• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Me parece mas real el voltaje en una z370 que en una z390, hasta que no den explicaciones las casas.

Parece que al menos uno vio las capturas que colgue de 370vs 390

pienso igual que tu, muchos “golden” en z390 pueden ser falsos y ser pata negra en realidad o peor.

de momento aun no hay una explicacion coherente, al menos yo no la he entendido vaya.

Quiza un locendiado en la materia si pueda sacar algo en claro

Si que tiene pinta a mi me hace algo mas.

33o0is1.png

1268tqu.png

Lo que tu digas, seguir un comentario así en tercera persona, es lo mismo.

Por eso desde ese ese momento, dije para que subir capturas, si la van a cuestionar???

Pero bueno, que sabemos de lo que hablamos mankhesa...

Hombre es sospechamente extraordinariamente bueno 1.18v a 5ghz! pero oye! Yo te creo xD
Lo mejor es que llega a los 5.3 sin despeinarse. Aunque ahora parece que llegan todos por actualizacion de bios xd

sigo pensando que algo va mal y me esta midiendo algo raro. De “tan bueno” no puede ser real. Pero bueno. Maldita suerte la mia

Lo mejor es que llega a los 5.3 sin despeinarse. Aunque ahora parece que llegan todos por actualizacion de bios xd

sigo pensando que algo va mal y me esta midiendo algo raro. De “tan bueno” no puede ser real. Pero bueno. Maldita suerte la mia

Yo me ofrezco a testeartelo bien, eso si la apex lo que le gusta se lo queda... tiene una fuerza de atraccion desmesurada asi que no creo que suelte jamas ese micro jajajaja

y la realidad que yo creo que se va a sacar el mismo rendimiento con una 370 que con una 390... y bueno ya de lo que dices del voltaje y más cosas imagino que se lo arreglarán en 5 o 10 años....xd

Lo que tu digas, seguir un comentario así en tercera persona, es lo mismo.

Por eso desde ese ese momento, dije para que subir capturas, si la van a cuestionar???

Pero bueno, que sabemos de lo que hablamos mankhesa...

Ai jesus, maria y jose ..

Subo una captura de mi equipo con la puntuacion y te molesta???
Un compañero te comento ( que tambien te molesto, dicho sea) que parecia que iba ahogado por falta de voltaje y yo le contesto a el y No a ti , que efectivamente puede ser por la diferencia de puntuacion con el mio.
y eso te molesta??

te molesta que respire.?? Porque si es asi. Tambien dejo de respirar.

y la realidad que yo creo que se va a sacar el mismo rendimiento con una 370 que con una 390... y bueno ya de lo que dices del voltaje y más cosas imagino que se lo arreglarán en 5 o 10 años....xd

Ahi entra lo del tdp desbloqueado, que placas lo llevan?

Ai jesus, maria y jose ..

Subo una captura de mi equipo con la puntuacion y te molesta???
Un compañero te comento ( que tambien te molesto, dicho sea) que parecia que iba ahogado por falta de voltaje y yo le contesto a el y No a ti , que efectivamente puede ser por la diferencia de puntuacion con el mio.
y eso te molesta??

te molesta que respire.?? Porque si es asi. Tambien dejo de respirar.

Igual parece que estemos molestos pq en las z390 digan menos voltaje. A mi me da igual realmente, lo que quiero saber es voltajes reales para saber medir el mio.
Y si luego no lo arreglan vendran las risas cuando veamos 9900k de segunda.... a ver quien se cree los voltajes

YO me llamo ralph

parense viejos lesbianos por favor

Igual parece que estemos molestos pq en las z390 digan menos voltaje. A mi me da igual realmente, lo que quiero saber es voltajes reales para saber medir el mio.
Y si luego no lo arreglan vendran las risas cuando veamos 9900k de segunda.... a ver quien se cree los voltajes
No se tio. Aqui todo el mundo se molesta y luego reportan xD
llevamos a lo personal a ver quien la tiene mas grande y desviamos el hilo.

mucho pedir pruebas y cuestionar lo que se aporta. Y cuando un compañero aporta algo para intentar ayudar ya uno se piensa que le ataca Como si la vida fuese en ello.

a mi me gustaria sinceramente saber si las z390 son iguales, mejores o peores para cambiar, o quedarme con lon que tengo.

Pero creo que pedir peras al olmo sera mas satisfsctorio

No se tio. Aqui todo el mundo se molesta y luego reportan xD
llevamos a lo personal a ver quien la tiene mas grande y desviamos el hilo.

mucho pedir pruebas y cuestionar lo que se aporta. Y cuando un compañero aporta algo para intentar ayudar ya uno se piensa que le ataca Como si la vida fuese en ello.

a mi me gustaria sinceramente saber si las z390 son iguales, mejores o peores para cambiar, o quedarme con lon que tengo.

Pero creo que pedir peras al olmo sera mas satisfsctorio

Aquí nadie está reportando a no ser que tu lo estés haciendo.

Solo te dije, puedes subir un blender con ese voltaje 1.18 real que comentas y desde entonces parece esto una pelea de gallos.

Aquí nadie está reportando a no ser que tu lo estés haciendo.

Solo te dije, puedes subir un blender con ese voltaje 1.18 real que comentas y desde entonces parece esto una pelea de gallos.
Yo no reporto por tonterias. Mientras no se falte el respeto, paso de dar trabajo al staff.

luego te subo el 1.18 y asi te quedas tranquilo.

aunque sigo sin enteder porque es tan importsnte para ti, que mi micro haga un blender a 1.18

Yo no reporto por tonterias. Mientras no se falte el respeto, paso de dar trabajo al staff.

luego te subo el 1.18 y asi te quedas tranquilo.

aunque sigo sin enteder porque es tan importsnte para ti, que mi micro haga un blender a 1.18

No es para quedarme tranquilo y ni me importa en realidad tu micro.

Solamente si dices que tu i9-9900k con una z370, te hace 1.18 reales como dices, nos hiria bien a todos ver un blender con su hwinfo, nada más.

Así, tenemos una base donde ver valores y demas.

Un saludo.

No es para quedarme tranquilo y ni me importa en realidad tu micro.

Solamente si dices que tu i9-9900k con una z370, te hace 1.18 reales como dices, nos hiria bien a todos ver un blender con su hwinfo, nada más.

Así, tenemos una base donde ver valores y demas.

Un saludo.

Yo sigo esperando tus fotos y tu valores 5 ghz 1.2v con la bios nueva y con la bios antigua xDD

Yo sigo esperando tus fotos y tu valores 5 ghz 1.2v con la bios nueva y con la bios antigua xDD
Muy bien, ya dije que cuando pudiera pondría las capturas, pero para subir tus pruebas no hace falta que me esperes.... xD

Que no se cuántas veces lo has repetido...

escuchen si me toca un micro de mierda no me machaquen..xd

ojala me toque el peor micro del foro...jajajaja

escuchen si me toca un micro de mierda no me machaquen..xd

ojala me toque el peor micro del foro...jajajaja

si te toca el peor, siempre podras conectarloa la red de calefaccion de casa y ahorrar en gas xDDD