Loginsvarios
Nuevo
- Registrado
- 31 Mar 2015
- Mensajes
- 32
- Puntos
- 8
Hoy he empezado todo el proceso y en unas horas ya estaba todo listo.
Resumiendo: Amplio todos mis productos, consigo un móvil a un precio estupendo y además reduzco el total a casi la mitad.
Ya me han activado la tarifa del móvil y la TV, pero Internet todavía sigue con la anterior, ¿suelen tardar mucho?
Es que me preocupa que aparezca todo lo ofertado en la web menos el terminal y la nueva velocidad de 600Mb, además en la sección de permanencias aparece "Vodafone One Fibra 120 Mb M + TV Total en lugar de "Vodafone One Fibra 600 Mb M + TV Total".
Mientras hablaba por teléfono con el que me ofreció la oferta, éste me envió un mail donde quedaba constancia... pero hace unos minutos veo en mi perfil aparece en contratos a día de hoy un PDF con la tarifa antigua y un 50% de descuento.
Vamos, que no cuadra ni con la oferta que me hicieron y enviaron al mail, ni con los servicios que tengo activos.
¿Debo preocuparme?
Información detallada posteada en el hilo correspondiente.
Resumiendo: Amplio todos mis productos, consigo un móvil a un precio estupendo y además reduzco el total a casi la mitad.
Ya me han activado la tarifa del móvil y la TV, pero Internet todavía sigue con la anterior, ¿suelen tardar mucho?
Es que me preocupa que aparezca todo lo ofertado en la web menos el terminal y la nueva velocidad de 600Mb, además en la sección de permanencias aparece "Vodafone One Fibra 120 Mb M + TV Total en lugar de "Vodafone One Fibra 600 Mb M + TV Total".
Mientras hablaba por teléfono con el que me ofreció la oferta, éste me envió un mail donde quedaba constancia... pero hace unos minutos veo en mi perfil aparece en contratos a día de hoy un PDF con la tarifa antigua y un 50% de descuento.
Vamos, que no cuadra ni con la oferta que me hicieron y enviaron al mail, ni con los servicios que tengo activos.
¿Debo preocuparme?
Información detallada posteada en el hilo correspondiente.
Última edición: