• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A vuletas con el amago. Después de hacer el amago y conseguir bajo presión anular la portabilidad a Yoigo. A los dos días me manda Vodafone, porfín, el email de que va a aplicar la oferta.. y cual es mi sorpresa, no tiene nada que ver con la realidad. El email no recoge nada de los descuentos, pero si el aumento de tarifas que había solicitado, llamo a atención al cliente de Vodafone para comentarle el caso y me dicen que suele pasar... me pide el día que negocié la retención para escuchar las grabaciones. Después de un rato me de comprobacione ve que todo es correcto y le pido que me envíe email para confirmarlo, me comenta que no puede se,r que sólo tiene accceso a sms y me lo envía por sms y solicta a otro departamento que me lo envíen por email. Al día siguiente o dos días después recibo el email con la oferta con los descuentos aplicados y compruebo que en internet también está actualizado (en mi cuenta). Lo comento para ver si es una cosa casual tanto fallo, o es norma habitual intentar no aplicar los descuentos...
Lo único que sigo sin saber es la fecha en que enviarán el movil negociado durante el amago. En el email que me enviaron aparece reflejado la compra, pero en mi cuenta web no aprece recogido en ningún apartado ni en el precio. ¿Es normal?.
Por otro lado, veo que regalan Amazon Premium gratis, ¿Se puede solicitar después de haber amagado? ¿Hay algún requerimiento mínimo?. No he visto ningún comentario al respecto en el foro.
Gracias.

Yo estoy en tu caso, descuentos aplicados, pero ninguna referencia al movil mate 20 a 9€, Vodafone me dice que hay una incidencia porque dicen que no soy fidelizable, cuando soy cliente de años y tengo la oferta por email e hice la grabación
 
Yo estoy en tu caso, descuentos aplicados, pero ninguna referencia al movil mate 20 a 9€, Vodafone me dice que hay una incidencia porque dicen que no soy fidelizable, cuando soy cliente de años y tengo la oferta por email e hice la grabación

Que no eres fidelizable? Es pa pillar un abogado y hacerles cumlir el contrato que te han mandado al dedillo... Menudos impresentables son a veces las compañías telefónicas
 
Hola quiero un bono con gigas de datos, los que pueda conseguir, pero tengo 3 lineas S.... ¿me pueden ofrecer bonos a líneas S con un amago? (Tengo el de 10Gb asociado a una línea M.)

VodafoneTV la Champions nada de nada no?

Y una última cosa, si aceptas móvil es cuando te piden permanencia? de 12 ó 24?

Gracias!!
 
Yo estoy en tu caso, descuentos aplicados, pero ninguna referencia al movil mate 20 a 9€, Vodafone me dice que hay una incidencia porque dicen que no soy fidelizable, cuando soy cliente de años y tengo la oferta por email e hice la grabación

Alguna unificación o algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola quiero un bono con gigas de datos, los que pueda conseguir, pero tengo 3 lineas S.... ¿me pueden ofrecer bonos a líneas S con un amago? (Tengo el de 10Gb asociado a una línea M.)

VodafoneTV la Champions nada de nada no?

Y una última cosa, si aceptas móvil es cuando te piden permanencia? de 12 ó 24?

Gracias!!

En las red s si en las + lineas S no se pueden.

Lo de la champions lo tienes en google ;)

Ni una ni otra, 18 meses de permanencia en tarifa y 24 meses pagandolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy nueva en amagos y en el foro, disculpad si no es aquí donde debo escribir. Quiero intentar un amago. Si podéis echarme una mano os lo agradezco mucho!!

Tenemos contratado
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
Movil pospago


No tenemos tv ni nada más. Por eso pagamos 79 aunque en diciembre pagamos 81,58 (será del móvil pos pago, aunque no lo entiendo en la factura).

Solo busco descuentos...

 
Alguna unificación o algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, hace 3-4 meses si que era fibra ono y movil vodafone, pero ya te digo que se unificó todo

La chica de la oferta si que al principio le costó porque no le salia antiguedad, pero al final lo revisó todo y me confirmo la oferta. Como linea movil vodafone, lleov mas de 5 años seguro.
 
Hola, soy nueva en amagos y en el foro, disculpad si no es aquí donde debo escribir. Quiero intentar un amago. Si podéis echarme una mano os lo agradezco mucho!!

Tenemos contratado
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
Movil pospago


No tenemos tv ni nada más. Por eso pagamos 79 aunque en diciembre pagamos 81,58 (será del móvil pos pago, aunque no lo entiendo en la factura).

Solo busco descuentos...



Estás tardando. Lo tienes todo explicado en la primera página de este hilo. Y si aun así no entiendes algo, pues preguntas tus dudas. :)
 
Buenos días,

Realice amago a Yoigo el 9 de Enero, el día 10 me llamaron de Vodafone y acepté lo siguiente (tengo fibra 50MB, 2 líneas moviles S y fijo con llamadas ilimitadas con contrato EMPRESA).

- 6 primeros meses 17€ y 6 siguientes a 46€/mes (todo el paquete)
- 2 Huawei Mate 20 lite a 2,42€ al mes durante 24 meses.

Además solicité la portabilidad de mi domicilio, lo tenía con MOVISTAR y en la portabilidad se incluye (fibra 100MB, Fijo, TV Total, y 2 líneas móviles con 16gb y llamadas ilimitadas) Me ofertan a 58.50€/mes durante 12 meses y acepto. Esto con contrato INDIVIDUAL.

Se realiza grabación de las dos ofertas, me mandan e-mail con 2 PDF con el detalle y precios de los dos pedidos. Todo esto se hizo el día 10 de Enero y todavía no han empezado con la tramitación de ninguno de los dos pedidos. He llamado varias veces al atención al cliente y sólo me dicen que el departamento comercial tiene mucho trabajo y que no han empezado con mis pedidos. ¿Alguien me puede decir si es normal que después de 18 días no hayan empezado a hacer nada? ¿Alguna forma para solucionarlo? Porque estoy pensando en cancelar todo y cambiar a otra compañía.

Un saludo y gracias!
 
Hola, soy nueva en amagos y en el foro, disculpad si no es aquí donde debo escribir. Quiero intentar un amago. Si podéis echarme una mano os lo agradezco mucho!!

Tenemos contratado
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo
Movil pospago


No tenemos tv ni nada más. Por eso pagamos 79 aunque en diciembre pagamos 81,58 (será del móvil pos pago, aunque no lo entiendo en la factura).

Solo busco descuentos...


Tienes todo respondido en el tutorial, faq e hilo de resumenes. Leyendo eso no te quedará ninguna duda sobre cómo hacerlo y que conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, hace 3-4 meses si que era fibra ono y movil vodafone, pero ya te digo que se unificó todo

La chica de la oferta si que al principio le costó porque no le salia antiguedad, pero al final lo revisó todo y me confirmo la oferta. Como linea movil vodafone, lleov mas de 5 años seguro.

Tú mismo lo has dicho perdiste la antigüedad al unificarte todo

Da igual lo que llevases antes cuenta desde la unificacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Realice amago a Yoigo el 9 de Enero, el día 10 me llamaron de Vodafone y acepté lo siguiente (tengo fibra 50MB, 2 líneas moviles S y fijo con llamadas ilimitadas con contrato EMPRESA).

- 6 primeros meses 17€ y 6 siguientes a 46€/mes (todo el paquete)
- 2 Huawei Mate 20 lite a 2,42€ al mes durante 24 meses.

Además solicité la portabilidad de mi domicilio, lo tenía con MOVISTAR y en la portabilidad se incluye (fibra 100MB, Fijo, TV Total, y 2 líneas móviles con 16gb y llamadas ilimitadas) Me ofertan a 58.50€/mes durante 12 meses y acepto. Esto con contrato INDIVIDUAL.

Se realiza grabación de las dos ofertas, me mandan e-mail con 2 PDF con el detalle y precios de los dos pedidos. Todo esto se hizo el día 10 de Enero y todavía no han empezado con la tramitación de ninguno de los dos pedidos. He llamado varias veces al atención al cliente y sólo me dicen que el departamento comercial tiene mucho trabajo y que no han empezado con mis pedidos. ¿Alguien me puede decir si es normal que después de 18 días no hayan empezado a hacer nada? ¿Alguna forma para solucionarlo? Porque estoy pensando en cancelar todo y cambiar a otra compañía.

Un saludo y gracias!

Es normal porque no se hace así

Primero contratas como recomiendo siempre todo lo que quieras y cuando ya lo tengas todo instalado se hace el amago

Lo que te ha pasado a ti les pasa a todos últimamente, gente que lleva meses esperando para que le apliquen ofertas trayendo cosas desde otras compañias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú mismo lo has dicho perdiste la antigüedad al unificarte todo

Da igual lo que llevases antes cuenta desde la unificacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

entonces??? los descuentos se me han aplicado bien, pero el movil no me lo van a enviar????
 
Es normal porque no se hace así

Primero contratas como recomiendo siempre todo lo que quieras y cuando ya lo tengas todo instalado se hace el amago

Lo que te ha pasado a ti les pasa a todos últimamente, gente que lleva meses esperando para que le apliquen ofertas trayendo cosas desde otras compañias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el otro paquete de renovación de lo que ya tenía con vodafone, también es normal que todavía no se hayan puesto con el?
 
entonces??? los descuentos se me han aplicado bien, pero el movil no me lo van a enviar????

Es posible hasta que cumplas los 3 meses desde la unificación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el otro paquete de renovación de lo que ya tenía con vodafone, también es normal que todavía no se hayan puesto con el?

Lo de que no apliquen dtos en lo existente no es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible hasta que cumplas los 3 meses desde la unificación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Octubre, noviembre, diciembre y ahora enero, ya soy Vodafone one 3 meses, por lo tanto
Me aconsejas insistir o amagar?
 
Octubre, noviembre, diciembre y ahora enero, ya soy Vodafone one 3 meses, por lo tanto
Me aconsejas insistir o amagar?

Amaga de nuevo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, lamentablemente me han llegado esta mañana los dos p20 pro que solicité a falta de stock de mate. He llamao esta mañana para ver si podía aun anular lanorden por si les habia entrado stock de mate 20 y me han dicho que ya me habian enviado los teléfonos y la unica posibilidad de conseguir el mate 20 sería devolviendo uno de los dos terminales y en una semana cuando les conste que les ha llegado, que llame para ordenar el mate 20 si hay stock.

Pero no me ha molado mucho el tonillo del teleoperador, porque dice que puede que cuando solicite el mate 20 igual el precio ya es otro (no los 9€/mes que me comentaron en llamadas anteriores) y que me lo pensara muy mucho antes de devolver el p20.

Pregunta, ¿Alguien ha devuelto terminal y ha pedido otro y le ha salido bien la cosa? O os han puteado dandoos precios mas caros de los teléfonos tras devolución???

Gracias por la ayuda
 
Hola chicos, lamentablemente me han llegado esta mañana los dos p20 pro que solicité a falta de stock de mate. He llamao esta mañana para ver si podía aun anular lanorden por si les habia entrado stock de mate 20 y me han dicho que ya me habian enviado los teléfonos y la unica posibilidad de conseguir el mate 20 sería devolviendo uno de los dos terminales y en una semana cuando les conste que les ha llegado, que llame para ordenar el mate 20 si hay stock.

Pero no me ha molado mucho el tonillo del teleoperador, porque dice que puede que cuando solicite el mate 20 igual el precio ya es otro (no los 9€/mes que me comentaron en llamadas anteriores) y que me lo pensara muy mucho antes de devolver el p20.

Pregunta, ¿Alguien ha devuelto terminal y ha pedido otro y le ha salido bien la cosa? O os han puteado dandoos precios mas caros de los teléfonos tras devolución???

Gracias por la ayuda


Hasta donde yo sé... ponerte a devolver un terminal para cambiarlo por otro es un riesgo de entrar en la dimensión desconocida... cuyo resultado es incierto. Yo en tu lugar celebraría que te han llegado los dos terminales y me pondría a disfrutarlos ambos :babas:
 
Arriba