• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Actualizo: me acaban de coger el telefono a mi tambien y me vuelven a contar lo de siempre, aumento de plantilla, horas extras, etc. Y me dicen que se supone, pero no me asegura, que los que tenian previsto la entrega el 28 se montan y se envian la semana que viene... y OJO cuidao con la compensacion.... que me meta en la pagina web y me dan una camiseta, la que yo elija. Vaya cachondeo...


Me uno a vosotros, ya que por aqui parece haber mas movimiento y asi nos ayudamos. Yo llevo desde el lunes llamandoles y siguen sin cogermelo. Me dijeron que estaria para esta semana pero ahi sigue el estado en recopilando componentes cuando se supone que ya hay stock de la grafica y fuente de alimentacion que fue lo que faltaba según ellos. Ayer les abri un ticket que aun ni me han contestado. Y como sigan asi la promo del battlefield se acaba el 7 de enero. La verdad que no se si tienen pensado alguna forma de compensar todo esto. Un chaval que conozco que lo compro el lunes 19 hoy tenia la notificacion de seur para entregarselo. Yo lo pedí el dia 23 jueves. Calculando los dias que le ha tardado a el desde que lo pidio tanto contando fines de semana (que segun ellos tambien estan trabajando) como sin contarlos, a mi ya me lleva mas dias.
 
Última edición:
voy a intentar que me lo manden sin montar y ya sacare tiempo de debajo de las piedras para montarlo porque es flipante.

Pues avisa por aqui si se puede hacer. Aunque no se si sera buena idea con todas las fiestas que hay de por medio y mas con seur.... madre mia que desastre.
 
Actualizo: me acaban de coger el telefono a mi tambien y me vuelven a contar lo de siempre, aumento de plantilla, horas extras, etc. Y me dicen que se supone, pero no me asegura, que los que tenian previsto la entrega el 28 se montan y se envian la semana que viene... y OJO cuidao con la compensacion.... que me meta en la pagina web y me dan una camiseta, la que yo elija. Vaya cachondeo...


Me uno a vosotros, ya que por aqui parece haber mas movimiento y asi nos ayudamos. Yo llevo desde el lunes llamandoles y siguen sin cogermelo. Me dijeron que estaria para esta semana pero ahi sigue el estado en recopilando componentes cuando se supone que ya hay stock de la grafica y fuente de alimentacion que fue lo que faltaba según ellos. Ayer les abri un ticket que aun ni me han contestado. Y como sigan asi la promo del battlefield se acaba el 7 de enero. La verdad que no se si tienen pensado alguna forma de compensar todo esto. Un chaval que conozco que lo compro el lunes 19 hoy tenia la notificacion de seur para entregarselo. Yo lo pedí el dia 23 jueves. Calculando los dias que le ha tardado a el desde que lo pidio tanto contando fines de semana (que segun ellos tambien estan trabajando) como sin contarlos, a mi ya me lleva mas dias.

ahahahahah ojo te dan una camiseta y una disculpa, puta que oferton :memeo:.
Pues tendremos que empezar a movernos porque siempre se aprovechan de el eslabon mas debil y al final estamos indefensos contra estas practicas.
A ver si alguien mas nos cuenta sus experiencias y vemos que hacer entre todos.
 
Pues avisa por aqui si se puede hacer. Aunque no se si sera buena idea con todas las fiestas que hay de por medio y mas con seur.... madre mia que desastre.

Seur en mi zona es de lo mejorcito, el problema es que con el plan que llevan no me lo van a enviar hasta la semana que viene casi seguro.
Teniendo tiendas fiables y comprobadas al final nos metemos en estos fregados por confiar en la gente. Personal mente me molesta bastante porque tenia pensado comprar 2 ordenadores mas a principios de año y veo que han perdido a muchos clientes por no trabajar como se debe.

Actualizo: He hablado con un tal jaime, me ha dicho que mi pedido saldria hoy, por ahora voy a esperar ya os cuento.
 
Última edición:
Seur en mi zona es de lo mejorcito, el problema es que con el plan que llevan no me lo van a enviar hasta la semana que viene casi seguro.
Teniendo tiendas fiables y comprobadas al final nos metemos en estos fregados por confiar en la gente. Personal mente me molesta bastante porque tenia pensado comprar 2 ordenadores mas a principios de año y veo que han perdido a muchos clientes por no trabajar como se debe.

Actualizo: He hablado con un tal jaime, me ha dicho que mi pedido saldria hoy, por ahora voy a esperar ya os cuento.

Uoo entonces eso son buenas noticias tio con suerte el viernes lo tienes. A mi siempre me contesta el mismo tio al telefono y siempre me dice que no puede saber donde esta mi pc en la cola de montaje, que no lo puede saber. Que dia de entrega era el tuyo supuestamente?

ahahahahah ojo te dan una camiseta y una disculpa, puta que oferton :memeo:.
Pues tendremos que empezar a movernos porque siempre se aprovechan de el eslabon mas debil y al final estamos indefensos contra estas practicas.
A ver si alguien mas nos cuenta sus experiencias y vemos que hacer entre todos.

Si si las camisetas tienes que poner CM eSport y te salen jajajaja. En fin a ver que pasa finalmente.
 
Uoo entonces eso son buenas noticias tio con suerte el viernes lo tienes. A mi siempre me contesta el mismo tio al telefono y siempre me dice que no puede saber donde esta mi pc en la cola de montaje, que no lo puede saber. Que dia de entrega era el tuyo supuestamente?



Si si las camisetas tienes que poner CM eSport y te salen jajajaja. En fin a ver que pasa finalmente.

22-29 de entrega estimada me ponia.

XD oye por lo menos te llevas una camiseta, pregunta a ver si te lo cambian por otra cosa porque eso es muy cutre.
 
Hola a todos los afectados, he procedido anular el pedido, me han comentado lo de siempre, mucho trabajo, que se han quedado sin stock, y que una las piezas del pc no la reciben hasta ultimos de la semana que viene.
Ahora, Virgencita que sea lo que Dios quiera, porque ya os contare cuando devuelven el dinero.
Un saludo.
 
Hola a todos los afectados, he procedido anular el pedido, me han comentado lo de siempre, mucho trabajo, que se han quedado sin stock, y que una las piezas del pc no la reciben hasta ultimos de la semana que viene.
Ahora, Virgencita que sea lo que Dios quiera, porque ya os contare cuando devuelven el dinero.
Un saludo.

Cuéntanos cómo acaba la cosa, ánimo y espero que se acabe rápido.
 
la pasta dijeroni 24-48 horas habran cambiado antes 8-10 no te los quitaba nadie
 
pedroos20 a mi me llego ayer sobre las 13:00.

No sabes nada de tu pc? Yo lo pedí el 19 por la mañana y me extraña que no te hayan dicho nada.
suerte!
 
pedroos20 a mi me llego ayer sobre las 13:00.

No sabes nada de tu pc? Yo lo pedí el 19 por la mañana y me extraña que no te hayan dicho nada.
suerte!

Buenas laexas, yo saber de mi pc se lo mismo que tú y lo mismo que vosotros, que lo tienen todo pero que no les da la gana montarlo o lo olvidaron o yo que se ya.
Al final me dijeron que lo montaban hoy, vamos a esperar a ver pero seguro que lo me llega mínimo hasta el lunes de la semana que viene como te dije hace unos días :meparto:
 
Yo aunque llegara el lunes he decidido cancelar. No creo que todo esto sea serio.

Está más que demostrado que venden piezas "en stock" que no tienen en su poder para así enganchar a la gente. Me parece que lo intentan tapar con las excusas del desbordamiento de pedidos pero se ve que el motivo real es ese.

Por lo tanto no estoy dispuesto a contribuir con una empresa que se caracteriza por llevar a cabo estas prácticas.
 
Yo aunque llegara el lunes he decidido cancelar. No creo que todo esto sea serio.

Está más que demostrado que venden piezas "en stock" que no tienen en su poder para así enganchar a la gente. Me parece que lo intentan tapar con las excusas del desbordamiento de pedidos pero se ve que el motivo real es ese.

Por lo tanto no estoy dispuesto a contribuir con una empresa que se caracteriza por llevar a cabo estas prácticas.
este año a sido monumental el número de pedidos y no es por defender , es la verdad y lo e visto con mis propios ojos trabajando esos días en un almacén

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Yo aunque llegara el lunes he decidido cancelar. No creo que todo esto sea serio.

Está más que demostrado que venden piezas "en stock" que no tienen en su poder para asÃ* enganchar a la gente. Me parece que lo intentan tapar con las excusas del desbordamiento de pedidos pero se ve que el motivo real es ese.

Por lo tanto no estoy dispuesto a contribuir con una empresa que se caracteriza por llevar a cabo estas prácticas.

Al final lo que queda claro es que coolmod no es una tienda seria, tampoco tiene almacen lo unico a lo que se dedica es a ser un intermediario mas entre los distribuidores y el cliente final, anunciando stock falsos como le ocurrio al compañero con la silla y a otros foreros con las 2070 que anunciaban en promocion.
 
Última edición:
este año a sido monumental el número de pedidos y no es por defender , es la verdad y lo e visto con mis propios ojos trabajando esos días en un almacén

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
Yo puedo entender todo, pero cuando te dan unas explicaciones y, tras mucho leer, te das cuenta de que los motivos van más allá te cuesta no sentirte engañado y utilizado.

Yo seguramente lo veo más fácil de lo que es, pero si tú tienes X componentes de un modelo en stock, cuando se alcanza el pedido X la página web debería impedir que sigas pidiendo o, en caso de hacerlo, modificar el plazo de entrega en función de la entrega de dichos componentes. Si dichos plazos no son fiables pues que no permitan comprar dichos componentes hasta que puedan satisfacer los plazos de entrega que ellos mismos ofertan.

Como ya se ha dicho hoy en día hay mucha oferta donde elegir, y en dichas fechas uno tiene un amplio abanico de proveedores en los cuales invertir tu dinero. Si 2 proveedores te dan la misma fecha de entrega y uno de los dos oferta un precio más barato es de lógica pensar que mucha gente elegirá al más barato. Ahora sí el proveedor no es capaz de cumplir con los plazos que ofrece está siendo desleal con un competencia y sobre todo con los clientes que valoran tanto el plazo de entrega como el precio.

Y como digo, si fuera un caso aislado se entendería pero en muchos foros se comprueba que es práctica habitual de Coolmod en fechas de alta demanda. Ofrecer plazos de entrega que SABEN no van a poder cumplir.
 
Seur en mi zona es de lo mejorcito, el problema es que con el plan que llevan no me lo van a enviar hasta la semana que viene casi seguro.
Teniendo tiendas fiables y comprobadas al final nos metemos en estos fregados por confiar en la gente. Personal mente me molesta bastante porque tenia pensado comprar 2 ordenadores mas a principios de año y veo que han perdido a muchos clientes por no trabajar como se debe.

Actualizo: He hablado con un tal jaime, me ha dicho que mi pedido saldria hoy, por ahora voy a esperar ya os cuento.

Una polla como una olla, que el pedido salía hoy :meparto:.
Otra semanita aguantando largas de esos imbéciles todo muy divertido, el viernes al consumidor a ver qué me cuentan porque ya me están toreando mucho más de lo tolerable.


P.d: una fotito para que verais cómo va mi pedido :meparto:
Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
Una polla como una olla, que el pedido salía hoy :meparto:.
Otra semanita aguantando largas de esos imbéciles todo muy divertido, el viernes al consumidor a ver qué me cuentan porque ya me están toreando mucho más de lo tolerable.


P.d: una fotito para que verais cómo va mi pedido :meparto:
Imgur: The magic of the Internet
Es el segundo aviso que te doy en dos hilos distintos, como no moderes tu lenguaje te vas a ganar un descansito de foro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Es el segundo aviso que te doy en dos hilos distintos, como no moderes tu lenguaje te vas a ganar un descansito de foro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mis disculpas, escribi sin pensar con un buen cabreo encima, si fuese necesario editarlo dímelo.
 
Última edición:
Una polla como una olla, que el pedido salía hoy :meparto:.
Otra semanita aguantando largas de esos imbéciles todo muy divertido, el viernes al consumidor a ver qué me cuentan porque ya me están toreando mucho más de lo tolerable.


P.d: una fotito para que verais cómo va mi pedido :meparto:
Imgur: The magic of the Internet

Madre mía... tu pc es un pccool ? o te lo has montado tu mismo?
Si la respuesta es un cool, te estan tomando por tonto. Si es por piezas de ti mismo, te estan tomando por tonto.

A ver si espabilan.
 
Yo lo compré el día 23 de Noviembre al medio día.Un CoolPC VIII concretamente. El dia 4 de Diciembre me contestaron diciendo que hay muchos equipos por delante mia y que calcula que seria para la semana del 17,con suerte antes. Es decir, 24 dias (Si es que llega o lo envían el día 17 como suponen) a la espera de tener mi equipo por el que no he pagado precisamente poco dinero, al igual que todos, y por el que dijeron en el comunicado que se les alargaba de los 5 dias estimados a 2 semanas... Vamos que compras en black friday para recibir en navidades... 24 días si no son más,repito


PD:A todo esto,tambien les compre un monitor msi que se encontraba en rebaja de 100€ y en stock segun la web el dia 25 de Noviembre.El Monitor llego del distribuidor a ellos el dia 3 de Diciembre. 1 Semana para enviar un articulo que se encontraba disponible y por sorpresa no lo estaba. Una experiencia algo agriducle todo esto,sobre todo agria al estar casi un mes sin PC
 
Arriba