• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

Con Pascal, la tendencia era que los modelos top llevaban memorias Samsung (es mi caso por ejemplo). Y las Micron se dejaban para los modelos más básicos.

A riesgo de perderlo, si tuviera que apostar dinero diría que la Gigabyte 2070 de Coolmod que muchos han comprado lleva Micron.
 
Última edición:
Busca alguna review de la grafica que te interesa, y sabras la memoria.

Review: EVGA GeForce RTX 2070 XC Ultra - XanxoGaming
En esta review pone que tienen micron.
Y el compañero dice que viene con samsung.

Otra cosa que me ha venido a la cabeza. La fuente de alimentacion es nueva y al cabo de una semana de tenerla se me rompio la rx 470 que tenia 2 años. Y ahora se han roto estas 2 rtx 2070. No sera que la nueva fuente de alimentacion esta defectuosa.
 
Primero a una gran mayoria se le rompe la grafica.

Compi, eso no es verdad. A la gran mayoria que se le rompe, lo pone en los foros, y se le da mucho bombo, mas cuando son la gama de VGAs mas caras que han salido. Hace poco se ha publicado que el indice de RMAs de esta generacion era mas bajo que las anteriores a mismas unidades vendidas. Un saludo, y seguro que la siguiente te sale bien, ya has tenido bastante mala suerte.
 
Con Pascal, la tendencia era que los modelos top llevaban memorias Samsung (es mi caso por ejemplo). Y las Micron se dejaban para los modelos más básicos.

A riesgo de perderlo, si tuviera que apostar dinero diría que la Gigabyte 2070 de Coolmod que muchos han comprado lleva Micron.

La gigabyte de coolmod lleva micron y la asus turbo tambien las 2. Confirmado.
 
Compi, eso no es verdad. A la gran mayoria que se le rompe, lo pone en los foros, y se le da mucho bombo, mas cuando son la gama de VGAs mas caras que han salido. Hace poco se ha publicado que el indice de RMAs de esta generacion era mas bajo que las anteriores a mismas unidades vendidas. Un saludo, y seguro que la siguiente te sale bien, ya has tenido bastante mala suerte.

Seguro que tienes toda la razon pero es un coñazo estar sin pc. Tanto tiempo. A la tercera la vencida .....
Es que estoy con el shadow tomb raider jugandolo a cachos y no veas...
Saludos...
 
Seguro que tienes toda la razon pero es un coñazo estar sin pc. Tanto tiempo. A la tercera la vencida .....
Es que estoy con el shadow tomb raider jugandolo a cachos y no veas...
Saludos...

Te entiendo, tiene que ser un "putadon", que a falta de una, dos VGAs seguidas se te jodan y te dejen sin el PC. Yo con mi TI Founder Edition tube suerte, o eso creo de momento, parecia que las que fallaban en las FE eran las de semana de fabricacion 0323, cuando me llego la mia y vi que era 0324, me lleve una alegria de cojones. Espero que tengas mucha suerte y se acabe esto ya. Un saludo.
 
Seguro que tienes toda la razon pero es un coñazo estar sin pc. Tanto tiempo. A la tercera la vencida .....
Es que estoy con el shadow tomb raider jugandolo a cachos y no veas...
Saludos...
Yo llevo ya más de una semana dándole caña a una evga 2080 Ti con pcb de referencia y con memorias "Micron", y va todo bien.

No vaya a crearse el típico mito de que las que tengan memorias "Samsung" son mejores o libres de fallos, porque así no es la cosa.

Las que tienen Micron funcionan de igual manera que las de Samsung.

Un saludo.
 
Yo sigo dándole caña ya unas semanas a la 2070 de giga con micron y aguanta, toco madera.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Mi gigabyte con Micron sigue aguantando también, va para 3 semanas ya, toquemos madera si xD. Eso sí, las memorias de stock por si acaso, de núcleo sube bastante bien
 
La mia también lleva micron, y llevo 3 semanas, y de momento muy contento .
 
Creo que se refiere a tener que devolver la grafica, recibir, devolver de nuevo...
 
Que fallos tienes en dicho juego?

El primera me salieron muñequitos y luego murio.
La segunda grafica empezaron ha salir puntos distintos por toda la pantalla y congelamientos.
 
A mi solo en ese juego se me crasheaba hasta que me di cuenta que solo en ese juego mi undervolt es demasiado agresivo (2070mhz-1.000v) y le puse mi segundo perfil (1950-975v) para comprobar que no bajaba de 75fps por que lo tengo limitado por mi monitor de 75hz y de momento todo ok.
Pero, también tienes una rtx 2070?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo estaba a punto de comprar la RTX 2070 de MSI, me habia enmorado de esa grafica hasta que me puse a averiguar y hay muchos casos de fallos tanto de las 2080/ti y 2070, sea la ensambladora que sea (es cosa de las vram parece), una lastima, habra que seguir esperando, por que para comprar y que falle a los dias o en un futuro, no gracias, no esta barata precisamente como para jugar a la loteria.

....es hermosa u.u
D_Q_NP_937308-MLA28701245021_112018-Q.jpg
Yo devolví ya la GIGABYTE Windforce que me falló el primer día, ayer me llego ésta que mencionas y de momento todo guay. La compré en VERSUSGAMERS.
 
Hola! Ayer me llegó mi nueva RTX 2070 de Gigabyte, y resulta que una vez la monto e instalo los drivers correspondientes me meto al BATFV para probarla y noto que va justa de FPS, ya que antes tenia la 1060 6GB e iba mejor.
El caso es que al rato se congela la pantalla y se ve algo como esto:
9baa451e3ff8f1d0883da7ba1ce1ab1c.jpg


Me pasa en todos los juegos y a veces en el escritorio..
Ya he abierto RMA..
A alguno le ha pasado?
Saludos


Tengo el mismo problema
rtx 2070 windforce pillada en coolmod...
Llevaba una semana jugando bien y de repente empezaron a salir esos artefactos. Igual salen al empezar a jugar, al rato , o no salen.. De hecho ahora mismo estoy utilizando esa gráfica y hay días que no da problemas.
¿Se sabe ya exactamente porque da ese problema? ¿Recomendais pillar otra gráfica para que no pase lo mismo? De momento ya me va a tocar pagar por llevarla a la tienda y que me la desmonten para devolverla, que yo no tengo ni idea :ains:
 
Tengo el mismo problema
rtx 2070 windforce pillada en coolmod...
Llevaba una semana jugando bien y de repente empezaron a salir esos artefactos. Igual salen al empezar a jugar, al rato , o no salen.. De hecho ahora mismo estoy utilizando esa gráfica y hay días que no da problemas.
¿Se sabe ya exactamente porque da ese problema? ¿Recomendais pillar otra gráfica para que no pase lo mismo? De momento ya me va a tocar pagar por llevarla a la tienda y que me la desmonten para devolverla, que yo no tengo ni idea :ains:
Si esta defectuosa, no te va a tocar pagar nada.

Te van a dar una nueva, si esta defectuosa (artefactos).

Tienes que abrir RMA con coolmod.

Un saludo.
 
Primero a una gran mayoria se le rompe la grafica. Y yo no hecho nada de oc. Y di que hay de mentira en lo que digo explícate.
Segundo se muy bien que con gpuz sabes las memorias pero despues de comprarlas. Pero estoy diciendo antes de comprarlas en amazon como sabes si son micron o samsung.
Saludos.

Cuando compré la EVGA en Amazon no sabía que memoria iba a llevar, es una lotería.
Le he metido bastante caña esta semana, y todo ok. Ojalá sea esta la definitiva.
 
Cuando compré la EVGA en Amazon no sabía que memoria iba a llevar, es una lotería.
Le he metido bastante caña esta semana, y todo ok. Ojalá sea esta la definitiva.

Me alegro que te vaya bien.

Yo espero que a la tercera vaya bien.
Yo pedire la misma la asus turbo 2070 rtx
Saludos
 
Lo que sí he notado es una bajada de rendimiento respecto a la Gigabyte RTX 2070 Windforce. Esta EVGA es algo más lenta... hasta que le meta mano al Afterburner ;-)
Tambien quiero probar lo del undervolt que comentó un compañero del foro, me pareció muy interesante.
Cromar1976 me encanta tu firma :memeo:
 
Última edición:
Lo que sí he notado es una bajada de rendimiento respecto a la Gigabyte RTX 2070 Windforce. Esta EVGA es algo más lenta... hasta que le meta mano al Afterburner ;-)
Tambien quiero probar lo del undervolt que comentó un compañero del foro, me pareció muy interesante.

Como va a ser más lenta? si en benchmarks tipo 3dmark time spy, fire strike, unigiven heaven o superposition da puntuaciones más altas la EVGA ultra que la winforce de gigabyte.
Y también está más subida de fabrica. No puede ser que te vaya peor.
 
Arriba