• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Por lo visto nvflash ya permite poner bios custom en las fe, segun noticia del chapu, que bios recomendais¿
 
Cuál es el clock máximo en core con el que la gráfica puede empezar a pasar un bench antes de throttlear por power y temps???

1965mhz, que enseguida bajan a 1950, a 0,975v:


affsc5.png
 
Pues ya la tengo,por fin!
Segun habia leido,era "calentorra",hasta en reposo (comparado con mi 970oc) y nada de nada.En reposo ahora mismo esta a 31º con una temperatura en la habitacion de 28º.
Una de las cosas que me echaba para atras de la FE era las temperaturas y veo que al final no va a ser un problema.

Eso si,tengo una caja NZXT Switch 810 con 2 ventiladores frontales y uno en la zona de abajo metiendo aire (el de abajo le da a la grafica) Otros dos intermedios que reparten el aire frontal,uno lo envia hacia arriba (la RL del procesador) y el otro envia a la grafica.De salida 4 ventiladores (los 4 de la RL) y uno trasero.Todos de 140mm (y como arma secreta para el verano,un ventilador Axial de 120mm de estos que se ponen como extractor para habitaciones que saca aire como si no hubiese mañana xD).Asi que por ventilacion,que no sea y no se disparen las temperaturas de la 2080Ti.

A ver cuando puedo poner un juego y veo las temperaturas.
 
Acabo de hacer el OC Scanner con el EVGA Precission y me la ha puesto a 2100Mh con 74º de temperatura,cuando estaba el power al 100%
 
Acabo de hacer el OC Scanner con el EVGA Precission y me la ha puesto a 2100Mh con 74º de temperatura,cuando estaba el power al 100%

Canelita fina :babas:, mañana me llega a mi también la Founders, a ver si tengo tanta suerte como tu
 
Canelita fina :babas:, mañana me llega a mi también la Founders, a ver si tengo tanta suerte como tu
Espero que se te pase mas rapido que a mi,que me la han traido a las 6:45pm y he estado esperandola desde por la mañana!
Y se supone que Nividia se queda los "pata negra" para las FE,no?Aparte del diseño,que es el mas bonito de todas las que he visto (pesa como su P madre y he tenido que ponerle un GPU holder),rinde como una desgraciada.Que la disfrutes!
Lo que se come es al procesador...Tengo un 4930K con OC a 4.5Gh y con el Battlefront 2 se ha puesto a trabajar como nunca lo habia hecho antes y a 80º...Me da que voy a poder mantener este OC solo cuando no haga calor.
Hasta ahora el OC del procesador siempre se lo quitaba cuando venia el calorazo,pero es que ahora en cuanto venga calorcito se lo quito rapido.Por lo que he leido,por debajo de 80º estaria bien,pero he tenido picos de 81º 82º.
Y eso que tengo la RL Corsair 110i y pasta termica Noctua...
 
Yo me he pillado en Wipoid la MSI RTX2070 Gaming Z y me llega hoy. Ya contaré como me va con ella, pero vamos, que he tenido suerte. En la web (wipoid) les quedaban 2 en stock, cogi yo una en cuanto me lo confirmaron, y a la tarde cogieron la otra, porque ya aparece que están sin stock...
 
Una pregunta vmanuelgm, los disipadores tipo Arctic cooling de las 1080/1080ti, valen para las 2080/2080ti ???, quiero decir si llevan la misma distancia entre agujeros, gracias y un saludo.
 
Ya me ha llegado la Founders. Por lo pronto el Time Spy lo ha pasado a 2085, contando throttling. Vaya bicho, esta tarde me voy a viciar a muerte. A la noche o mañana cuelgo resultados de benchs, pero tira más que la strix, y aún le tengo que poner el AiO y la BIOS de 380w.

La asus strix ya está de camino de vuelta a LIFE informatica; la tarjeta está chula y tal, pero un sobrecoste de 140€ para que la Founders rinda más (sin contar pegatinas aberrantes) como que no lo veo. En temperaturas igual es 4 o 5º más fresquita, eso si.
 
Una pregunta @vmanuelgm, los disipadores tipo Arctic cooling de las 1080/1080ti, valen para las 2080/2080ti ???, quiero decir si llevan la misma distancia entre agujeros, gracias y un saludo.

Yo tengo un accelero hybrid III y así a ojo te diría que los anclajes para la bomba se quedan pequeños. Mañana me pondré a montarle a la 2080ti un Kraken x42, y aprovecharé para mirar bien si el accelero es compatible. De los accelero extreme (los de aire), ni idea de si te servirían.
 
Ya tengo la MSI RTX2070 Gaming Z, y solo tengo que decir esto: una puta pasada!!! El Ark con la GTX970 a 1440p lo tenía que poner en Medio/Alto para que fuera a 50fps; ahora con la RTX lo tengo en calidad Ultra y me va a 90fps. En el Monster Hunter World, en Ultra todo, y me va a 80fps.
 
Hombre dos generaciones después que menos que eso...
El monster hunter lo mueves a 80 fps a 1440p todo ultra?
Podrías pasar algún test de juegos o sintéticos a ver como se desenvuelve tu nuevo bichin?
Que la disfrutes !

En cuanto pueda lo paso.
 
Buenas,
Sabe alguien qué está pasando con la Evga RTX2080ti FTW3 Ultra, hace ya 40 dias que la reservé en su pagina oficial Evga-Europa y nada de nada, ni siquiera se molestan en mandarme un correo.
Es que nunca la podré comprar ?
Aquí hay por lo menos un forero que también la reservó pero no recuerdo ahora mismo quién es.
A ver si a él le hubiesen contestado.
Saludos.
 
Buenas,
Sabe alguien qué está pasando con la Evga RTX2080ti FTW3 Ultra, hace ya 40 dias que la reservé en su pagina oficial Evga-Europa y nada de nada, ni siquiera se molestan en mandarme un correo.
Es que nunca la podré comprar ?
Aquí hay por lo menos un forero que también la reservó pero no recuerdo ahora mismo quién es.
A ver si a él le hubiesen contestado.
Saludos.
Nada,no me enviaron nada de nada y al final he comprado la FE.No me arrepiento para nada y encima mas potente y barata :)
 
Arriba