• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Problemas con reembolso de un pedido de Pcccomponentes.

tienen casi la mitad de malas opiniones, si siguen a ese ritmo, en lo que queda para y después de reyes estará calificada como pc morralla componentes.

desde luego que así van a la quiebra xD

por cierto, ahí dice "reclamado".

Saludos!

Es que lo flipo... esto lo vi en forocoches xdd.... Supuestamente es la respuesta del SAT mediante el messenger de Facebook

COTeRSH.png
 
Es que lo flipo... esto lo vi en forocoches xdd.... Supuestamente es la respuesta del SAT mediante el messenger de Facebook

COTeRSH.png

vamos que si la casca el tío, pues "ah, eso es cosa tuya, a mi que me cuentas" xD

Saludos!
 
No sé si es similar mi caso. Devolví una cosa. En total eran 67€ por 2 artículos. Me han devuelto el primero, pero no el segundo que eran 62€. Según pcc está todo correcto, pero en mi tarjeta no aparecen esos 62€. No entiendo qué pasa porque me hicieron un reembolso de ebay dos días después de otra cosa y sí aparece en la tarjeta.

Me cito a mí mismo. Al parecer hubo un descuadre en el reembolso y no se hizo efectivo. Me lo han vuelto a hacer de nuevo. Este tipo de errores no son permisibles en una tienda top. Viendo lo de los compañeros haría que no vuelva a comprar ahí. Es que ahora ya ni tiene buenos precios y ofrece menos opciones de pago que otras tiendas.

Resumen. Si no llego a mirar eso me quedaba sin gran parte del dinero.
 
Me cito a mí mismo. Al parecer hubo un descuadre en el reembolso y no se hizo efectivo. Me lo han vuelto a hacer de nuevo. Este tipo de errores no son permisibles en una tienda top. Viendo lo de los compañeros haría que no vuelva a comprar ahí. Es que ahora ya ni tiene buenos precios y ofrece menos opciones de pago que otras tiendas.

Resumen. Si no llego a mirar eso me quedaba sin gran parte del dinero.

Justo que es lo que me paso a mi que si no llego a mirar se queda todo en pccomponentes. encima una vez notificados en vez de solucionar crearon una cadenas de errores que no se como catalogar. Por lo demas pienso lo mismo. No tienen ni tam buenas opciones y cobran los envíos, que es de risa su suscripción premium ya que aunque pagues 25€ anuales si los pedidos no superan los 25€ zas te cobran el envió y si realizas mas de 30 pedidos aunque hayas pagado premium te cobran el envío.
 
Me cito a mí mismo. Al parecer hubo un descuadre en el reembolso y no se hizo efectivo. Me lo han vuelto a hacer de nuevo. Este tipo de errores no son permisibles en una tienda top. Viendo lo de los compañeros haría que no vuelva a comprar ahí. Es que ahora ya ni tiene buenos precios y ofrece menos opciones de pago que otras tiendas.

Resumen. Si no llego a mirar eso me quedaba sin gran parte del dinero.
Me jode que no tenga Paypal. Ya ves que encima tienes que ir tu detrás de tu dinero.
 
@Danyelcm tienes privado

Edit: Ya borja me aclaro la situación
 
Última edición:
Danyelcm o cualquier otro moderador. si pudieran modificar el titulo agregando delante [Solucionado] a petición de PcComponentes. Gracias de antemano
 
Gracias compi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba