Esto ya es como la Preventa de los juegos, por lo que se ve, el control de calidad de las RTX es pésimo, pero claro mientras nosotros compremos , para que van a invertir ellos en pasar un control de calidad como dios manda... Creo que han salido forzadas al mercado y este es el resultado...:demonio:
Actualmente la RTX 2070 más económica es la Gigabyte, que es la que hemos comprado casi todos nosotros, es normal que mayormente se vean Gigabyte petando, pero realmente son todas las RTX. 2070/2080/2080ti de todas las marcas.
Es extensible a todas las RTX el fallo de las memorias Micron, pero también es verdad que han petado algunas 2080ti(han salido ardiendo) , por el conector de alimentación que nada tiene que ver con las memorias... está claro que aprte de estar defectuosas no están los drivers optimizados, quien se compre una Rtx pensado que le va rendir de la os***, va ser que no..., no de momento, no hasta que actualización tras actualización los vayan puliendo, tengo un amiguete con una 2080 y rinde casi igual que mi 2070 y menos que una 1070/1080 en según que juegos 2k(el tiene una zotac 2080 de momento no ha tenido problemas).
Pero bueno ya veremos quien se cansa antes ellos o nosotros de hacer Rma, supongo que las defectuosas les cambiaran las memorias o lo que sea y las volverán a poner en circulación, la cuestión es que no hay mercado, si te hace falta una gráfica Nvidia 2K actual, todo pasa por la odisea de las Rtx, es como un virus, desde el momento que la compras, no hay marcha atrás... entras en la espiral y lo sabes! sabes que te puede tocar a ti! pero ya es tarde ya estas Psicótico y lo peor de todo, no es que te pete, lo peor es cuando petara... lo peor es ver que una tras otra van cascando y no sabes cuando te tocara... Pero hoy por fin, me siento libre..., hoy por fin sé que no soy especial, Hoy por fin me ha tocado ami: RTX 2070 Rip!!! +1.
Lo único bueno de las RTX el juego!!!
Venga compañeros animo!!!
Saludos.