• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Enserio tio? Esto es muy fuerte... se estaban tomando su tiempo por no hacer las cosas mal y con prisas y mira ...
pues si tio, me vino sin ningun tipo de relleno interior me parece rarisimo que una tienda no meta relleno en un pc, ahora supongo que me tocara esperar otra semanita, el dia que compre este pc estaba mejor haciendo cualquier otra cosa...
 
pues si tio, me vino sin ningun tipo de relleno interior me parece rarisimo que una tienda no meta relleno en un pc, ahora supongo que me tocara esperar otra semanita, el dia que compre este pc estaba mejor haciendo cualquier otra cosa...

Pasa foto si puedes y vemos si es grave la cosa. Informa por aqui del proceso si se demora mucho o que.
 
Yo entrega estimada del 27 al 29,compra realizada el 23 y sigo a la espera de tan siquiera que contacte conmigo el tal "Jaime" a darme alguna respuesta pero vamos por lo que veo,seguramente y espero que esta semana pase a montaje también. Eso si,los códigos de los juegos ya los tengo activados por si acaso cuando llegue el pc ya están hasta caducados... :cafe:

Como los has canjeado tio? Si se supone que hace falta el numero de serie de la grafica para hacerlo no?
 
Pasa foto si puedes y vemos si es grave la cosa. Informa por aqui del proceso si se demora mucho o que.

Si la pieza de el pci no es el mayor problema, la caja tiene condensacion y la refrigeracion sintomas de haber fugado sobretodo en el tapon, el pc ni siquiera arranca y yo paso de tocar nada porque para eso pague los 50 euros que cuesta el montaje.
Todo a causa de no meterle unos papeles o plastico de burbujas dentro.
 
Última edición:
Yo hice un pedido el día 6 de casi 1200€ y a esta hora aún no se nada de ellos y les llevo puestos 5 tickets, 3 llamadas de tlfn y sigue siendo imposible ponerse en contacto con ellos.
Eso si, cobrar lo hacen instantáneo.
 
Cómo y he dicho anteriormente cancele el pedido el día 5, y me la anularon, después me comentaron que iban a devolver el dinero a la financiera, de momento no han devuelto ni un euro, les escrito por medio del ticket y no me contestan.
Estoy empezando a preocuparme mucho, porque no sueltan el dinero y eso sí que es grave.
Os seguiré contando, pero esto huele muy mal.
Un saludo.
 
Yo también estoy empezando a contemplar la anulación del pedido........
 
Como los has canjeado tio? Si se supone que hace falta el numero de serie de la grafica para hacerlo no?

en la factura sale el nº de serie de la grafica, yo lo acabo de canjear ahora.
 
Cómo y he dicho anteriormente cancele el pedido el día 5, y me la anularon, después me comentaron que iban a devolver el dinero a la financiera, de momento no han devuelto ni un euro, les escrito por medio del ticket y no me contestan.
Estoy empezando a preocuparme mucho, porque no sueltan el dinero y eso sí que es grave.
Os seguiré contando, pero esto huele muy mal.
Un saludo.
Avisa cuando te lo devuelven, si sucede tal cosa, que yo estoy igual.

Esperando a que salden con la financiera para aventurarme a pedirlo en un sitio algo más eficiente...
 
Compré un monitor MSI el mag27cq y me venían 3 juegos el AC odyssey el just cause 4 y el tomb raider entonces he preferido canjearlos ya desde el movil porque a ver si cuando llegue el pc ya no podré.El Battlefield que viene con la rtx hasta que no reúnan mis componentes a cola de montaje no realizan la factura con el numero de serie por lo que aun tengo que esperar para ese juego. Supuestamente es hasta el 5 de enero.
 
Avisa cuando te lo devuelven, si sucede tal cosa, que yo estoy igual.

Esperando a que salden con la financiera para aventurarme a pedirlo en un sitio algo más eficiente...

Acabo de hablar con Cetelem, y ya me han anulado el prestamo.

Puffffff, esta acojonado.

Un saludo.

P.D.: yo ya he pedido uno por piezas a PCCOMPONENTES. me sale algo mas caro, pero es que me he quedado sin pc de sobremesa. Me tardan 3 dias, ya que todo lo que quiero lo tienen en stock, pero de VERDAD, no como los de COOLMOD, que para mi han dejado de existir.
 
Última edición:
Acabo de hablar con Cetelem, y ya me han anulado el prestamo.

Puffffff, esta acojonado.

Un saludo.

P.D.: yo ya he pedido uno por piezas a PCCOMPONENTES. me sale algo mas caro, pero es que me he quedado sin pc de sobremesa. Me tardan 3 dias, ya que todo lo que quiero lo tienen en stock, pero de VERDAD, no como los de COOLMOD, que para mi han dejado de existir.

Me alegro de que te saliera todo bien.
Yo mañana cumplo el quinto día desde que hice un pedido de casi 1200€ en Coolmod y no tengo manera humana de contactar con ellos para hacer una modificación, por lo qué si mañana no se nada de ellos anularé el pedido y también me iré a PCcomponentes.
PD:así a lo tonto, están perdiendo miles de € por anulaciones de pedidos y todo por incompetentes.
 
Me alegro de que te saliera todo bien.
Yo mañana cumplo el quinto día desde que hice un pedido de casi 1200€ en Coolmod y no tengo manera humana de contactar con ellos para hacer una modificación, por lo qué si mañana no se nada de ellos anularé el pedido y también me iré a PCcomponentes.
PD:así a lo tonto, están perdiendo miles de € por anulaciones de pedidos y todo por incompetentes.

5 días no son nada XD, yo esperé 21 para que me llegase el equipo sin protección por dentro y con el consiguiente destrozo.
 
5 días no son nada XD, yo esperé 21 para que me llegase el equipo sin protección por dentro y con el consiguiente destrozo.

Madre mía, 21 días..........
Yo lo siento pero si pago exijo y es ese punto el que mejor hacen, cobrar, ya qué cobraron instantáneamente y desde entonces no se nada de ellos.....tickets, llamadas y nada, por lo qué mañana es su fecha tope :ains:
 
Madre mía, 21 días..........
Yo lo siento pero si pago exijo y es ese punto el que mejor hacen, cobrar, ya qué cobraron instantáneamente y desde entonces no se nada de ellos.....tickets, llamadas y nada, por lo qué mañana es su fecha tope :ains:

Llevo peleando con ellos lustros para que me envíen el equipo y cuando lo envían si siquiera meten 2 vueltas de papel de burbujas para protegerlo un poco, eso sabiendo las empresas con las que trabajan.
Tengo un disgusto tremendo con este tema porque estoy viendo que no se acaba nunca.
 
Llevo peleando con ellos lustros para que me envíen el equipo y cuando lo envían si siquiera meten 2 vueltas de papel de burbujas para protegerlo un poco, eso sabiendo las empresas con las que trabajan.
Tengo un disgusto tremendo con este tema porque estoy viendo que no se acaba nunca.
Es lo peor de todo esto, la sensación de qué se están riendo de uno y qué además se suelen manejar cantidades de dinero bastante importantes por lo qué la experiencia se agrava aún más.
 
Hola,

Entiendo que sigan preocupados por sus PCs, seguimos teniendo una cola extensa de montajes de PCs, de media están saliendo entre 70/100 PCs todos los días desde nuestro taller y seguimos con dicho ritmo.

En cuanto al embalado, lo hablaré con los compañeros, ya que de normal, solemos enviar todo con embalaje por dentro para que no se mueva el disipador, gráfica, etc.

Recomiendo que por favor, o manden un MP para que pueda ampliar la situación de su pedido o directamente contacten con nosotros a través del sistema de consultas.

Un saludo y disculpad las molestias ocasionadas.
 
Llega la traca final..........

Aller les mando un ticket el cual copio y pego:

-[TABLE="class: message, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #C3D9FF, align: left"]Mon, 10 Dec 2018 12:33 am[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Muy buenas

¿Ustedes tendrían incoveniente en dejarme rehacer la compra desde cero ateniendome a los 1187,05€ que ya han facturado?.

Espero su respuesta, un saludo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo único que pretendía era cambiar los componentes de la compra ateniendome a la cantidad ya cobrada por Coolmod y en ninguna de mis palabras aparece en ningún momento la palabra cancelación.
Pues bien, hago otro copia/pega con la respuesta de Coolmod:

-[TABLE="class: response, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TH="bgcolor: #FFE0B3, align: left"]Tue, 11 Dec 2018 9:03 am - staff[/TH]
[/TR]
[TR="class: info"]
[TD="bgcolor: #FAFAFA"]Hola,

Hemos procedido a cancelar el pedido tal y como nos ha solicitado.

Es posible que no vea el estado actualizado en la web por el momento.

Importamos los pedidos de la web a un programa de gestión y ahí es donde está ya cancelado. Así pues, no se preocupe si en la web no se ha cambiado aún el estado.

Un saludo[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es lo que hay, por la pu.... cara cancelaron toda la trasacción!!

Incompetentes modo dios.
 
jajajajjajaaj o sea lo siento por ti, pero es que es patetica esta pagina, nose como sigue teniendo la oportunidad de vender por este foro, supongo por que ayudaran a borja y demas para el tema reviews, pero esque desdehace un año que tuve una discusion patetica con ellos por sus presupuestos de 800 euros con fuentes de 40 dije hasta aqui, enfin... cuanto antes la gente espabile mejor
 
Hace unos 4 años ya tuve una pelotera con ellos que se acercaba a lo ridículo y ahora esto.......
Después se atreven a decir que son un referente y que han mejorado mucho en atención al cliente.......

No hay más ciego que aquél que no quiere ver.
 
Arriba