• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

De momento la EVGA 2080 XC ULTRA me esta dando guerra con el coil whine. Tengo una Enermax platimax 1000w. Estoy cambiando los cables que tiene y con varias configuraciones en las salidas modulares pero no tengo mucha fe. Ademas el sonido es bastante desagradable y alto.
 
De momento la EVGA 2080 XC ULTRA me esta dando guerra con el coil whine. Tengo una Enermax platimax 1000w. Estoy cambiando los cables que tiene y con varias configuraciones en las salidas modulares pero no tengo mucha fe. Ademas el sonido es bastante desagradable y alto.


Dale caña y sube cosas de tu 2080!!!
 
De momento la EVGA 2080 XC ULTRA me esta dando guerra con el coil whine. Tengo una Enermax platimax 1000w. Estoy cambiando los cables que tiene y con varias configuraciones en las salidas modulares pero no tengo mucha fe. Ademas el sonido es bastante desagradable y alto.
Yo una cosa que descubrí fue que el coil me lo estaba dando el speaker de la placa, estaba muy pegado a los cables y el imán me producía coil, en mi caso es una tumba, pero el dichoso iman producia un coil horrible.
 
Dale caña y sube cosas de tu 2080!!!

He estado jugando un rato a BF1 y la primera impresión es: suavidad. Antes jugaba en ultra pero no jugaba tan fluido, se mantenía estable en 60 fps pero ahora es todo mas suave. Por otro lado me da la impresión que siendo la configuración Ultra que tenia antes, me da que es mas ultra que con la 1070. Veo detalles que antes no apreciaba.

Por otro lado el Ghost Recon tiene algún problema. Cuando entro en los menús dentro de la partida se congela el juego y solo me deja salir, no se llega a colgar Windows. Pienso que puede ser un tema de drivers o del juego.

He instalado el Evga Precision X1 (la ultima beta) y al hacer el OC scaner me cuelga el sistema y me obliga a reiniciar. Luego al volver a arrancarlo parece que sigue, pero me resulta algo confuso y no se si hace algo o no.

P.D. Venía de serie con la última bios de la pagina de EVGA.

P.D.2 El coil wine sigue.
 
Última edición:
He estado jugando un rato a BF1 y la primera impresión es: suavidad. Antes jugaba en ultra pero no jugaba tan fluido, se mantenía estable en 60 fps pero ahora es todo mas suave. Por otro lado me da la impresión que siendo la configuración Ultra que tenia antes, me da que es mas ultra que con la 1070. Veo detalles que antes no apreciaba.

Por otro lado el Ghost Recon tiene algún problema. Cuando entro en los menús dentro de la partida se congela el juego y solo me deja salir, no se llega a colgar Windows. Pienso que puede ser un tema de drivers o del juego.

He instalado el Evga Precision X1 (la ultima beta) y al hacer el OC scaner me cuelga el sistema y me obliga a reiniciar. Luego al volver a arrancarlo parece que sigue, pero me resulta algo confuso y no se si hace algo o no.

P.D. Venía de serie con la última bios de la pagina de EVGA.

P.D.2 El coil wine sigue.
La 2080 que probé yo también tenía, no era silbído pero si era ruido eléctrico similar a la típica farola por la noche que suena. Con cascos o jugando con volumen lo escuchas?

Se puede mitigar con undervolt.
 
La 2080 que probé yo también tenía, no era silbído pero si era ruido eléctrico similar a la típica farola por la noche que suena. Con cascos o jugando con volumen lo escuchas?

Se puede mitigar con undervolt.

El sonido es como el de este vídeo minuto 6.52:

Twitch

Tuve el dichoso ruidito también en una fuente de alimentación una Tagan TG900. Era mas moleste que este ya que era muy agudo, al final cambie la fuente por la actual.

He pasado un Heaven Benchmark pero no encuentro ahora la captura, lo vuelvo a pasar y la subo.

Aqui esta:

Imgur: The magic of the Internet

Temp: 70ºC, 1950 máximo, perfil del ventilador de serie: 1662 rpm. Con un perfil mas agresivo seguro que sube. De momento no voy a tocar mucho porque no se si me la voy a quedar.
 
Última edición:
El sonido es como el de este vídeo minuto 6.52:

Twitch

Tuve el dichoso ruidito también en una fuente de alimentación una Tagan TG900. Era mas moleste que este ya que era muy agudo, al final cambie la fuente por la actual.

He pasado un Heaven Benchmark pero no encuentro ahora la captura, lo vuelvo a pasar y la subo.

Ostras de ser así y ser por culpa de la gpu y no por otra pieza que haga que la gpu suene..yo tramitaba devolución ya.
 
Bueno, ya me ha llegado mi 2080TI FE de nvidia, voy a ir posteando algun resultado, vmanuelgm, si hay algo que configuro mal, dimelo y repito la prueba. Un saludo.

208z7gh.png
 
Bueno, ya me ha llegado mi 2080TI FE de nvidia, voy a ir posteando algun resultado, @vmanuelgm, si hay algo que configuro mal, dimelo y repito la prueba. Un saludo.

208z7gh.png


Muy buen resultado, Pedro.

Qué tal estás notando tu FE??? Alguna cosa rara o todo como la seda???
 
Yo de momento, he formateado, puestos los drivers del hotfix, y todo como la seda. Vengo de una 1080, y lo que mas noto es "suavidad", no se como describirlo, igual es autosugestion, pero eso me parece a mi. Un saludo.

Decir que en el otro resultado y en este, la grafica esta de Stock, tanto en core como en memos.

2nuq1zm.png
 
Yo de momento, he formateado, puestos los drivers del hotfix, y todo como la seda. Vengo de una 1080, y lo que mas noto es "suavidad", no se como describirlo, igual es autosugestion, pero eso me parece a mi. Un saludo.

Decir que en el otro resultado y en este, la grafica esta de Stock, tanto en core como en memos.

2nuq1zm.png


Dale un poco de oc!!!

;)
 
Última edición:
Sip. Han bajado los fps.

Te animas a subir algún vídeo de tu 2080???
Por cierto los que tenéis una plataforma x299 notais mas o menos rendimiento respecto a un 8700k... Porqué precio por precio me sale mas caro una placa z390 y un 9900k que un 7020xe y una dark x299 yo pregunto por rendimiento de juegos xD sois los patriarcas del foro xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas vmanuelgm, he subido un poquito la vga, lo he hecho con el MSI Afterburner, he hecho lo siguiente; Voltaje sin tocar, Power limit sin tocar, core clock +100 y memory clock +200. Un saludo.

10rmigy.png
 
Por cierto los que tenéis una plataforma x299 notais mas o menos rendimiento respecto a un 8700k... Porqué precio por precio me sale mas caro una placa z390 y un 9900k que un 7020xe y una dark x299 yo pregunto por rendimiento de juegos xD sois los patriarcas del foro xD

Sin que nadie se me eche al cuello, y dejando al margen el precio del micro + placa base, en mi opinion, se nota mas suavidad. No soy de estar jugando viendo los FPS que saca cada juego, pero si que lo noto todo mas suave, un saludo.
 
Buenas @vmanuelgm, he subido un poquito la vga, lo he hecho con el MSI Afterburner, he hecho lo siguiente; Voltaje sin tocar, Power limit sin tocar, core clock +100 y memory clock +200. Un saludo.

10rmigy.png

Tiene buena pinta Pedro. Has comprobado si throttlea mucho???
 
Tiene buena pinta Pedro. Has comprobado si throttlea mucho???

La he estado mirando las frecuencias en el Afterburner, y no bajan mucho. La verdad que a mi tambien me ha parecido que tenia buena pinta, subiendo a 2100 sin tocar voltaje y power limit. Ya veremos cuando me meta un poco enserio con ella. Un saludo.
 
Arriba