Hola me gustaría saber a qué precio están dando el p20 pro un saludo y gracias
joanmalo7
Hola, he leído que hay triple descuento de 50+40+25 % pero se sabe cual es el criterio? Sé como se aplica pero no sé a quien. saludos
Quizá esté respondido, pero no lo encuentro.... Para sacar terminal a buen precio, ¿mejor amagar a Masmóvil, a Yoigo,...? saludos.
Tienes que amagar hacia movistar pero si buscas también terminal los pechos son peores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder, si fuera el caso no tengo problema en amagar 2 veces(movistar triple descuento, luego MM para terminal), pero es que solo llevo en VF 4 meses y se supone que soy del nuevo sistema, por defecto, según he leído en los otros foros.
Así que es lo que quiero verificar para no amagar 2 veces y marear la perdiz, sabiendo de antemano de que no me lo pueden ofrecer.
Hay tantas informaciones que ya no sé si cumplo requisito o no.
Saludos
Gracias por responder, si fuera el caso no tengo problema en amagar 2 veces(movistar triple descuento, luego MM para terminal), pero es que solo llevo en VF 4 meses y se supone que soy del nuevo sistema, por defecto, según he leído en los otros foros.
Así que es lo que quiero verificar para no amagar 2 veces y marear la perdiz, sabiendo de antemano de que no me lo pueden ofrecer.
Hay tantas informaciones que ya no sé si cumplo requisito o no.
Saludos
Hola, estoy leyendo algo de un triple descuento, pero no me entero muy bien, me lo podrían explicar por favor?
Acabo de cerrar la negociación con Vodafone y me han ofrecido el 50% durante 24 meses.
Una Red M + dos líneas S + TV Total + Fibra 50mb (ya la doblaron a 100mb) + fijo por 43/mes iva incluído.
Dar las gracias a todos los que nos ayudais para los amagos, sois unos craks.
Acabo de cerrar la negociación con Vodafone y me han ofrecido el 50% durante 24 meses.
Una Red M + dos líneas S + TV Total + Fibra 50mb (ya la doblaron a 100mb) + fijo por 43/mes iva incluído.
Dar las gracias a todos los que nos ayudais para los amagos, sois unos craks.
Muy barato parece eso. Aun con el 50%.
Como puede ser?
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo has más que no vea la factura no me lo creo,me suena más a error del sistema al mandar el precio final...
Pues yo solo sé que es lo que me han ofrecido.
En cuanto pueda os pongo captura de pantalla del mail que me han mandado.
Mail enviado por ellos o resumen de compra genérico??aun así atento a dentro de dos facturas
Mándame por privado el dni del titular para confirmarte los dtos aplicados
Mail enviado por ellos en el momento de la llamada y todo grabado. Descuida que estaré muy atento a las facturas.
![]()