• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Buenas @vmanuelgm, he subido un poquito la vga, lo he hecho con el MSI Afterburner, he hecho lo siguiente; Voltaje sin tocar, Power limit sin tocar, core clock +100 y memory clock +200. Un saludo.

10rmigy.png

Buenas.

Espero no desvirtuar mucho el hilo, pero tengo una pequeña pregunta:

-Pedropc, ¿qué versión de Windows 10 usas? He visto en varias capturas tuyas esa bonita barra de tareas, iconos distintos....
 
Buenas GlitchSpider, tengo esta version de windows 10 con el Startlsback puesto. Un saludo.

31489ef.png
 
Sip. Han bajado los fps.

Te animas a subir algún vídeo de tu 2080???

¿Te refieres a algún vídeo mientras juego o de algún test?

Mas datos:
- consumo idle 110 w
- pasando el Heaven 350 w.

Medición en regleta Power Strip de Xiaomi, todo el equipo (procesador 5820k 1.205v fijo).

P.D. Los ventiladores de esta gráfica (EVga 2080 XC ULTRA) llegan a 0 rpm en reposo y cuando llega a cierta temperatura arrancan. En el foro de EVGA hablaban de ello y en mi caso también pasa, al arrancar hace una especie de "crujido" suave pero perceptible.
 
Última edición:
para jugar rendian mas la plataforma 1151 que la gama de mas cores dependia cual juego rendia menos. no mucho pero menos , en esta ultima plataforma ya ni idea
 
¿Te refieres a algún vídeo mientras juego o de algún test?

Mas datos:
- consumo idle 110 w
- pasando el Heaven 350 w.

Medición en regleta Power Strip de Xiaomi, todo el equipo (procesador 5820k 1.205v fijo).

P.D. Los ventiladores de esta gráfica (EVga 2080 XC ULTRA) llegan a 0 rpm en reposo y cuando llega a cierta temperatura arrancan. En el foro de EVGA hablaban de ello y en mi caso también pasa, al arrancar hace una especie de "crujido" suave pero perceptible.
Crujido?

A todos de 2080??

Hay algún audio de eso?
 
Hoy he aprovechado el frío de la mañana, xDDDD, para mejorar TimeSpy's...


45009047974_480972bc07_o.png

30793989217_558b2d4a23_o.png



Jayz va a necesitar otra sesión de Hielo o incluso de LN2, xDDDD



También he mejorado el Far Cry 5...




La diferencia con respecto a una 1080Ti remojada y apretada sube al 30%!!!





¿Te refieres a algún vídeo mientras juego o de algún test?

Mas datos:
- consumo idle 110 w
- pasando el Heaven 350 w.

Medición en regleta Power Strip de Xiaomi, todo el equipo (procesador 5820k 1.205v fijo).

P.D. Los ventiladores de esta gráfica (EVga 2080 XC ULTRA) llegan a 0 rpm en reposo y cuando llega a cierta temperatura arrancan. En el foro de EVGA hablaban de ello y en mi caso también pasa, al arrancar hace una especie de "crujido" suave pero perceptible.


Me refiero a subir vídeos como este último mío...
 
Última edición:
Hoy envie un tiket a coolmod para preguntar por la grafica y aún no saben nada....La sea hawk ek bajo de precio en amazon pero no sale fecha de entrega aun todavia...
 
Hoy he aprovechado el frío de la mañana, xDDDD, para mejorar TimeSpy's...



Click here to view the original image of 1380x578px.
45009047974_480972bc07_o.png


Click here to view the original image of 1380x578px.
30793989217_558b2d4a23_o.png


Grande vmanuelgm, un saludo.
 
Hoy he aprovechado el frío de la mañana, xDDDD, para mejorar TimeSpy's...


45009047974_480972bc07_o.png

30793989217_558b2d4a23_o.png



Jayz va a necesitar otra sesión de Hielo o incluso de LN2, xDDDD



También he mejorado el Far Cry 5...











Me refiero a subir vídeos como este último mío...
Enhorabuena vmanuelgm, ahí rascando puestos como se puede no? Y eso que tu tarjeta no es de las mejores, sera cosa del mod no? [emoji1787][emoji1787]
 


Muchas gracias Pedro, tú también eres grande!!!



Enhorabuena vmanuelgm, ahí rascando puestos como se puede no? Y eso que tu tarjeta no es de las mejores, sera cosa del mod no? [emoji1787][emoji1787]


Gracias Bychus!!!

La pericia del Overclocker y el frío son muy importantes!!!





Por cierto, yo también tengo mi teoría acerca de qué está pasando con algunas 2080Ti que se están estropeando!!!
 
Muchas gracias Pedro, tú también eres grande!!!






Gracias Bychus!!!

La pericia del Overclocker y el frío son muy importantes!!!





Por cierto, yo también tengo mi teoría acerca de qué está pasando con algunas 2080Ti que se están estropeando!!!
Como te dije eres el sabio del foro el señor Miyagi jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, yo también tengo mi teoría acerca de qué está pasando con algunas 2080Ti que se están estropeando!!!

A mi me gustaria saberlo compi, un saludo.
 
A mi me gustaria saberlo compi, un saludo.


Al menos algunas de las que he tenido noticias, viene el problema de hacer shunt en la resistencia que controla la energía que proviene del pciexpress...

Obviamente muchos usuarios dicen que no han tocado la tarjeta ni hecho overclock y puedo estar equivocado, pero por lo que he hablado con algunos usuarios, me apuntaban hacia ahí...

También decir que si algún usuario ha hecho shunt y luego la tarjeta casca, no creo que lo ande diciendo por ahí...
 
Al menos algunas de las que he tenido noticias, viene el problema de hacer shunt en la resistencia que controla la energía que proviene del pciexpress...

Obviamente muchos usuarios dicen que no han tocado la tarjeta ni hecho overclock y puedo estar equivocado, pero por lo que he hablado con algunos usuarios, me apuntaban hacia ahí...

También decir que si algún usuario ha hecho shunt y luego la tarjeta casca, no creo que lo ande diciendo por ahí...

Ojala tengas razon Compi, y no sea por nada fisico de la VGA que este mal fabricado/diseñado. Yo desde luego es algo que no voy a hacer, que me valla bien de serie, que me vale de sobra, un saludo.
 
Ojala tengas razon Compi, y no sea por nada fisico de la VGA que este mal fabricado/diseñado. Yo desde luego es algo que no voy a hacer, que me valla bien de serie, que me vale de sobra, un saludo.


Se puede hacer shunt, pero sin tocar la resistencia del pciexpress...

Insisto, me han comentado de algunas que les ha pasado esto, pero no quiere decir que realmente este sea el problema de todas.
 
La respuesta es que si tienes una tarjeta con el ruidito les reportes y se la mandes a ellos para que te solucionen el problema, cambiándotela. Parece ser se puede arreglar de forma casera, pero mejor hablar con ellos, es tema de un cable.
 
Arriba