Ok, gracias, a esperar entoncesen dos dias maximo deberia cerrarse la orden
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok, gracias, a esperar entoncesen dos dias maximo deberia cerrarse la orden
Bueno, pues tras inclinarme por la opción de cerrar este amago solo con el descuento en la línea adicional, espero hoy a que llamen, lo hacen, me vuelven a ofrecer lo mismo que no me interesaba (descuento en paquete sin la TV total gratis), le propongo aplicar solo el descuento en la línea adicional, lo consulta y me dice que no, que tiene que aplicarme el descuento en todo y que "no se hacen ofertas a medida", lo cual me cabrea y le digo que no acepto la oferta y cuelgo, esperando a que me vuelvan a llamar. Viendo que se acercaba la hora límite para cancelar y que no vuelven a llamar, llamo a Masmóvil para cancelar a la espera de intentarlo con un nuevo amago más adelante. Pero para mi sorpresa, cuando accedo a Mi Vodafone ya por la tarde, veo que se ha aplicado el descuento del 50% en el paquete manteniéndome el de la TV total gratis, por lo que ya solo me quedará negociar el descuento en la línea adicionalinsiste en que dejen ese dto o sino que lo quiten y despues llamando a bajas a ver si lo mantienen.
lo de cerrar este solo con el dto en la adicional y despues amagar hacia movistar tambien es muy buena opcion.
la segunda tambien seria buena opcion aunque la baja de la tv tendria penalizacion...
Bueno, pues tras inclinarme por la opción de cerrar este amago solo con el descuento en la línea adicional, espero hoy a que llamen, lo hacen, me vuelven a ofrecer lo mismo que no me interesaba (descuento en paquete sin la TV total gratis), le propongo aplicar solo el descuento en la línea adicional, lo consulta y me dice que no, que tiene que aplicarme el descuento en todo y que "no se hacen ofertas a medida", lo cual me cabrea y le digo que no acepto la oferta y cuelgo, esperando a que me vuelvan a llamar. Viendo que se acercaba la hora límite para cancelar y que no vuelven a llamar, llamo a Masmóvil para cancelar a la espera de intentarlo con un nuevo amago más adelante. Pero para mi sorpresa, cuando accedo a Mi Vodafone ya por la tarde, veo que se ha aplicado el descuento del 50% en el paquete manteniéndome el de la TV total gratis, por lo que ya solo me quedará negociar el descuento en la línea adicional![]()
Hoy por ejemplo se ha generado nueva factura en mi cuenta y las discrepancias que ha habido en los importes sobre lo que muestra Mi Vodafone (solo consulto la versión web, en la app no suelo entrar) han sido todos a mi favor. Y encima voy a estar varios meses pagando 0€ por todos los abonos que me debena ver si luego aparece todo bien en la factura, la app lleva unos dias fallando bastante
Buenos días joanmalo7, estoy a la espera de que me envíen el terminal desde finales de Diciembre y he llamado varias veces. Ayer me dijeron que tenía la orden abierta y que en atención al cliente no podían hacer nada. ¿alguna recomendación? A este paso se va a quedar obsoleto...
Como siempre, mil gracias de antemano por tu tiempo y soluciones.
Mil disculpas, ha sido el estres, no hay que recoger el sim, y si la hice el viernes, ¿hasta el lunes podría cancelar?
Buenas Tardes, lo siento si soy pesado pero es que estoy confuso, me acabo de pasar a vodafone el dia de ayer se realizo la alta, cambie de compañia de fijo, dos lineas movil y fibra 100Mb, este cambio de compañia se produjo por un error de Movistar al realizar el amago (realice la portabilidad hacia ellos el 2 de enero y estuvieron 12 dias sin enviarme nada ya que se habia quedado pillada la operacion, con el retardo los de orange sabian que me pasaba con solo una linea y a movistar y solo me hacian ofertas renove) en este amago mi objetivo era coger un movil, y se que aqui en vodafone tengo que esperar 3 meses para realizar el amago con movil, entonces me he planteado varias opciones, una vez me instalen la fibra pedir informacion sobre terminales, aunque imagino que estaran a precio de venta, otra opcion es amagar ahora y conseguir ofertas en las lineas y coger el movil despues a precio de web, que me recomendais que haga?? En el amago si pidiera moviles me les rechazarian, no??
Muchas gracias
hola buenas ya me toca hacer amago y me gustaria saber si podre mejorar este precio este es mi paquete y lo que me gustaria es meter 200 minutos y 6 gigas ala linea mini xs.actualmente pago 60€ un saludo
Cuota estimada para tu próxima factura
- Paquete Vodafone
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo
65 €
Promo 50% para One
-33 €
Movil 684014xxx
+Líneas Red M
32 €
Descuento móvil retención 50%
-16 €
Movil 662932xxx
+Lineas Mini XS
8 €
Descuento Mini XS 12 m gratis (CVG)
-8 €
Movil 666901xxx
+Líneas Smart
20 €
Descuento móvil retención 50%
-10 €
59 €
buenas tardes joanmalo7 y resto de miembros de este gran grupo.
Quiero hacer amago la semana q viene pero sería para mi pareja, ya que él no podría atender la llamada por motivos laborales. Meses atrás me dijisteis que yo puedo hacer el amago y la negociación por él, pero que la grabación la debe hacer él. Mi pregunta es si esto continua siendo así, y por otro lado, si así fuera, una vez negociado yo la contraoferta, debemos llamar nuevamente nosotros a ese número para la grabación, o llamarían ellos a él?
Tiene la Tarifa M, y creo que con bono adicional de 10 Gb, pagando en torno a 40 €. Entiende que podría obtener 50% descuento, continuidad del bono, y huawei 20 pro a 6€ mes. Confirmadme, por favor, si esto es así
Un millón de gracias!
Así seria
pero, una vez negociada la contraoferta por mi, ¿me llama vodafone posteriormente a que le hagan a él la grabación de voz, o somos nosotros quien llamamos para hacer la grabación?
Así seria
pero, una vez negociada la contraoferta por mi, ¿me llama vodafone posteriormente a que le hagan a él la grabación de voz, o somos nosotros quien llamamos para hacer la grabación?
Lo usual es que las gestiones de amago se hagan desde el numero de la linea amagada. Solo desde esa linea podrás hablar con retenciones, cualquier llamada que hagas desde otro numero saltará a atención del cliente.