• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Problemas con reembolso de un pedido de Pcccomponentes.

Leete las leyes que por algun lado hay que si tardan mas de14 dias en devolverte el dinero , puedes reclamar el doble
 
Leete las leyes que por algún lado hay que si tardan mas de14 dias en devolverte el dinero , puedes reclamar el doble

Gracias compi pero mi intención es que se resuelva este asunto de una vez, eso si dudo que vuelva a comprar en allí de nuevo. pero nada seguimos esperando. Según ellos el disco llego sobre el mediodía, que me haría el reembolso cuanto antes pero no he sabido mas nada.
 
Hola , mi nombre es Kilian N., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Te pido disculpas por las moelstias
Se ha generado el caso de INCIDENCIA -
Cuando sea revisado, te damos solcución

Pero que revisado?XD la solución es darme la pata que le falta a mi televisor... sino no la puedo poner de pie
 
Después de día y medio dándome con largas y pasandome con varios departamentos, me dicen que porque el monitor tenga píxeles muertos no esta cubierto por el fabricante y por tanto lo consideran como una devolución voluntaria. Vamos que se la suda. Ya no tengo ninguna duda, no voy a comprar mas en esa tienda. Y luego dicen que hay que apoyar al negocio local, Amazon no me ha dado ningún problema en este apartado y pienso que la solución no pasa por quedarme con un monitor de mas de 400€ defectuoso. En fin, el resultado es que he perdido dinero y sigo sin monitor, queja en consumo esta mañana y pasando del tema.
 
Hola , mi nombre es Kilian N., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Te pido disculpas por las moelstias
Se ha generado el caso de INCIDENCIA -
Cuando sea revisado, te damos solcución

Pero que revisado?XD la solución es darme la pata que le falta a mi televisor... sino no la puedo poner de pie
Pfff suerte... 3 semanas de tickets he estado yo porque compre un pc y faltaba 1 ventilador de la caja, me querian mandar otra caja y devolver yo la que le falta el ventilador.... Y digo, para eso os pague un montaje? Bueno pues 3 semanas de chorradas hasta que me han devuelto 11 euros a modo de compensacion..
11 euros que por supuesto he invertido en coger 1 ventilador en amazon

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Después de día y medio dándome con largas y pasandome con varios departamentos, me dicen que porque el monitor tenga píxeles muertos no esta cubierto por el fabricante y por tanto lo consideran como una devolución voluntaria. Vamos que se la suda. Ya no tengo ninguna duda, no voy a comprar mas en esa tienda. Y luego dicen que hay que apoyar al negocio local, Amazon no me ha dado ningún problema en este apartado y pienso que la solución no pasa por quedarme con un monitor de mas de 400€ defectuoso. En fin, el resultado es que he perdido dinero y sigo sin monitor, queja en consumo esta mañana y pasando del tema.

De verdad que nunca me había sucedido algo así. que decepción madre mía. Despues de haberme confirmado ayer que ya tenían el envío (Que eso no tiene que ver conmigo pero bueno) hoy me dicen que ha habido una confusión y que en el sistema aparece que se lo ha llevado SEUR y bla bla bla.... Desde que resuelva esto cancelo mi cuenta. No quiero saber mas del puto Pccomponentes
 
Lo de la pata podria ser por que te vendieron un producto de devolucion o exposición como nuevo, seguramente por que algun usuario se le olvido devolver todos los componentes, o lo mas raro, podria ser un error de fabrica, todo puede ser.
 
Lo de la pata podria ser por que te vendieron un producto de devolucion o exposición como nuevo, seguramente por que algun usuario se le olvido devolver todos los componentes, o lo mas raro, podria ser un error de fabrica, todo puede ser.

No. ya ellos reconocieron que fue un error de ellos y que harán el reembolso cuanto antes. (Eso fue ayer)
 
Yo después de ver a los repartidores de varias empresas de transporte, ir sin mapas, sin GPS repartiendo paquetes (creo que lo hacen de memoria), me encuentro repartidores que dicen llamar a mi puerta y que no les abro, estando yo en la puerta y absolutamente nadie en la calle, o ver como intentan entregar mi paquete a mi vecino, si, pero a mi vecino que no conozco y que vive una veintena de metros de mi casa, o la maldita manía de no pedirte que te identifiques, vamos, podría poner a mi abuela y que se hiciese pasar por mi.

Una cosa curiosa, es que el estado de seguimiento tiene retraso, vamos, yo he llegado a ver paquetes que ya los tenia en mano, y hasta el día siguiente no aparecían como entregados, y bueno, con Alternate España, la gracia de que realmente estas comprando a Alemania, salen de allí los pedidos, pasan por Francia y luego por España, menudo viaje. xD

Sobre la tienda, yo he tenido varias cosas raras, como preparar un pedido con varios artículos y que luego me los fraccionaran como varios pedidos, problemas de autentificación etc (aunque ya no se si esto me paso en PCComponentes o en Alternate, o en las dos). xD

No quiero imaginarme la cara de emperramiento (en este caso enfado) que tendrás ahora lesahe. :ains:

elv1OHG.jpg
 
Gracias por compartir tu experiencia.
He acabado leyendo la sección de comentarios y no pienso acercarme a la tienda ni de broma.

Leyendo los comentarios he recordado que hace varios años, tranquilamente unos 8, compré una fuente de alimentación.
Me llegó, la instale, no funcionaba, la devolví sin incidencia.
Espere para que enviaran otra y finalmente me contactaron para decirme que no tenían disponibilidad y que me ofrecían otra de precio superior. Decliné.
Leyendo esos comentarios veo que no fue algo casual sino que es una metodología.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir tu experiencia.
He acabado leyendo la sección de comentarios y no pienso acercarme a la tienda ni de broma.

Leyendo los comentarios he recordado que hace varios años, tranquilamente unos 8, compré una fuente de alimentación.
Me llegó, la instale, no funcionaba, la devolví sin incidencia.
Espere para que enviaran otra y finalmente me contactaron para decirme que no tenían disponibilidad y que me ofrecían otra de precio superior. Decliné.
Leyendo esos comentarios veo que no fue algo casual sino que es una metodología.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Realmente estas cosas están sucediendo de mediados del 2017 para acá. yo recuerdo de tener problemas de RMA con un disco de 4TB que se averío, ya no tenían disponibilidad y me dieron a escoger devolución o reemplazo por otro de mayor precio pero sin costes para mi. todo un detalle, pero ya te piden la diferencia. En mi caso mas reciente de RMA con ellos, una fuente EVGA que exploto me devolvieron por cojones el importe cuando la diferencia de reposición solo eran 18€ que por supuesto tuve que pagar. Haciendo cuenta en la web aparecen 271 pedidos pero en realidad son mas. supongo que se perdieron cuando cambiaron la interfaz de la web. (Yo compraba mucho pagado en efectivo en tienda) tu sabes 21% a la caja.

9bSpIkV.png
 
OJO A LA RESPUESTA ME CAGO EN MI PUTA VIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Después de 2 semanas para llegar el puto televisor, les comento que falta una pata.. Su respuesta que la envíe de vuelta y que me harán un abono XDD les he dicho no me podéis mandar la puta pata????

Que es lo que pasa?? QUE ME DEVUELVEN EL DINERO PQ NO TIENEN LA PUTA PATA... que mas pasa??? QUE LA TELE ERA última ud en descuento QUE MAS PASA? QUE ME DEVUEVLVEN EL DINERO EN PCComponentes.. NO EN EL BANCO.

Entonces 3 semanas después sigo sin televisor, con el dinero en la página de pccomponentes y a mirar otra. QUE AHORA O TENGO QUE PAGAR MÁS O CONFORMARME CON LO QUE PILLE POR AHí DE MENOS 350€. PQ A OTRA PAGINA YA NO ME PUEDO IR PQ ME QUEDARÍA EL SALDO DE 350€ :)

ME CAGO EN MI VIDA......... Todo por fallos suyos

PARA LA RECOGIDA SI SON RAPIDOS. BUENO LLEGO A VIVIR YO AL LADO Y PONGO UNA BOMBA XD SALGO X LAS NOTICIAS Y TODO, TAL CUAL LES ENTRABA A ROBAR ENCAPUCHADO

Vemos que has tenido problemas con tu producto, y que has solicitado nuestra ayuda a través del código . ¡No te preocupes, seguro que encontramos una solución!
Eso sí, por favor, es importante que sigas las siguientes instrucciones:

  1. 1. Envíanos el producto completo con su caja y accesorios originales, en caso de que dispongas de éstos. Debes de enviarnos el material correctamente embalado, como por ejemplo en una caja de cartón resistente o en la caja en la que te enviamos tu pedido.
  2. 2. Procura no poner adhesivos ni precintos a los embalajes originales del producto.
  3. 3. La agencia de transporte pasará a recoger el producto.
Agencia de recogida: Tourline
Fecha de recogida: 2018-12-21
Horario de recogida: Mañana (09:00 a 14:00 aprox.)
 
OJO A LA RESPUESTA ME CAGO EN MI PUTA VIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Después de 2 semanas para llegar el puto televisor, les comento que falta una pata.. Su respuesta que la envíe de vuelta y que me harán un abono XDD les he dicho no me podéis mandar la puta pata????

Que es lo que pasa?? QUE ME DEVUELVEN EL DINERO PQ NO TIENEN LA PUTA PATA... que mas pasa??? QUE LA TELE ERA última ud en descuento QUE MAS PASA? QUE ME DEVUEVLVEN EL DINERO EN PCComponentes.. NO EN EL BANCO.

Entonces 3 semanas después sigo sin televisor, con el dinero en la página de pccomponentes y a mirar otra. QUE AHORA O TENGO QUE PAGAR MÁS O CONFORMARME CON LO QUE PILLE POR AHí DE MENOS 350€. PQ A OTRA PAGINA YA NO ME PUEDO IR PQ ME QUEDARÍA EL SALDO DE 350€ :)

ME CAGO EN MI VIDA......... Todo por fallos suyos

PARA LA RECOGIDA SI SON RAPIDOS. BUENO LLEGO A VIVIR YO AL LADO Y PONGO UNA BOMBA XD SALGO X LAS NOTICIAS Y TODO, TAL CUAL LES ENTRABA A ROBAR ENCAPUCHADO

Vemos que has tenido problemas con tu producto, y que has solicitado nuestra ayuda a través del código . ¡No te preocupes, seguro que encontramos una solución!
Eso sí, por favor, es importante que sigas las siguientes instrucciones:

  1. 1. Envíanos el producto completo con su caja y accesorios originales, en caso de que dispongas de éstos. Debes de enviarnos el material correctamente embalado, como por ejemplo en una caja de cartón resistente o en la caja en la que te enviamos tu pedido.
  2. 2. Procura no poner adhesivos ni precintos a los embalajes originales del producto.
  3. 3. La agencia de transporte pasará a recoger el producto.
Agencia de recogida: Tourline
Fecha de recogida: 2018-12-21
Horario de recogida: Mañana (09:00 a 14:00 aprox.)

Joe... (por no decir otra cosa peor).

Emm... Lo de la pata *podría entenderlo*, ya que si el fabricante no la envió, puede ser problema ajeno a pccomp. pero a su vez, deberían haberlo revisado, pero claro, como no abren ni revisan paquetes ni hacen nada, luego pasan estas cosas, el hecho de ahorrarse "un corte de cutter y revisar", ahora miren el problema que tienen... Pero con esto y con el resto de artículos.

Lo que no entiendo, es por qué no te dan íntegro todo el dinero (en cuenta bancaria) para gastar donde te dé la gana, sea pccomp, amazon... etc.
Esto si es un feo, porque tú realmente no tienes la culpa y aun encima has perdido tiempo y ahora por lo visto, también el dinero, pues está retenido.

-
A mí me pasó una cosa curiosa, tenía 2 o 3 bultos/paquetes en un envío, se perdió uno o dos de ellos y estuve muchos días sin el paquete, eso sí, tuve mis chucherías y sus papeles en su correcta demora. Al final se resolvió, culpa de la agencia de transporte (supongo), pero salieron perdiendo ellos porque supuestamente dicen que se les perdió por el camino.
 
GtxRemix

Si es lo que jode últimamente que no se hacen responsable de sus ventas cuando hay problemas si el articulo es de menor valor. ya yo paso de ellos han perdido un buen cliente por completo. El saldo que tienes a favor se puede devolver al banco automáticamente, normalmente tarda 24 horas en estar en tu cuenta.

En mi caso han reconocido que ha sido un error humano por parte de ellos y que harían el reembolso lo antes posible. pero de eso hace ya mas de 24 horas y sigo esperando. ya como si se cogen el puto dinero. no les escribo mas hasta que me den una jodida solución.
 
Si fuera 28 de diciembre creería que fuera una broma. Después de decirme ayer a la 1 de la tarde que ya tenían el pedido en mano (que supuestamente es mentira porque el seguimiento de SEUR sigue igual) y que me harían el reembolso a día de hoy siguen sin hacer nada, les vuelvo a esvribir y mas de lo mismo "Que lo sienten. que ya lo estan gestionando". vamos que ya que se pasan un continente por el forro de los cojones. Mas de 24H en decir que tienen el pedido y aun gestionando el reembolso

WALd1I4.png


SvgQq7i.png
 
Si fuera 28 de diciembre creería que fuera una broma. Después de decirme ayer a la 1 de la tarde que ya tenían el pedido en mano (que supuestamente es mentira porque el seguimiento de SEUR sigue igual) y que me harían el reembolso a día de hoy siguen sin hacer nada, les vuelvo a esvribir y mas de lo mismo "Que lo sienten. que ya lo estan gestionando". vamos que ya que se pasan un continente por el forro de los cojones. Mas de 24H en decir que tienen el pedido y aun gestionando el reembolso

WALd1I4.png


SvgQq7i.png
Yo ya los 6.50€ los doy por perdidos, llevan toda la mañana dándome largas de que las garantías no cubren píxeles muertos y bla bla bla. Ya me he despedido de ellos y acabo de borrar mi cuenta. Mañana mismo me dirigiré a mi oficina de consumo más próxima y pondré una queja formal allí (eso es lo que mas les jode a nivel corporativo y de marca) Por mi parte se acabó comprar en dicha web, aunque me salga mas caro, Amazon será mi primera opción a partir de ahora.
 
Yo ya los 6.50€ los doy por perdidos, llevan toda la mañana dándome largas de que las garantías no cubren píxeles muertos y bla bla bla. Ya me he despedido de ellos y acabo de borrar mi cuenta. Mañana mismo me dirigiré a mi oficina de consumo más próxima y pondré una queja formal allí (eso es lo que mas les jode a nivel corporativo y de marca) Por mi parte se acabó comprar en dicha web, aunque me salga mas caro, Amazon será mi primera opción a partir de ahora.

Yo les acaba de devolver unas gafas Lenovo Explorer en modo protesta. Así mismo se lo he especificado en los detalles de la devolución. en caso de no tener respuesta hoy, mañana me acerco y veremos.........

6jBlsgC.png
 
Yo les acaba de devolver unas gafas Lenovo Explorer en modo protesta. Así mismo se lo he especificado en los detalles de la devolución. en caso de no tener respuesta hoy, mañana me acerco y veremos.........

6jBlsgC.png
A mi luego a luego me va a venir bien esta experiencia. Por causas del azar me han salido mal unas cuantas jugadas en cuanto al mundo del PC gaming y me voy a retirar momentáneamente de este mundillo. Voy a deshacerme de lo que me queda y seguiré ahorrando para la hipoteca. Después de lo del monitor, la alfombrilla de MSI que se resisten a regalarme y los sobreprecios de los componentes, esperaré unos cuantos años hasta valorar volver a entrar.
 
A mi lo que llegase 1 semana tarde me daba igual... la pata sin más también me daba igual... PERO QUE ME HAGAN DEVOLVERLA ESO SI ME MOSQUEA XD

Osea ahora ya hasta a saber que fecha me vuelve a llegar otro televisor.. pq va a pasar casi x lo mismo. Una vez en casa ya todos los problemas me eran igual y mi idea era bueno me mandan una pata nueva y ya esta.. que tampoco me mosqueaba tanto dentro de lo que es pero es que les he mandado un correo si no podían enviarme la pieza y me han hecho un copy&paste del mensaje anterior que la vienen a buscar mañana xD

Me parece hasta poco el codigo de descuento de 10€ que me mandaron..... Pq ahora todas las teles estan de 370-400 y yo pague unos 360, esa diferencia no me gusta. O me das exactamente la misma, que ya no tienen pq su precio ya ha aumentado, o no quiero. Al final salen incluso ganando porque yo acabo comprando un televisor aun más caro del que tenía previsto comprar.
Y aun así estoy tranquilo pero porque con -10€ se queda muy a la par.. Pero tiene tela.. cualquiera les hace un pedido más caro como un pc completo XD y ahora mismo pq para mi el "dinero" estos 300e tampoco suponen nada.. Pero imagina que fuera un regalo para alguien o algo..
 
A mi lo que llegase 1 semana tarde me daba igual... la pata sin más también me daba igual... PERO QUE ME HAGAN DEVOLVERLA ESO SI ME MOSQUEA XD

Osea ahora ya hasta a saber que fecha me vuelve a llegar otro televisor.. pq va a pasar casi x lo mismo. Una vez en casa ya todos los problemas me eran igual y mi idea era bueno me mandan una pata nueva y ya esta.. que tampoco me mosqueaba tanto dentro de lo que es pero es que les he mandado un correo si no podían enviarme la pieza y me han hecho un copy&paste del mensaje anterior que la vienen a buscar mañana xD

Me parece hasta poco el codigo de descuento de 10€ que me mandaron..... Pq ahora todas las teles estan de 370-400 y yo pague unos 360, esa diferencia no me gusta. O me das exactamente la misma, que ya no tienen pq su precio ya ha aumentado, o no quiero. Al final salen incluso ganando porque yo acabo comprando un televisor aun más caro del que tenía previsto comprar.
Y aun así estoy tranquilo pero porque con -10€ se queda muy a la par.. Pero tiene tela.. cualquiera les hace un pedido más caro como un pc completo XD y ahora mismo pq para mi el "dinero" estos 300e tampoco suponen nada.. Pero imagina que fuera un regalo para alguien o algo..

A mi me acaban de decir que aun lo están gestionando supuestamente según ellos hace mas de 1 día les ha llegado la supuesta devolución de PCCOMPONENTES
 
Arriba