• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

En serio? Creia que los pagos del móvil seguirían cobrándose mes a mes. ¿No es Cetelem el que me financia el movil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si van en la factura te los cobrarán de golpe al irte de la compañia si van por fuera seguirán mes a mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, a ver si podéis ayudarme , que ando un poco perdido en yoigo. Quiero instalar fibra nueva con cobertura movistar (solo hay movistar y ono en el edificio) en un nuevo domicilio y asociar dos líneas móviles, una está en masmovil y otra en movistar.
La idea es pasarlo todo a yoigo y contratar la fibra. Con amago yoigo está dejando el paquete en 30€.
Las preguntas>>
Pasando la línea móvil de movistar a yoigo y llamando a yoigo para cancelar la portabilidad me darán la posibilidad desde retenciones de añadir la línea de masmovil e instalar la fibra con el 50% en todo el paquete?

En caso de que esto no lo ofrezcan, puedo instalar todo con yoigo con alta nueva de fibra y amagar según esté instalado?, esto con vodafone es posible, pero con yoigo no lo sé. gracias :)
 
Buenos días, a ver si podéis ayudarme , que ando un poco perdido en yoigo. Quiero instalar fibra nueva con cobertura movistar (solo hay movistar y ono en el edificio) en un nuevo domicilio y asociar dos líneas móviles, una está en masmovil y otra en movistar.
La idea es pasarlo todo a yoigo y contratar la fibra. Con amago yoigo está dejando el paquete en 30€.
Las preguntas>>
Pasando la línea móvil de movistar a yoigo y llamando a yoigo para cancelar la portabilidad me darán la posibilidad desde retenciones de añadir la línea de masmovil e instalar la fibra con el 50% en todo el paquete?

En caso de que esto no lo ofrezcan, puedo instalar todo con yoigo con alta nueva de fibra y amagar según esté instalado?, esto con vodafone es posible, pero con yoigo no lo sé. gracias :)

Pasa todo a yoigo y cuando ya lo tengas instalado amagas, ahí es donde dan los mejores dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias joan, En el amago ofrecen el mismo descuento en la fibra directa e indirecta?, en este el cableado de fibra sería de movistar.
 
Hola, una duda gente.
con yoigo,si haces amago te pueden ofrecer algun movil “top” rebajado?si es que si,sabeis que estan ofertando para iphone xs max,p30 pro o s10+???
 
Hola, una duda gente.
con yoigo,si haces amago te pueden ofrecer algun movil “top” rebajado?si es que si,sabeis que estan ofertando para iphone xs max,p30 pro o s10+???

Solo los precios de la web de yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha amagado últimamente de Yoigo a Lowi? Me interesa saberlo sólo para intentar conseguir más descuento en la tarifa móvil SinFin 30GB.
Hace un par de meses amagué a O2 y tan sólo conseguí un 30% y me gustaría saber, si al ser Lowi del grupo Vodafone, el descuento sería mayor. Muchas gracias de antemano.
 
Estoy viendo que Yoigo tiene unos precios muy jugosos y estoy con un Amago de Jazztel a Yoigo. ¿Hay alguna forma de saber de donde coge la fibra Yoigo (Movistar, Orange o Vodafone)?. Gracias Un saludo
 
Soy de yoigo. Tengo 100 gb 2 líneas movil ilimitadas y fijo. Por 29.50 €/mes. Se me termina oferta este mes. Que compañía me recomendáis para obtener mejor oferta de yoigo. He intentado portar una línea a vodafone via web prepago pero no encuentro url que lo permita, solo que los llame o me llaman y no se si cobrarán por cancelar portabilidad
 
si, llamando y preguntandoles si llega fibra diecta suya, o alquilada a movistar/orange.
Estoy viendo que Yoigo tiene unos precios muy jugosos y estoy con un Amago de Jazztel a Yoigo. ¿Hay alguna forma de saber de donde coge la fibra Yoigo (Movistar, Orange o Vodafone)?. Gracias Un saludo
 
hazlo a lowi por la web o a vodafone bit, no cobran nada
Soy de yoigo. Tengo 100 gb 2 líneas movil ilimitadas y fijo. Por 29.50 €/mes. Se me termina oferta este mes. Que compañía me recomendáis para obtener mejor oferta de yoigo. He intentado portar una línea a vodafone via web prepago pero no encuentro url que lo permita, solo que los llame o me llaman y no se si cobrarán por cancelar portabilidad
 
Me ofrece yoigo en el amago fijo mas 300 mb 2 líneas ilimitadas con 13 gb a compartir por 43 €. Lo mismo con 25 gb a compartir 29.5 he estado pagando. He paralizado la portabilidad y amagare de nuevo la semana que viene. Es posible que tengan nuevas ofertas en el mismo mes?
 
Me ofrece yoigo en el amago fijo mas 300 mb 2 líneas ilimitadas con 13 gb a compartir por 43 €. Lo mismo con 25 gb a compartir 29.5 he estado pagando. He paralizado la portabilidad y amagare de nuevo la semana que viene. Es posible que tengan nuevas ofertas en el mismo mes?
Y esa oferta te la han hecho amagando a Lowi o Vodafone? :mmmm:
 
Hola, no encuentro en Yoigo para hacer la portabilidad en su pagina, a la sim basica. Me cobran 5 euros y recuerdo que antes no cobraban nada cuando se hacia. Que hago mal. Gracias.
 
no lo creo, en yoigo son bastante estables en ese sentido, sera que ahora han empeorado los dtos
Me ofrece yoigo en el amago fijo mas 300 mb 2 líneas ilimitadas con 13 gb a compartir por 43 €. Lo mismo con 25 gb a compartir 29.5 he estado pagando. He paralizado la portabilidad y amagare de nuevo la semana que viene. Es posible que tengan nuevas ofertas en el mismo mes?
 
hazlo a cualquier tarifa basica de contrato, es gratis
Hola, no encuentro en Yoigo para hacer la portabilidad en su pagina, a la sim basica. Me cobran 5 euros y recuerdo que antes no cobraban nada cuando se hacia. Que hago mal. Gracias.
 
Ya no hace un 50% de descuento Yoigo?

He amargado 2 veces a lowi. Ayer esperé a las 13.45 y yoigo solo me ofrecía 100 mb 2 líneas ilimitadas y 13 gb a compartir por 37 €. Pagaba 29.5 igual pero 25 gb a compartir. He portado una línea a lowi 14.95 € ilimitadas y 20 gb datos y 60 gb de datos mas hasta 30 de agosto, los datos que no consumas se acumulan hasta 2 meses, sin fijo ni fibra sin perma encia, la fibra 100 mb costaba 20 € mas . Voy a amagar con la otra linea también a lowi, a ver si ahora me hacen caso, en caso contrario la portaré también. Y por último recurso a final de mes cancelaré el fijo y la fibra a ver si me ofrecen los descuentos que tenía. Y si tampoco me ofrecen lo que quiero tratare de portarme a otra compañía que tenga mejores precios de fibra y 2 líneas de movil. Que os parece la estrategia?
 
Arriba