sin probelma. Bueno no sólo de gpu sino con muchas otras cosas.

Nuevos testeos de la Rtx 2070 vs 1080 para el que le puesa interesar :

RTX 2070 vs GTX 1080 Test in 8 Games (i7 8700k) - YouTube

Me niego a ver vídeos de youtube,ya no lo hago,y ese vídeo es del mismo que dijo que los drivers van perdiendo e las pascal,una mentira como una catedral...que vaya a mentir a otros a nosotros no,y encima ganando dinero con sus vídeos para pagar sus gráficas,que se las pagué trabajando y sudando como hacemos los demás.Basura de youtuberos de mierda.Supongo que es envidia de ver como alguien que no sabe nada gana dinero sin merecerlo...

Es muy fácil hacer vídeos y crear polémicas donde no las hay para tener visitas...la 2070 es mejor que una 1080,eso es así y es un echo....sobre todo la msi rtx 2070 gaming z...otra cosa es probar las windforce chip serie no a que estará más cerca de la 1080 y tiene menos calidad.

Lo mejor para ver una contra uno es 1080 FE contra 2070 FE,ahí se ve como nvidia a mejorado las rtx,igual que con una 1080 ti FE contra una 2080 FE.De igual a igual ,tal cual salen al mercado.

Tu equipo de 1080 ti vs tu equipo 2080 ti,no tengo dudas la 2080 ti va a salir mejor..salvo que manipules las cosas.

PD: Me cabrea excesivamente ver youtubers....no hay ninguno en todo internet que sea bueno en su trabajo,pero ninguno..y encima algunos dicen que saben jugar a los juegos y son peores que la gente que gana dinero en torneos...yo paso de youtube....la verdad,está lleno de falsos profetas y de gente falsa que no tiene ni estudios ni sabe nada de nada en la vida.Perdonar es que estoy arto de los vídeos que no dicen verdades.,para ver como funciona una 2070 comprarla y probarla teniendo una 1080 también y listo.Y si no os gusta la devolveis que se tiene 14 días.

A veces pienso que Nvidia y AMD no tendrían que hacer más gráficas...y solo vender gráficas a quien ellos quieran....por que a mi me critican y me tiran mierda a mi trabajo una y otra vez y vamos ya no hago nada a esa persona...a ver si agradecemos más que detrás de todas las gráficas hay personas,ingenieros,con familias que dan parte de su vida por que vosotros tengáis un poco de felicidad....jugando o trabajando mejor...no parece que halla respeto....a ver si nvidia les llama la atención a gente como esa que habla de sus productos sin permiso.Que ganas de que llegue el día que los youtubers no puedan hablar de cualquier cosa sin saber,pero con libertad de expresión por su puesto,si algo es malo es malo...Las rtx han salido mal por el precio tan alto,no tienen nada de malo ,aparte de eso...bueno si que la gente quería una 2070 que fuera como dos 1080 ti en sli,pues no señores eso no es así.hasta el grafeno no hay tu tia.A ver si ponemos los pies en la tierra y no vivimos de fantasias,ni las Navy van a coger a la 2080 ti....ni nada de nada...a este paso...los 7nm son 12% más d epotencia o 15% y menos consumo apartir de los 12nm...y vamos falta la tira de tiempo para que tengamos algo mejor...2020.Y ojo a este paso antes llega el fin del mundo que tengamos mejores cosas para jugar.Por que no si sabéis que el cambio climático es culpa de cacharros como el PC y gráficas que consumen la leche en electricidad...

Me enfado por que hay gente que solo piensa en hacer daño y en ganar dinero haciendo daño a los demás.

PD: Como siempre digo es una opinión personal.
 
Última edición:
Por cierto añado esto,no hay derecho que los de España o otros paises tengamos que pagar más dinero por lo mismo.

Nvidia RTX 2070 goes for as low as $499.99/€519

499 dolares y 519 dolares y nosotros estamos pagando hasta 660euros...menuda diferencia de precio.

PCIe mit GPU Consumer (nach Erscheinung): RTX 2070 Preisvergleich geizhals.eu EU

RTX 2070 - Newegg.com

La Armor 619euros aquí y allí 499 dolares...menudos ladrones están echos en España.

A ver si las tiendas rebajan precios o OCU pone freno a las diferencias tan bestias

OCU. Organizacion de Consumidores y Usuarios

El que pueda comprarlas fuera mejor de precio.
 
Activity


Ocear es un aspecto más de tener x o y hardware y viene perfectamente al tema del hilo pues se trata de apretar una pieza de hardware a la que se refiere un hilo oficial.

Además la gente que cacharrea mucho sabe perfectamente que en breve habrá hardware mejor y seguramente se cambien al nuevo, creando los respectivos hilos oficiales.

En resumen, relájate y disfruta del hilo. Es mejor ver a gente con tarjetas turing oceándolas y comentando que no ver a nadie con las protas de este hilo y criticando continuamente el precio.

Si no tienes claro de qué va un hilo oficial, vete a oc.net.
 
Es una pena que el nº de cuda cores sea tan dispar como para no poder hacer una comparativa entre generaciones :(
 
Pues nada, como hay gente que lo pasa mal, estoy seguro que vas a vender tu PC, y mandar ese dinero a alguno mas necesitado en el foro, o en el mundo. No te cortes, abre un hilo y pregunta quien lo esta pasando mal en el foro, y cuando veas quien esta peor que tu, le regalas tu PC, y listo. Te lo digo, por que si no te estas poniendo al nivel de lo que estas criticando. Un saludo.

P.D; Siento ensuciarte este magnifico hilo vmanuelgm, pero hay cosas.....que no van conmigo.
 
Buenas tardes a tod@s, alguien que haya probrado la 2080Ti a resolución 3440x1440p..., merece la pena cambiarla por la 1080Ti teniendo un monitor a 100hz ¿?

Gracias :)
 
Te vuelvo a repetir, que no me he sentido aludido de ninguna manera, pero no me parece para nada correcto que tengas que poner como se debe de "setir" nadie del foro por tener 1, 2 o 300 vgas. Cada uno tiene lo que se puede permitir, y no tiene por que sentirse mal por que otro no la pueda comprar. Yo no te estoy atancando para nada, solo te digo lo mismo que antes, cada uno se compra lo que quiere, y no por eso esta humillando a nadie. No es ningun ataque, solo te digo que vuelvas a leer lo que has escrito, y pienses que no conoces a esa persona para saber, por que, o como se ha comprado 2 1080ti. Y te lo vuelvo a decir, no estoy atancandote en ningun momento, ni te lo digo a mala leche, pero es que hay comentarios que si los piensas, mejor no escribirlos por lo menos. Un saludo.
 
no me entero de nada lo que pasa.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
no me sale de los cojones ayudar a gente como Usted...a tomar por culo

Eso es, el comentario elegante para acabar de rematar el primero que te he puesto.

No vengo ha hacer amigos solo ha decir mis opiniones gusten o no,pero sin ofender a nadie

Pues te has lucido compi, te has lucido.

Por cierto, no, no soy ningun moderador. Ni tengo varias cuentas en este o ningun otro foro, no va conmigo. Lo que si va conmigo, es que cuando me equivoco, que lo suelo hacer como casi todo el mundo, pido perdon y retifico. Creo que a parte de todo lo bueno que tengas, eso te falta.

Ahh, yo no tengo niguna intencion de que te baneen, lo que si me hubiera gustado, es que te hubieras dado cuenta del patinazo. Un saludo.



Pido perdon por el calenton, pero hay cosas que......como que no, pido a un moderador que borren los mensajes, por lo menos los mios si creen que deben hacerlo.
 
Última edición:
seguir ensuciando el hilo, es la primera vez que veo estas cosas en un hilo oficial. Mie tras que el creador del hilo esta dandolo todo para ver como va todo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
A ver si se pasa un moderador y limpia esto por favor.
galletabah

Por cierto, me llama la atención que ciertos usuarios aquí le hacen propaganda a otro foro en el cual normalmente al chapu lo ponen a parir...

El que quiera ver vídeos a porrillo a 3440x1440p de la turing con juegos nuevos y antiguos que vea este hilo, no hay que redirigir a otros foros.

De hecho, la calidad que este foro tiene en ciertos hilos es mejor que la de la competencia.

Activity Si no estás a gusto aquí, vete a otro foro. Parece que quieres reventar el hilo.
 
vmanuelgm, por mi parte te pido disculpas, quiza no deviera haber puesta nada, lo siento, un saludo.
 
Yo lo que si agradeceria porque estoy como loco por ello, es que alguien (que pueda y que tenga medios claro esta), trastee con el tema de las rtx 2070, para pasarlas por agua, con algun bloque o algo, que quede chulo, he visto que hay 2 o 3 tipos de PCB, el de referencia de Nvidia, con unos cables soldados al conector de 8 pines, el de refrencia de envidia, pero con los conectores soldados, y luego en algunos modelos, el pcb de la 2080, pero adaptado con los componentes de la 2070 (una de asus creo recordar).

lo unico que he encontrado es un video en youtube, de alguien que lo engancha con unas bridas.
 
Hola a todos, mi primer mensaje por aquí.
No he visto hilo de presentaciones, así que un saludo para todos y un placer leeros.


Tengo desde ayer una 2080 Ti Asus strix, y vengo de una 1080 Ti FE vitaminada con shunt mod y kit híbrido. Dejando el precio aparte, que ya se ha dicho suficiente, el salto en rendimiento después de unos benchmarks y unas partidillas al battlefront 2 me deja satisfecho, y eso que la 2080 Ti no la he tocado. Le he hecho el OC Scanner (curva hasta 2040, lo mismo que me ha dejado subir a mi en manual antes de empezar a ver artefactos en el heaven), y le he puesto +800 a las memorias. Si queréis que le haga alguna prueba en concreto me decís, que yo me lío un poco.

En cuanto al modelo de ensamblador, pues la verdad es que no me ha gustado nada. Para empezar, pegatina de las narices en el backplate que no permite cambiarle el disipador sin complicarse la vida para no perder la garantía. Luego, el ruidazo que hacen los ventiladores cuando pasan del 80% es muy molesto, y no soy de los que se preocupan mucho por el ruido. Así que la voy a devolver, y me parece que me voy a ir a por otra Founders, que la última vez me quedé más que satisfecho.
 
Yo tengo una duda...
Para hacer el OC facilmente,OC Scanner,que programa seria el idoneo para la 2080Ti FE?
Solo he visto por internet,que lo hace el EVGA prescision X1?No tiene Nvidia uno propio?
Me llega el Martes y me gustaria tener las cosas listas.
Gracias.
 
Arriba