• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Si se rompe, ya se que es dificil quitarte el primer susto, pero bueno, lo vuelves a pegar, RMA con Intel, y en tres o cuatro dias tienes sustituto en casa. Un saludo.
Es peligroso hacerlo con la herramienta?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
creo que no. segun pone no incluye tim, ni adhesivos! osea que luego necesitas liquid para meterle, y la siliona. me sale puesto en casa por 55€ pavos.... a barcelona.
 
Es peligroso hacerlo con la herramienta?

Peligroso es siempre que manipulas algo, pero con la herramienta es muy muy facil, por lo menos con los que habia hasta ahora. Un saludo.
 
Estoy a 0.2 de comprarla....pero no tengo liquid deberia comprar y no se ni cuando llegara esto calcula que 1 semana minino, minimo xD
 
los que no teneis herramienta hay uin hilo donde podeis usar la donada al foro por Pedropc o bien pillar una a medias xD ahora están caritas
 
PEDIDO ! En dos dias me llega 90 dolares kit delid relid +el hiss cobre+super glue+liquido para quitar la soldadura+pegamento gris para sellar en caso de rma.... AHORA ME FALTA DEDICIR UNA PLACA XD
 
Pedropc Que metal liquido compro el grizzlie o el liquid pro
 
PEDIDO ! En dos dias me llega 90 dolares kit delid relid +el hiss cobre+super glue+liquido para quitar la soldadura+pegamento gris para sellar en caso de rma.... AHORA ME FALTA DEDICIR UNA PLACA XD

super glue? de donde te ha salido esa idea?
 
super glue? de donde te ha salido esa idea?

Gel Control Super Glue
Easy, no-drip applicator makes this super glue easy and safe to apply.
One drop on each corner secures the IHS. Easy to delid, cleans up easy with acetone with no harm to CPU.
Tested and recommended by Rockit Cool


En principio es para ponerle en las puntas del hiss y solo cogerlo con eso pero cogí ambas cosas valian 4 dolares
 
PEDIDO ! En dos dias me llega 90 dolares kit delid relid +el hiss cobre+super glue+liquido para quitar la soldadura+pegamento gris para sellar en caso de rma.... AHORA ME FALTA DEDICIR UNA PLACA XD
Yo he pasado por varias marcas, y en z390 al menos la msi godlike a salido muy bien.

Mírate reviews, quizás te interese.

Un saludo.
 
Gel Control Super Glue
Easy, no-drip applicator makes this super glue easy and safe to apply.
One drop on each corner secures the IHS. Easy to delid, cleans up easy with acetone with no harm to CPU.
Tested and recommended by Rockit Cool


En principio es para ponerle en las puntas del hiss y solo cogerlo con eso pero cogí ambas cosas valian 4 dolares


pfff… yo no le metia superglue ni loco, como te toque abrir otra vez veras...
 
Arriba