• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Pero tú quieres amagar o irte de la compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no no, quiero amagar y viendo que vodafone como comentas será inviable pues sería a orange entonces lo suyo como vi que aconsejaste a otro chico en otro post

entonces cómo habría de hacer?
 
no no, quiero amagar y viendo que vodafone como comentas será inviable pues sería a orange entonces lo suyo como vi que aconsejaste a otro chico en otro post

entonces cómo habría de hacer?

Amagas primero con una línea hacia orange, después con otra cuando ya esté todo finiquitado con la primera y así sucesivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de acuerdo!!

pero eso se hace así porque se obtienen más cosas o por algo en especial? no termino de entender este punto

ya que el descuento cuando te lo aplican imagino que es para el pack fibra+móvil y la segunda línea en yoigo me la daban gratis con los megas a compartir con la principal
 
de acuerdo!!

pero eso se hace así porque se obtienen más cosas o por algo en especial? no termino de entender este punto

ya que el descuento cuando te lo aplican imagino que es para el pack fibra+móvil y la segunda línea en yoigo me la daban gratis con los megas a compartir con la principal

Los dtos te los darán simplemente amagando con una sola pero si buscas tambien terminales tendrías que amagar con todas ellas de una en una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ahhhh entonces me estás diciendo que sería factible conseguir un s9 (que veo que los tienen de oferta) más descuento por el amago con la línea principal y luego más adelante hacer también amago con la línea "secundaria" la cual es gratuita y conseguir nuevamente otro s9 aun a costa de una permanencia de 12 meses con ellos????
 
ahhhh entonces me estás diciendo que sería factible conseguir un s9 (que veo que los tienen de oferta) más descuento por el amago con la línea principal y luego más adelante hacer también amago con la línea "secundaria" la cual es gratuita y conseguir nuevamente otro s9 aun a costa de una permanencia de 12 meses con ellos????

Puede ser aunque mejor amagas y sales de dudas, lo primero seguro pero lo de la segunda línea...que te lo digan ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se agradece tu ayuda compañero!!
 
Estoy en la misma situación, aunque partiendo de un descuento del 50%. Interesa saber qué consigues finalmente.
Informa por favor
El domingo a las 20h inicié portabilidad hacia Vodafone con idea de amagar y conseguir descuento en Yoigo.
Ayer llamé y en Vodafone me dijeron que lanzaron portabilidad ayer Lunes. En Yoigo no les constaba nada.
Hoy recibí un sms de Vodafone que me pone que llame al 902929000 para tramitar la solicitud de portabilidad. ???
Cuánto margen me queda para cancelar el trámite? Que me recomendais que haga?

Gracias por vuestra ayuda
 
os comento compañeros y especialmente a ti joanmalo7 como gurú en el tema

me llamaron enseguida y no les cogí, volví a llamar al rato y me ofrecen esto:

51€ por 600 mb fibra + 8+bono 5 gb en el móvil y la segunda línea a compartir también
o bien por 55€ me dan 600 mb + 30 gb con la segunda línea también

asimismo un s9 me lo daba financiado a 188€ en total o pagándolo al contado



francamente me parece insuficiente ya que esperaba un 50% de descuento en la factura y que subieran la fibra de 50 (que ya no se comercializa) a 600 mb

no sé cómo lo veréis vosotros, le dije a la señora que lo veía insuficiente ya que me salía casi al mismo precio que ahora aunque tuviera la fibra superior y que con Orange me salía más barato, a lo cual me respondió que iban por ofertas como todos los operadores y que si me quedaba y más adelante hubiera otras ofertas que me daba un teléfono de Yoigo al que llamar para que me las aplicasen.... me suena a cuento chino en definitiva y no obtengo lo que quería
 
El domingo a las 20h inicié portabilidad hacia Vodafone con idea de amagar y conseguir descuento en Yoigo.
Ayer llamé y en Vodafone me dijeron que lanzaron portabilidad ayer Lunes. En Yoigo no les constaba nada.
Hoy recibí un sms de Vodafone que me pone que llame al 902929000 para tramitar la solicitud de portabilidad. ???
Cuánto margen me queda para cancelar el trámite? Que me recomendais que haga?

Gracias por vuestra ayuda

Igual no has pasado el scoring y no han empezado ni a tramitarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
os comento compañeros y especialmente a ti joanmalo7 como gurú en el tema

me llamaron enseguida y no les cogí, volví a llamar al rato y me ofrecen esto:

51€ por 600 mb fibra + 8+bono 5 gb en el móvil y la segunda línea a compartir también
o bien por 55€ me dan 600 mb + 30 gb con la segunda línea también

asimismo un s9 me lo daba financiado a 188€ en total o pagándolo al contado



francamente me parece insuficiente ya que esperaba un 50% de descuento en la factura y que subieran la fibra de 50 (que ya no se comercializa) a 600 mb

no sé cómo lo veréis vosotros, le dije a la señora que lo veía insuficiente ya que me salía casi al mismo precio que ahora aunque tuviera la fibra superior y que con Orange me salía más barato, a lo cual me respondió que iban por ofertas como todos los operadores y que si me quedaba y más adelante hubiera otras ofertas que me daba un teléfono de Yoigo al que llamar para que me las aplicasen.... me suena a cuento chino en definitiva y no obtengo lo que quería

Es lo que hay y lo que ofrecen ahora, no hay otra, si te parece insuficiente puedes cambiar de compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que hay y lo que ofrecen ahora, no hay otra, si te parece insuficiente puedes cambiar de compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


en serio??? juraría que he leído en gsmspain que estaban dando desde yoigo para retener a los clientes un 50%

entonces no se puede mejorar eso no? ni siquiera habiendo amagado a vodafone entiendo??

gracias!!
 
en serio??? juraría que he leído en gsmspain que estaban dando desde yoigo para retener a los clientes un 50%

entonces no se puede mejorar eso no? ni siquiera habiendo amagado a vodafone entiendo??

gracias!!

No siempre , parece que las últimas semanas ha empeorado
Y también depende de la compañía hacia la que se haga el amago, pero nose hacia qué compañías dan más descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual no has pasado el scoring y no han empezado ni a tramitarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quieres decir que a Vodafone puede que no le interese la portabilidad?
 
Eso es. Que no te quieran en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejej, pues menos mal que he portado hacia una tarifa sin descuento ninguno...29€ por 6gb. Me sorprende que no le interese que les pague. Ni siquiera sabía que existía esa posibilidad.

Les llamaré para informarme cómo va el trámite.

Gracias por vuestra ayuda
 
Jejej, pues menos mal que he portado hacia una tarifa sin descuento ninguno...29€ por 6gb. Me sorprende que no le interese que les pague. Ni siquiera sabía que existía esa posibilidad.

Les llamaré para informarme cómo va el trámite.

Gracias por vuestra ayuda

Sino has pasado el scoring...no es q no te quieran es que el sistema no te lo permite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sino has pasado el scoring...no es q no te quieran es que el sistema no te lo permite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Vodafone me han dicho que falta por hacer una grabación para poder lanzar la portabilidad. Se suponía que ya estaba todo hecho pero...

Como yo no soy el titular, he dicho que llamaría más tarde para completar la grabación, pero dado que ya estamos a martes por la tarde no sé si es preferible esperar a la próxima semana. Que opinas joanmalo7
 
En Vodafone me han dicho que falta por hacer una grabación para poder lanzar la portabilidad. Se suponía que ya estaba todo hecho pero...

Como yo no soy el titular, he dicho que llamaría más tarde para completar la grabación, pero dado que ya estamos a martes por la tarde no sé si es preferible esperar a la próxima semana. Que opinas joanmalo7

Entonces no pasa nada simplemente faltaba la última grabación de voz que igual se les perdió y ya con eso comienza todo

Da igual qué día la hagas comienza rápido hacia vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no esta nada pero que nada mál.

aunque por 19,5 tienes en vodafone la de ilimitadas y 22 gb, con todas las redes sociales y whatsapp ilimitado, con roaming en eeuu, mucha mejor cobertura, precios de terminales imposibles de superar, 1 año de hbo de regalo...

Sabrías decirme si al contratar vodafone bit también ofrecen algún tipo de descuento por venir de Yoigo?
Muchas gracias por tu tiempo. :eek:k:
 
Arriba