hazla el martes hacia masmovil y listo, comenzara rapido.
esa oferta no cuadra con nnguna existente en vodafone.
nidea de lo de tu decodificador via satelite.
esa oferta no cuadra con nnguna existente en vodafone.
nidea de lo de tu decodificador via satelite.
Acabo de descubrir este foro. Muchas gracias a todos por la información compartida, y en especial a joanmalo7.
Soy usuario de Jazztel desde hace muchos años, y hasta ahora negociaba a través de Facebook o del departamento de bajas.
Actualmente tengo ADSL Máx. Velocidad+Llamadas a fijos y a moviles con identificador de llamadas (300 min.)+línea móvil 200 minutos y 5Gb, después de varias subidas durante el año: 36,61,-€. Tengo los siguientes descuentos: 12% de descuento por colectivos +50% en ADSL. Me vence el descuento el 02/01/19
Como no conocía el foro (ahora he leido la mayoría), realice amago de portabilidad a Yoigo el jueves 27/12, y como estaba prevista para el 31/12, pues ayer viernes la tuve que cancelar llamando a Yoigo. Me confirmaron la anulación por teléfono, pero no he recibido mensaje.
Mis dudas son las siguientes:
1ª La semana que viene, hasta el miércoles no es laborable, ¿daría tiempo para hacer la portabilidad solicitándola el martes 01/01/18, y dejarlo solucionado para el viernes 4 de enero?. No quiero que la tenga que volver a anular, sin que Jazztel se haya puesto en contacto conmigo. ¿A qué compañía realizar el amago? Supongo que hacerla una segunda vez a Yoigo, no será plan.
2ª Por teléfono me ofertaron de Vodafone (Tef. 961123380) fibra 100Mb con llamadas de fijo a movil ilimitadas (indirecta, pues me dice que la línea es de Movistar), además móvil con llamadas ilimitadas y 6Gb, por 26,-€ durante 12 meses. ¿Esa oferta puede ser real, o me están intentando engañar?
3ª Al indicarme que tengo posibilidad de contratar fibra a través de Movistar (el año pasado no era posible), tengo la duda si el paso de ADSL a fibra puede afectar al funcionamiento de un decodificador de satélite que se conecta por Wifi al router. Actualmente con el ADSL funciona muy bien, y no quiero al pasar a fibra no se pueda conectar por algún problema (apertura de puertos, configuración u otros problemas).
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.