• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Hola, alguien ha probado los Auriculares Tritton ARK 100??. Estoy buscando unos que tenga algo parecido a Selective Voice Monitoring que traen estos, que hace que la voz te retorne y oigas tu voz mientras hablas sin delay. Con la configuracion que tengo Audio-Technica ATH-M30X y micro Eminent Ewent EW3550 no he podido configurarlo para escucharme fuerte, sin delay y sin ruido electrico.
 
@Ivan Martinez
Me llegaron por fin sound blaster h7 tournament edition, No los he podido probar en juegos por que a un ando armando mi maquina para ello, pero tengo una duda es que en el software no he visto la opcion y espero que este. La cosa que cuando iba a comprar eran los h6 que tiene una opcion de escuchar el exterior pero en estos no miro nada nada de eso espero que no sean exclusivos de h6 por que me coloco los audifonos y ya no escucho nada si tocan el timbre o si alguien me esta hablando, lo que si son muy comodos los audifonos

Es exclusivo de los H6... pocos modelos tienen esto vamos...

Hola, alguien ha probado los Auriculares Tritton ARK 100??. Estoy buscando unos que tenga algo parecido a Selective Voice Monitoring que traen estos, que hace que la voz te retorne y oigas tu voz mientras hablas sin delay. Con la configuracion que tengo Audio-Technica ATH-M30X y micro Eminent Ewent EW3550 no he podido configurarlo para escucharme fuerte, sin delay y sin ruido electrico.

Los H6 que comenta arriba el compañero lo tienen, y creo que son los mas economicos decentes que lo tienen vams
 
Una amistad pilló los H6 y vaya chasco... El audio no acababa de convencerle pero no era malo aunque el micrófono... Un horror como se le oía ... Quizás fuera su unidad, quien sabe. Los cambió por los hyperx.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Es exclusivo de los H6... pocos modelos tienen esto vamos...



Los H6 que comenta arriba el compañero lo tienen, y creo que son los mas economicos decentes que lo tienen vams


Sera que los nuevos que acaban de sacar creative tiene esa opcion o que otros audifonos tiene esa opcion para poder escuchar el exterior gracias

Una amistad pilló los H6 y vaya chasco... El audio no acababa de convencerle pero no era malo aunque el micrófono... Un horror como se le oía ... Quizás fuera su unidad, quien sabe. Los cambió por los hyperx.

Tapatalkeado desde el móvil...

Espero que le tocara la mala suerte de que le llegaran malos xD
 
Pillo sitio por si encuentro uno que me interese. O si alguno habló de los cowin e7.
 
Buenas.

Estoy por comprar los auriculares Krom Konor Ultimate, mi duda es, ¿este tipo de auriculares consumen más recursos que otros que no vayan por USB o no usen 7.1?
 
Buenas.

Estoy por comprar los auriculares Krom Konor Ultimate, mi duda es, ¿este tipo de auriculares consumen más recursos que otros que no vayan por USB o no usen 7.1?

Para nada, no te preocupes por ello ;)
 
Para nada, no te preocupes por ello ;)
Gracias!

Es que tengo a un amigo que, según su experiencia, sus Sound Blaster Tactic3D Alpha consumen recursos del CPU cuando lo conecta vía USB y aprovecha al 100% el software, que él nota que el adaptador USB(tarjeta de audio, al parecer) mejora notablemente el audio que configuró en el software, pero que nota que pega bajones en su viejo PC.
 
Gracias!

Es que tengo a un amigo que, según su experiencia, sus Sound Blaster Tactic3D Alpha consumen recursos del CPU cuando lo conecta vía USB y aprovecha al 100% el software, que él nota que el adaptador USB(tarjeta de audio, al parecer) mejora notablemente el audio que configuró en el software, pero que nota que pega bajones en su viejo PC.

Si hablamos de un PC del preistoceno, quizás, pero si es algo medianamente moderno... no notarás absolutamente nada a menos que haya algun fallo de hardware/software
 
Buenas:

Estoy buscando jubilar a mis SB TACTIC 3D RAGE, de los cuales nunca he estado muy satisfecho. Necesito que sean inalambricos y viendo la guía me han llamado los HS70. Mi duda es que aún siendo unos auriculares para gaming, ¿que tal se comportan para escuchar música?.

Para un uso 50/50 (gaming/música), sin cables y más o menos de ese precio, ¿recomendarías algún otro?

Gracias!!
 
Buenas:

Estoy buscando jubilar a mis SB TACTIC 3D RAGE, de los cuales nunca he estado muy satisfecho. Necesito que sean inalambricos y viendo la guía me han llamado los HS70. Mi duda es que aún siendo unos auriculares para gaming, ¿que tal se comportan para escuchar música?.

Para un uso 50/50 (gaming/música), sin cables y más o menos de ese precio, ¿recomendarías algún otro?

Gracias!!

Son estupendos, te deberian encantar para musica y para juegos ;)
 
Ya los tengo y he de decir que son un gran salto sobre todo en comodidad, ¿alguna sugerencia para el equalizador?, ¿se pueden descargar perfiles de eq?

Gracias!!!
 
Ya los tengo y he de decir que son un gran salto sobre todo en comodidad, ¿alguna sugerencia para el equalizador?, ¿se pueden descargar perfiles de eq?

Gracias!!!

Para mi gusto, dejerlo plano :p
 
Hola buenas,

Estoy pensando en jubilar mis auriculares y cogerme algo decente. El presupuesto sería hasta 180€, no tengo tarjeta de sonido externa.

He estado mirando varios y hay unos que me han llamado mucho la atención, https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-air ¿alguien los ha probado?

También he visto estos https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-fusion-700-auriculares-gaming-71-inalambricos.

¿Que me recomendáis por ese presupuesto? A ser posible preferiría que fuesen inalámbricos.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas,

Estoy pensando en jubilar mis auriculares y cogerme algo decente. El presupuesto sería hasta 180€, no tengo tarjeta de sonido externa.

He estado mirando varios y hay unos que me han llamado mucho la atención, https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-air ¿alguien los ha probado?

También he visto estos https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-fusion-700-auriculares-gaming-71-inalambricos.

¿Que me recomendáis por ese presupuesto? A ser posible preferiría que fuesen inalámbricos.

Muchas gracias de antemano.

No he probado ninguno de los dos, pero los segundo no los compraría. Si quieres inalambricos, te recomendaría los HS70 de Corsair, que son muy buenos.

Los Creative se supone que traen una tecnologia nueva, X-Fi, que dice la marca que es una maravilla... pero sin probarlos no puedo decir nada...
 
No he probado ninguno de los dos, pero los segundo no los compraría. Si quieres inalambricos, te recomendaría los HS70 de Corsair, que son muy buenos.

Los Creative se supone que traen una tecnologia nueva, X-Fi, que dice la marca que es una maravilla... pero sin probarlos no puedo decir nada...

Muchas gracias Ivan, me voy a mirar los HS70 a ver que tal.

Los Creative me llaman la atención justamente por la nueva tecnología.
 
Muchas gracias Ivan, me voy a mirar los HS70 a ver que tal.

Los Creative me llaman la atención justamente por la nueva tecnología.
siempre tienes Amazon, no te gustan los devuelves XD

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, haber si alguien puede darme un poco de lúz o directamente hago la devolución.

He comprado los Hyperx Cloud Alpha basicamente para juegos en pc, la calidad, presentación, sonido y micro son de lo mejorcito que yo he tenido. Sobre todo la posición de los enemigos. He tenido solo 3 auriculares en mi vida ( sennheiser Pc 350, sennheiser game zero y Hyperx Cloud Revolver siendo estos últimos los peores.

Nada más probar los Hyperx Cloud Alpha me he dado cuenta que para el uso que le voy a dar es mejor que los anteriores que he comentado pero el problema es que me resultan muy muy incómodos. Me parecen un infierno y nunca me había pasado, que a los 30 minutos tenga que quitármelos porque me revienta las orejas.

Alguien los tiene o sabe si Hyperx manda almohadillas nuevas por este problema? o directamente los devuelvo?

También googleando un poco veo que esto con este modelo le pasa a mucha gente.

Gracias[h=]3[/h]
 
@Ivan Martinez

Cuando iran a tener ustedes los sxfi c, estado buscando en todos lados viendo si alguien los compro ya pero no hay reviews para ver que tal suena y si de verdad son una maravilla, o no han salido a la venta?
 
@Ivan Martinez

Cuando iran a tener ustedes los sxfi c, estado buscando en todos lados viendo si alguien los compro ya pero no hay reviews para ver que tal suena y si de verdad son una maravilla, o no han salido a la venta?


Pues no tengo ni idea sorry... a ver si los mandan pronto!
 
Arriba