• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

Última edición:
Problema con coolmod resuelto: Ya me han hecho el reembolso después de mucho pelear.
 
las pruebas sinteticas no son muy fiables que digamos , en juegos es donde se ve
 
Problema con coolmod resuelto: Ya me han hecho el reembolso después de mucho pelear.

¡Me alegro por tí!
A ver si se miran la mia y me envían una nueva, ¡que estoy que me subo por las paredes!
 
Problema con coolmod resuelto: Ya me han hecho el reembolso después de mucho pelear.

Pero es que no tendría que haber nada que pelear, te lo tienen que reembolsar o cambiar por un producto de igual valor o superior y punto. Sin rechistar
 
Pero es que no tendría que haber nada que pelear, te lo tienen que reembolsar o cambiar por un producto de igual valor o superior y punto. Sin rechistar
Creo que a veces quedemos las cosas el mismo día y a poder ser al momento...

Supongo que Coolmod, tendrá que ver y comprobar dicha grafica para hacer el remplazo o devolverle el dinero.

Tenemos que tener el mente que las tiendas que solemos comprar, no es un "Amazon".

Un saludo.
 
Pues nada, dinero devuelto, hoy me llega la Evga RTX 2070 XC Ultra (comprada en Amazon), crucemos los dedos para que me toque una buena...
Si también peta, al menos tengo la tranquilidad de que Amazon me pondrá otra en casa en menos de una semana,
 
Pues nada, dinero devuelto, hoy me llega la Evga RTX 2070 XC Ultra (comprada en Amazon), crucemos los dedos para que me toque una buena...
Si también peta, al menos tengo la tranquilidad de que Amazon me pondrá otra en casa en menos de una semana,

ya cuentas que tal, la mía el segundo reemplazo y la voy a devolver también. Hace ruido eléctrico.
 
A vosotros no os pasa que la RTX 2070 tiene menos rendimiento en algunos juegos, sobretodo usando DX11? En battlefield 5 por ejemplo el uso de GPU es bajo y se consiguen menos fps de lo que se debería pero se arregla con DX12, lo mismo con shadow of the tomb raider y AC: Origins, suele ocurrir en juegos exigentes.

Tengo un amigo con el mismo problema con una 2080 Ti y en el foro de Nvidia hay algunos casos recientes con el mismo problema pero no parece ser algo muy extendido viendo que no hay noticias sobre ello. Miedo me da que sea por unas gráficas defectuosas... No es posible que una gráfica rinda tan mal en 1080p con algunos juegos comparado a mi anterior GTX 1070.

Yo y mi amigo usamos la Build 1809 de Windows y los drivers 417.35 de Nvidia.
 
ya cuentas que tal, la mía el segundo reemplazo y la voy a devolver también. Hace ruido eléctrico.
El ruido eléctrico puede ser muy normal, dependiendo de la fuente de alimentación que tengas y demas dispositivos.

Un saludo.
 
A vosotros no os pasa que la RTX 2070 tiene menos rendimiento en algunos juegos, sobretodo usando DX11? En battlefield 5 por ejemplo el uso de GPU es bajo y se consiguen menos fps de lo que se debería pero se arregla con DX12, lo mismo con shadow of the tomb raider y AC: Origins, suele ocurrir en juegos exigentes.

Tengo un amigo con el mismo problema con una 2080 Ti y en el foro de Nvidia hay algunos casos recientes con el mismo problema pero no parece ser algo muy extendido viendo que no hay noticias sobre ello. Miedo me da que sea por unas gráficas defectuosas... No es posible que una gráfica rinda tan mal en 1080p con algunos juegos comparado a mi anterior GTX 1070.

Yo y mi amigo usamos la Build 1809 de Windows y los drivers 417.35 de Nvidia.
Si a los dos hos pasa igual, puede ser normal, los drivers no se comportan de igual manera en todos los juegos, últimamente, con tanto cambio.

Un saludo.
 
ya cuentas que tal, la mía el segundo reemplazo y la voy a devolver también. Hace ruido eléctrico.

Por mis manos han pasado dos EVGA 2080 XC ULTRA (me quede la segunda) y ambas tienen ruido eléctrico bastante acusado. Han estado puestas en una Enermax Platimax 1000w. ¿Con que fuente la has puesto?
 
Por mis manos han pasado dos EVGA 2080 XC ULTRA (me quede la segunda) y ambas tienen ruido eléctrico bastante acusado. Han estado puestas en una Enermax Platimax 1000w. ¿Con que fuente la has puesto?
Para saber al 100% que no es la vga, tendrás que comprobarlo con otra fuente o dejando el mínimo de dispositivos conectados para probar.

Una cosa que puede quitar el ruido eléctrico, es usar dos cables directos de la fuente de la alimentación a la vga.

No usar un mismo cable para los dos conectores de la vga.

Un saludo.
 
Para saber al 100% que no es la vga, tendrás que comprobarlo con otra fuente o dejando el mínimo de dispositivos conectados para probar.

Una cosa que puede quitar el ruido eléctrico, es usar dos cables directos de la fuente de la alimentación a la vga.

No usar un mismo cable para los dos conectores de la vga.

Un saludo.

En mi fuente hay cuatro cables para conectar a la gráfica y he probado combinaciones de los cuatro. También, arranque el ordenador con dos fuentes de alimentación: la de 1000w conectada a la placa y una segunda puenteada de 700w (Enermax) que alimentaba los conectores de la GPU y el ruido fue todavía mayor.

Te preguntaba por tu fuente por ver si habia algun relacion entre el ruido y el fabricante de las fuentes.
 
En mi fuente hay cuatro cables para conectar a la gráfica y he probado combinaciones de los cuatro. También, arranque el ordenador con dos fuentes de alimentación: la de 1000w conectada a la placa y una segunda puenteada de 700w (Enermax) que alimentaba los conectores de la GPU y el ruido fue todavía mayor.

Te preguntaba por tu fuente por ver si habia algun relacion entre el ruido y el fabricante de las fuentes.

Tu mismo estas describiendo de donde viene el ruido eléctrico... de tu fuente de alimentación. Si con una te lo hace más y con otra menos...

Un saludo.
 
Tu mismo estas describiendo de donde viene el ruido eléctrico... de tu fuente de alimentación. Si con una te lo hace más y con otra menos...

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo en que posiblemente sea la fuente de alimentación. Por eso he preguntado varias veces que con que modelo de fuente ha tenido el problema. Es posible que cambie la mía dentro de poco y por saber de alguna que se lleve bien con las EVGA.
 
Por mis manos han pasado dos EVGA 2080 XC ULTRA (me quede la segunda) y ambas tienen ruido eléctrico bastante acusado. Han estado puestas en una Enermax Platimax 1000w. ¿Con que fuente la has puesto?

es una BE QUIET! STRANGE POWER 10 plus golf de 600w.
la primera vez q me ocurre esto, he cambiado de grafica bastantes veces y no me había pasado nunca.
 
Hola, yo tengo una EVGA 2070 XC ULTRA y llevo 1 semana con ella y estoy encantado. La temperatura rara vez pasa de 60º y va muy bien la GPU.
Respecto al sonido del ventilador que decís por aqui, yo no noto nada. Solo un ligero "click" cuando empiezan a funcionar los ventiladores pero es algo que para percibirlo tienes que estar en silencio y obviamente sin cascos porque sino no te enteras. No es nada molesto asi que supongo que no será esto por lo que la gente devuelve esta gráfica. Por si sirve de algo tengo una fuente Corsair RM750X V2 80 plus gold modular. Y está conectada por un cable que tiene 8 pines para la fuente y 2 salidas para la placa, una de 8 y otra de 6.

Lo malo es que mi gráfica tiene memorias micron y he leido por aqui que son las que fallan. Asi que ojalá haya suerte y no fallen porque estoy muy contento con esta gráfica y sino pues a hacer RMA.
 
es una BE QUIET! STRANGE POWER 10 plus golf de 600w.
la primera vez q me ocurre esto, he cambiado de grafica bastantes veces y no me había pasado nunca.

Si la tienes hace tiempo puede que no este dando toda su potencia y vaya apurada. Yo hace unos años tuve un crossfire de 5850 con una Tagan de 900w y aguanto bien un año, de repente empece a escuchar coilwhine de la fuente, quite una de las gráficas y desapareció. Volví a ponerla y otra vez el ruidito. Compre mi actual Enermax que soluciono el problema después paso por una r9 290, una 1070 y ahora esta 2080.

En mi caso no creo que sea por potencia ya que he puesto dos fuentes haciendo 1000 + 700 w. Pero si tienes opción de que te dejen otra fuente puedes intentarlo.
 
Arriba