Bueno te contesto cintandote , por qué al final yoigo a hecho su oferta definitiva , ya no la esperaba , el 50 por ciento en mi tarifa que es de 100 en fibra , llamadas ilimitadas y 8bg de datos más el bono de 5gb y linea a coste cero compartiendo datos y llamadas , total todo por 27 euros me han regalado un terminal para la segunda linea un zte v8 lite con permanencia de 24 meses que aunque la oferta es para un año me ha dicho que si porto el año que viene solo pagaré por el movil 25 euros, ellos mismos me han pasado con vodafone para hacer el desistimiento de la portabilidad y despues de toparme con una máquina me han pasado con un agente de vodafone super borde con la que he tenido una conversación super surrealista ,:2pistolas
oco más y me pega dos tiros , que los he utilizado para sacarle la oferta a mi compañia , que nunca tuve intención de contratar con ellos y yo que sé , espero te sirva y que sepas que al final , sufriendo un poco , consigues lo que quieres. Gracias por vuestra ayuda y ahora publico en el hilo de resumen de amagos. :brindar: