• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Pero es real 1.17? O son 1.27v?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo te diría que eran reales por las temperaturas, pero aunque el blender lo pasé no era 100% estable. Jugando al bfv se colgaba, al final he tenido que dejarlo a 1.21v.

No está mal, pero así lo vas a dejar para 24/7?

El mío hace los 5.0Ghz con 1.20v en bios, la verdad que no puedo pedir más.

Casi pasa con 1.19v en bios, pero se me cerró un juego 2 veces... después de pasar varios tests.

lastima que no tengas para meter voltimetro.. porque ese cambio de voltaje con bios nueva... me huele a mala lectura. o como dicen en Asus, "ahora medimos el voltaje real" xD

lastima que no tengas para meter voltimetro.. porque ese cambio de voltaje con bios nueva... me huele a mala lectura. o como dicen en Asus, "ahora medimos el voltaje real" xD
No sabría decirte, pero la temperatura es acorde.

A ver que tal va el oc panel... Con que programa probáis estabilidad yo pienso que el occt es lo mejor porque el real bench con el hwmonitor abierto detecta errores de la cache pero el test lo pasa...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A ver que tal va el oc panel... Con que programa probáis estabilidad yo pienso que el occt es lo mejor porque el real bench con el hwmonitor abierto detecta errores de la cache pero el test lo pasa...

Blender por ejemplo.

las temps engañana mucho, mas aun cuando no hay bases en las que contrastar.

yo al principio flipe con mi micro verlo en 1.18 en carga en la gene, luego vi temps y me dio el gatillazo xD

Es el problema. No varia mucho de 1.2 a 1.35 en temperaturas en mi caso por lo que no se hasta que punto fiarse de las z390

No se, desde el cariño xD, no ¿te parece raro que de repente por una bios nueva( cuando en asus se esta reportsndo problemas de lecturs de voltaje) te baje de repente el vcore?

no se , piensalo. Ojala este equivocado

Es el problema. No varia mucho de 1.2 a 1.35 en temperaturas en mi caso por lo que no se hasta que punto fiarse de las z390

No se, desde el cariño xD, no ¿te parece raro que de repente por una bios nueva( cuando en asus se esta reportsndo problemas de lecturs de voltaje) te baje de repente el vcore?

no se , piensalo. Ojala este equivocado
No sabría decirte, también decir que hay valores cambiados en bios y pruebas mal echas desde un principio.

Puedo probar con otra bios con el dual bios, cuando tenga algo de tiempo, vere si los valores actuales, los coje con la anterior bios.

Un saludo.

No sabría decirte, también decir que hay valores cambiados en bios y pruebas mal echas desde un principio.

Puedo probar con otra bios con el dual bios, cuando tenga algo de tiempo, vere si los valores actuales, los coje con la anterior bios.

Un saludo.

eso seria interesante, comparar con la bios antigua y asi por lo menos aclarar algo esta situacion de las z390

Al final que tal de temperaturas?

vamos tener que tener unas temperaturas de la ostia con tanto radiador y tanto cobre xd

Pero no recomiendo el delid por la peligrosidad porqué es la ruleta de la suerte en función de la dureza de la soldadura puede salir bien o puedes partir el procesados o puedes aboyar el his como me paso porque estaba duro y no salía.... Suerte que tenía el his de cobre y que los micros no suelen necesitar rma y luego de segunda mano se venden bien con his de cobre... Si te sale resulton como me paso con el 8700k....

Prque antes de ejercer fuerza hay que calentar el micro.

aun asi si partes el die, cosa muy poco probable, rma y listo

yo si el chaval se anima le hago delid, pero no tengo liquid pro, ni la maquina...lo volvia a poner en el ihs original.