Franksssss
Master Chapuzas
Por lo visto nvflash ya permite poner bios custom en las fe, segun noticia del chapu, que bios recomendais¿
Por lo visto nvflash ya permite poner bios custom en las fe, segun noticia del chapu, que bios recomendais¿
Cuál es el clock máximo en core con el que la gráfica puede empezar a pasar un bench antes de throttlear por power y temps???
Acabo de hacer el OC Scanner con el EVGA Precission y me la ha puesto a 2100Mh con 74º de temperatura,cuando estaba el power al 100%
En la 2080ti la galax 380w.
No jodas, 1300 pavos mariquita, ya pones el doble y pillas la Titán VNo se si es para que me cambie ya a una 2080ti XD, nono 2080 por ahora mister
Espero que se te pase mas rapido que a mi,que me la han traido a las 6:45pm y he estado esperandola desde por la mañana!Canelita fina :babas:, mañana me llega a mi también la Founders, a ver si tengo tanta suerte como tu
No jodas, 1300 pavos mariquita, ya pones el doble y pillas la Titán V![]()
[emoji23][emoji23]Nah esperare que baje de precio y se aproxime a las 2080
Una pregunta @vmanuelgm, los disipadores tipo Arctic cooling de las 1080/1080ti, valen para las 2080/2080ti ???, quiero decir si llevan la misma distancia entre agujeros, gracias y un saludo.
Hombre dos generaciones después que menos que eso...
El monster hunter lo mueves a 80 fps a 1440p todo ultra?
Podrías pasar algún test de juegos o sintéticos a ver como se desenvuelve tu nuevo bichin?
Que la disfrutes !
Nada,no me enviaron nada de nada y al final he comprado la FE.No me arrepiento para nada y encima mas potente y barataBuenas,
Sabe alguien qué está pasando con la Evga RTX2080ti FTW3 Ultra, hace ya 40 dias que la reservé en su pagina oficial Evga-Europa y nada de nada, ni siquiera se molestan en mandarme un correo.
Es que nunca la podré comprar ?
Aquí hay por lo menos un forero que también la reservó pero no recuerdo ahora mismo quién es.
A ver si a él le hubiesen contestado.
Saludos.