• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,
El miercoles hice una portabilidad hacia Yoigo contrato solo SIM para un amago en el que quiero coneguir un terminal algo mas barato que en su tienda. Resulta que hoy por la mañana recibo un correo (no SMS) con el estado de mi pedido en el cual aparece esto:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 26 y 27 de noviembre 2018
Entrega en Oficina de Correos

Fecha de la solicitud: 23 de noviembre de 2018
Fecha de portabilidad: 26 de noviembre de 2018

No he recibido SMS ni de Yoigo ni de Jazztel. He llamado a Yoigo y me dicen que cuando recoja la tarjeta SIM es cuando recibiré el SMS de la fecha "real" de la portabilidad lo cual me parece extraño ¿Funciona ahora así? ¿No tengo en cuenta la fecha d 26 de Diciembre para la portabilidad? A ver si la voy a cagar...

Gracias y salud.

No te has leido el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo había hecho Joan, disculpa, ahora sí y me aclara casi todo pero continúo con alguna ¿El SMS informativo de la fecha llega el mismo día que el del correo o al día siguiente? Es por planificar a ver si me va a venir como fecha efectiva de la portabilidad el próximo lunes y no tenga tiempo de cancelar ya...

Muchas gracias, salud.
 
Pues no lo había hecho Joan, disculpa, ahora sí y me aclara casi todo pero continúo con alguna ¿El SMS informativo de la fecha llega el mismo día que el del correo o al día siguiente? Es por planificar a ver si me va a venir como fecha efectiva de la portabilidad el próximo lunes y no tenga tiempo de cancelar ya...

Muchas gracias, salud.

Llega después


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final conseguí lo que iba buscando en la primera llamada a jazztel en el amago, quizás si hubiera insistido mas no se si hubieran rebajado algo mas aunque me pareció buena oferta de primeras... Me ofrecieron el Motorola moto G6 + tablet de Lenovo, ADSL 10 mb (no me llega más) y las dos líneas móviles (aumentaron a 250 minutos y 5gb cada una) por 36 euros en total.

Gracias y salud.
 
es un preciazo por todo eso....
Al final conseguí lo que iba buscando en la primera llamada a jazztel en el amago, quizás si hubiera insistido mas no se si hubieran rebajado algo mas aunque me pareció buena oferta de primeras... Me ofrecieron el Motorola moto G6 + tablet de Lenovo, ADSL 10 mb (no me llega más) y las dos líneas móviles (aumentaron a 250 minutos y 5gb cada una) por 36 euros en total.

Gracias y salud.
 
Bueno, os pongo lo mio y realmente pienso que es una cagada por haberlo aceptado. Intente contactar más tarde con ellos pero imposible. Pienso que me tenia que haber ido a O2 pero me ahorro algo.

Venia de 400/400 + ilimitadas/25gb + 250min/4gb + fijo llamadas a fijos gratis y moviles 60min por 48€ pero en octubre cambie de domicilio y me cambiaron el contrato por las buenas a 50/50(indirecto)+ ilimitadas/25gb + 250min/gb por 61€

Es una faena porque O2 sale por 45€ y me daba más velocidad(aunque tendria que comerme la 2ºlinea) pero las demas no operan con fibra en la nueva vivienda al ser solo de movistar. Me tire el triple con masmovil(mucho mejor que yoigo, este tarda más e incluso me la cancelaron el viernes pasado).

Ahora tendre 100/100(indirecto) + ilimitadas/25gb+4gb extra con un bono de navidad de 35gb hasta febrero + 0cent/min/1GB por 40€

Mi idea era sacar menos precio, más velocidad no me pueden dar por movistar. Teni que haber rechazado la oferta y ver si me volvian a llamar. Aun asi, pago menos y conservo todo ya que el segundo movil ahora no lo uso.

Saludos.
 
Bueno, os pongo lo mio y realmente pienso que es una cagada por haberlo aceptado. Intente contactar más tarde con ellos pero imposible. Pienso que me tenia que haber ido a O2 pero me ahorro algo.

Venia de 400/400 + ilimitadas/25gb + 250min/4gb + fijo llamadas a fijos gratis y moviles 60min por 48€ pero en octubre cambie de domicilio y me cambiaron el contrato por las buenas a 50/50(indirecto)+ ilimitadas/25gb + 250min/gb por 61€

Es una faena porque O2 sale por 45€ y me daba más velocidad(aunque tendria que comerme la 2ºlinea) pero las demas no operan con fibra en la nueva vivienda al ser solo de movistar. Me tire el triple con masmovil(mucho mejor que yoigo, este tarda más e incluso me la cancelaron el viernes pasado).

Ahora tendre 100/100(indirecto) + ilimitadas/25gb+4gb extra con un bono de navidad de 35gb hasta febrero + 0cent/min/1GB por 40€

Mi idea era sacar menos precio, más velocidad no me pueden dar por movistar. Teni que haber rechazado la oferta y ver si me volvian a llamar. Aun asi, pago menos y conservo todo ya que el segundo movil ahora no lo uso.

Saludos.

Pues esta genial, pagas menos, además con fibra indirecta suelen dar menos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta genial, pagas menos, además con fibra indirecta suelen dar menos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si porque justo hoy me llama vodafone para ofrecerme lo mismo por 42€ y más cosas como hbo. Eso si desde una contrata o tlf comercial.

Sabeis si hay desestimiento de 15 dias?¿

S2
 
Última edición:
claro, desde distribuidores de televenta pero vamos no te fies porque ese precio sera solo 3 meses.

si hay 14 dias de desestimiento
Si porque justo hoy me llama vodafone para ofrecerme lo mismo por 42€ y más cosas como hbo. Eso si desde una contrata o tlf comercial.

Sabeis si hay desestimiento de 15 dias?¿

S2
 
Buenas,
Después de casi un año de la buenas oferta que saque gracias a tod@s vosotr@s.
Vuelvo a hacer un amago de portabilidad de Jazztel a Yoigo.
Ayer domigo por la mañana realice la portabilidad de una linea móvil via Web.
Hoy recibi un SMS del 622 que el pedido esta en curso. Supongo que seran de Yoigo.
Supongo que en breve me diran algo de Jazztel, gb
actualmente pago 38.43€ por fibra 300 y dos lineas movil (Ilimitadas + 8 Gb e 240 Minutos + 5 Gigas)

Cuanto tardan en ponerse en contacto, y hasta cuando puedo anular la Portabilidad? A ver si me mejoran algo las condiciones.
Gracias por vuestro gran soporte
Un saludo
 
ya te llamaran esta tarde o mañana x la mañana, yo tambien lo inicie el domingo hacia yoigo.

hasta las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hace efectiva
Buenas,
Después de casi un año de la buenas oferta que saque gracias a tod@s vosotr@s.
Vuelvo a hacer un amago de portabilidad de Jazztel a Yoigo.
Ayer domigo por la mañana realice la portabilidad de una linea móvil via Web.
Hoy recibi un SMS del 622 que el pedido esta en curso. Supongo que seran de Yoigo.
Supongo que en breve me diran algo de Jazztel, gb
actualmente pago 38.43€ por fibra 300 y dos lineas movil (Ilimitadas + 8 Gb e 240 Minutos + 5 Gigas)

Cuanto tardan en ponerse en contacto, y hasta cuando puedo anular la Portabilidad? A ver si me mejoran algo las condiciones.
Gracias por vuestro gran soporte
Un saludo
 
Buenas,
El domingo por la noche lancé portabilidad de línea móvil de jazztel a yoigo.
Recibidos mails de yoigo sobre la sim, mail de seguimiento de correos, y ahora mismo SMS indicando que el 20/12 seré de yoigo.

Jazztel no da señales de momento.

Tengo fibra 50/50 + fijo llamadas a fijos y 60min a móviles + móvil línea “gratis" 250min / 5Gb
Pago 48€ - vergonzoso
No tengo permanencia, he contactado varias veces para ver si me hacían oferta y lo máximo que me daban eran - 2€ al mes. No la acepté porque encima me ponían permanencia.

Si jazztel no se manifiesta cancelo con yoigo y me piro a O2 o alguna de estas que te mantienen precio y prometen un servicio al cliente medio decente.
 
Buenas,
El domingo por la noche lancé portabilidad de línea móvil de jazztel a yoigo.
Recibidos mails de yoigo sobre la sim, mail de seguimiento de correos, y ahora mismo SMS indicando que el 20/12 seré de yoigo.

Jazztel no da señales de momento.

Tengo fibra 50/50 + fijo llamadas a fijos y 60min a móviles + móvil línea “gratis" 250min / 5Gb
Pago 48€ - vergonzoso
No tengo permanencia, he contactado varias veces para ver si me hacían oferta y lo máximo que me daban eran - 2€ al mes. No la acepté porque encima me ponían permanencia.

Si jazztel no se manifiesta cancelo con yoigo y me piro a O2 o alguna de estas que te mantienen precio y prometen un servicio al cliente medio decente.

Te llamaran esta tarde o mañana por la mañana

Ya subirán todas esas que dicen que mantienen los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
claro, desde distribuidores de televenta pero vamos no te fies porque ese precio sera solo 3 meses.

si hay 14 dias de desestimiento
Tenias razon, crees q la oferta de jazztel se podia rebajar más o no. Se que juego con ser fibra indirecta ahora, pero otras compañias hacen descuentazos por retenerte.

S2
 
pues prueba a amagar y sales de dudas es lo mejor
Tenias razon, crees q la oferta de jazztel se podia rebajar más o no. Se que juego con ser fibra indirecta ahora, pero otras compañias hacen descuentazos por retenerte.

S2
 
Bueno, pues ya me ha llamado jazztel, he puesto todo en el hilo resumen.

Una duda: yo tenía fibra 50/50 y en teoría me daban fibra 100/100 gratis pero me hacían contratarlo vía web y me metían permanencia, por lo que pasé del tema. Además decían que te mandaban un router nuevo y he leído que hay gente que con la tontería les han puesto IP compartida y es un rollo.
La oferta que me han hecho es con fibra 100/100. ¿Me pondrán la velocidad directamente, o me voy a tener que estar peleando con ellos y con cuidado de que no me pongan en CG-NAT?
 
pues igual te toca pelearte, a ver si tienes suerte y te aumentan la velocidad con tu mismo router
Bueno, pues ya me ha llamado jazztel, he puesto todo en el hilo resumen.

Una duda: yo tenía fibra 50/50 y en teoría me daban fibra 100/100 gratis pero me hacían contratarlo vía web y me metían permanencia, por lo que pasé del tema. Además decían que te mandaban un router nuevo y he leído que hay gente que con la tontería les han puesto IP compartida y es un rollo.
La oferta que me han hecho es con fibra 100/100. ¿Me pondrán la velocidad directamente, o me voy a tener que estar peleando con ellos y con cuidado de que no me pongan en CG-NAT?
 
Acabo de descubrir este foro. Muchas gracias a todos por la información compartida, y en especial a joanmalo7.
Soy usuario de Jazztel desde hace muchos años, y hasta ahora negociaba a través de Facebook o del departamento de bajas.
Actualmente tengo ADSL Máx. Velocidad+Llamadas a fijos y a moviles con identificador de llamadas (300 min.)+línea móvil 200 minutos y 5Gb, después de varias subidas durante el año: 36,61,-€. Tengo los siguientes descuentos: 12% de descuento por colectivos +50% en ADSL. Me vence el descuento el 02/01/19

Como no conocía el foro (ahora he leido la mayoría), realice amago de portabilidad a Yoigo el jueves 27/12, y como estaba prevista para el 31/12, pues ayer viernes la tuve que cancelar llamando a Yoigo. Me confirmaron la anulación por teléfono, pero no he recibido mensaje.

Mis dudas son las siguientes:
1ª La semana que viene, hasta el miércoles no es laborable, ¿daría tiempo para hacer la portabilidad solicitándola el martes 01/01/18, y dejarlo solucionado para el viernes 4 de enero?. No quiero que la tenga que volver a anular, sin que Jazztel se haya puesto en contacto conmigo. ¿A qué compañía realizar el amago? Supongo que hacerla una segunda vez a Yoigo, no será plan.

2ª Por teléfono me ofertaron de Vodafone (Tef. 961123380) fibra 100Mb con llamadas de fijo a movil ilimitadas (indirecta, pues me dice que la línea es de Movistar), además móvil con llamadas ilimitadas y 6Gb, por 26,-€ durante 12 meses. ¿Esa oferta puede ser real, o me están intentando engañar?

3ª Al indicarme que tengo posibilidad de contratar fibra a través de Movistar (el año pasado no era posible), tengo la duda si el paso de ADSL a fibra puede afectar al funcionamiento de un decodificador de satélite que se conecta por Wifi al router. Actualmente con el ADSL funciona muy bien, y no quiero al pasar a fibra no se pueda conectar por algún problema (apertura de puertos, configuración u otros problemas).

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Acabo de descubrir este foro. Muchas gracias a todos por la información compartida, y en especial a joanmalo7.
Soy usuario de Jazztel desde hace muchos años, y hasta ahora negociaba a través de Facebook o del departamento de bajas.
Actualmente tengo ADSL Máx. Velocidad+Llamadas a fijos y a moviles con identificador de llamadas (300 min.)+línea móvil 200 minutos y 5Gb, después de varias subidas durante el año: 36,61,-€. Tengo los siguientes descuentos: 12% de descuento por colectivos +50% en ADSL. Me vence el descuento el 02/01/19

Como no conocía el foro (ahora he leido la mayoría), realice amago de portabilidad a Yoigo el jueves 27/12, y como estaba prevista para el 31/12, pues ayer viernes la tuve que cancelar llamando a Yoigo. Me confirmaron la anulación por teléfono, pero no he recibido mensaje.

Mis dudas son las siguientes:
1ª La semana que viene, hasta el miércoles no es laborable, ¿daría tiempo para hacer la portabilidad solicitándola el martes 01/01/18, y dejarlo solucionado para el viernes 4 de enero?. No quiero que la tenga que volver a anular, sin que Jazztel se haya puesto en contacto conmigo. ¿A qué compañía realizar el amago? Supongo que hacerla una segunda vez a Yoigo, no será plan.

2ª Por teléfono me ofertaron de Vodafone (Tef. 961123380) fibra 100Mb con llamadas de fijo a movil ilimitadas (indirecta, pues me dice que la línea es de Movistar), además móvil con llamadas ilimitadas y 6Gb, por 26,-€ durante 12 meses. ¿Esa oferta puede ser real, o me están intentando engañar?

3ª Al indicarme que tengo posibilidad de contratar fibra a través de Movistar (el año pasado no era posible), tengo la duda si el paso de ADSL a fibra puede afectar al funcionamiento de un decodificador de satélite que se conecta por Wifi al router. Actualmente con el ADSL funciona muy bien, y no quiero al pasar a fibra no se pueda conectar por algún problema (apertura de puertos, configuración u otros problemas).

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
A mi me ha recomendado que haga amago de la linea movil a masmovil o movistar el martes. Eso es lo que haré supongo.
 
A mi me ha recomendado que haga amago de la linea movil a masmovil o movistar el martes. Eso es lo que haré supongo.
Gracias por tu respuesta. Me pueda ayudar por favor alguien sobre el resto de dudas?
 
Arriba