lo he visto varias veces, es posible que ese telefono tenga que ser devuelto y tengan que generarte de nuevo el pedido.
amaga de nuevo y acabaras antes
amaga de nuevo y acabaras antes
Buenas tardes ,
Os relato mi problema:
11 diciembre : Solicito portabilidad a másmóvil a las 9 de la mañana. Por la tarde me llaman desde retenciones y me hacen ofertas de tarifa y de terminal iPhone X a 27€ x 24 meses y cancelo portabilidad al día siguiente . Hasta ahí todo bien...
20 diciembre : después de esperar mas de una semana sin recibir el iPhone vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe y que me generan de nuevo el pedido , pero que no me llegara hasta el 26 diciembre por los digas de fiesta y demás ... También me dicen que me lo envían a tienda para que no tenga gastos de envío .
26 diciembre: Me envían SMS que tengo disponible pedido en tienda y que tengo 3 días para retirarlo o será devuelto...
hoy 27 diciembre : Voy a la tienda a retirar el teléfono , pero a las 10,28 recibo un sms que no ha s¡do retirado y que ha sido devuelto... El teléfono esta en la tienda , pero las empleadas no me lo pueden entregar porque Vodafone lo ha anulado para ser devuelto.... Estoy llamando a Vodafone , pero nadie me arregla el problema . He llamado unas 10 veces y me dicen que ya por ultimo se ha arreglado, pero el caso es que en la tienda me dice que aun esta bloqueado y no me lo pueden entregar... No se que hacer¡¡¡¡
pido ayuda por si alguien esta o ha pasado por la misma tesitura.... Gracias