• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Yo me la pillé el mismo lunes 19/11, y me ha durado una semana.
Mañana tramitaré el RMA.
Los primeros días fue de lujo, pero luego empezaron a crashear los juegos. Al principio jugaba un rato y petaba, pero al final no aguantaba ni un minuto. Como dicen los compañeros, será un problema de las GDDR6. Habré tenido mala suerte...

Otro más...estoy por devolver la mia.
 
Hola.

Comentar que hoy por la mañana , Amazon me ha ejecutado el cargo en la tarjeta de credito por la compra de la EVGA RTX 2070 Ultra ... asi que supongo que si ya me la acaban de cobrar , hoy o mañana deberian enviarla y tal . Lo logico seria que empezaramos a recibirlas tod@s .
 
Yo me la pillé el mismo lunes 19/11, y me ha durado una semana.
Mañana tramitaré el RMA.
Los primeros días fue de lujo, pero luego empezaron a crashear los juegos. Al principio jugaba un rato y petaba, pero al final no aguantaba ni un minuto. Como dicen los compañeros, será un problema de las GDDR6. Habré tenido mala suerte...

Hola, la mía esta por llegar, y por lo que estoy leyendo, el problema vienen a ser los ¿crasheos en ciertos juegos? tal vez pueda ser debido a problemas con los drivers nuevos de las ¿RTX? tal vez o las actualizaciones de Win, DirectX, yo muchas veces me he solucionado problemas como estos actualizando estas cosas, DirectX (DXSetup) (CommonRedist) Drivers etc con mi gpu antigua, haber que tal cuando me llegue esta.

De todas formas podría ser esto no lo descartes, como dato a recordar lo de los Artifacts eso ya es tema grave si te pasase y es RMA obligatorio, de lo que se lee es debido a la memoria GGDR6, y al parecer solo pasa con la 2080 y la 2080ti mayormente.
 
Estas seguro que es la GPU y no un mal OC en GPU,CPU o ram? o incluso que tu fuente no este ok..

En ese equipo tenía montanda una AMD 7970GHz, más chupona que la 2070, e iba de maravilla.
Eliminé todo oc de GPU y RAM, también sospeché lo mismo.
Esta tarde probaré la RTX en otro equipo, ya os contaré, pero casi seguro que seguirá fallando.
 
Es imposible que esten mandando la Evga rtx 2070 ya, no hay stock, sera a los que la han comprado de vendedores externos.
 
He llamado a Amazon a ver qué pasaba con el pedido de la tarjeta gráfica EVGA y me han comentado que lo que me han hecho es una retención en la tarjeta de crédito, que no les aparece a una ellos fecha de envío . Iban a ponerse en contacto con el centro de distribución de Madrid a ver qué pasaba al respecto ... así que en esas estamos :/
 
Hasta el año que viene solo queda esperar. No espereis milagros.
 
En Amazon FR todavía está en prereserva, asi k imaginad cuanto queda para k la envíen
 
Novedades . 2 emails: uno del servicio de atencion de amazon con el tema de la conversacion telefonica y su interes en solucionarlo y otro email una hora despues de amazon con la informacion de que el producto esta enviado y con fecha de entrega de martes 11 de diciembre . En mi cuenta de Amazon prime ya consta como enviado con una id de seguimiento de Correos (entrando en la web de correos con esta id aparece como preregistrado con fecha de hoy 4 de diciembre)

A mi no me paga amazon , ni tengo ningun interes con ellos , ni busco malos rollos en este post ... si pongo lo que esta pasando , es por las demas personas que han adquirido esta tarjeta que parece que por fin se esta moviendo el tema . Espero tener la semana que viene la tarjeta :ains:
 
no es que no te crean simplemente 3 mensajes pues eso
 
Desde Amazon FR lo mismo que al compi Antoniovarea: "disculpa por el retraso, no la tenemos todavía en el inventario, puedes cancelar cuando quieras, tan pronto como tengamos stock te la enviamos" blablabla... Tienen stock de otros vendedores pero no vendido y gestionado por ellos y hasta entonces a esperar.
 
Me acaba de llegar un correo de amazon que han intentado realizar el cobro y no han podido (porque tengo bloqueo en la tarjeta para pagos grandes y tengo que autorizarlo), así que en principio esto debería empezar a funcionar.
 
YA ESTA EN STOCK¡¡
AHORA si
 
Estos de Amazon son la leche las ponen en stock para venderlas y a ver si a los de la pre-reserva no se olvidan de nosotros.
 
Me alegro de que se vaya resolviendo esa "falta de stock"
La mia va genial, hasta ahora no se calienta, los ventiladores no molestan (hay gente que refire un molesto click cuando se ponen en funcionamiento) yo aun no he notado nada, en fin, hasta ahora muy contento.

Enhorabuena a todos los que estais confirmando la tarjeta.
 
Cuidado. he mandado email a Amazon y después de disculpas por la tardanza no se si he entendido mal pero me quieren cobrar el precio actual de 609.99€ y no el que habíamos hecho la pre-reserva. Por favor podéis poner aquí si mandáis un email a Amazon y que os responden.
Gracias
 
se habran equivocado hombre si tu tienes una reserva con precio garantizado no pueden subierte el precio
 
Me alegro que ya las empecéis a recibir y disfrutar, yo al final compre una windforce por el descuento y el juegos gratis.
Si os queréis pasar por el foro de procesadores cree un post para saber cuanto cuello de botella hay con mi procesador que es un 2600k, podemos comparar los resultados y saber si todavía le puedo estirar un poco mas...
 
pues yo ahora estoy demasiado contento con mi msi gaming z, son 100€ mas pero no me arriesgo. Y podeis confirmar los que la tengáis si hace el famoso click al arrancar los ventiladores? devolví la xc normal por eso, muy molesto la verdad.
 
Cuidado. he mandado email a Amazon y después de disculpas por la tardanza no se si he entendido mal pero me quieren cobrar el precio actual de 609.99€ y no el que habíamos hecho la pre-reserva. Por favor podéis poner aquí si mandáis un email a Amazon y que os responden.
Gracias

Te tienen que cobrar el precio al que la precompraste o menos si saliera a menor precio pero nunca superior.


pues yo ahora estoy demasiado contento con mi msi gaming z, son 100€ mas pero no me arriesgo. Y podeis confirmar los que la tengáis si hace el famoso click al arrancar los ventiladores? devolví la xc normal por eso, muy molesto la verdad.

El click creo que se arreglaba cambiando el profile de los ventiladores, por lo menos es lo que tengo leído.
 
Arriba