Pues efectivamente sucedía lo que comentabas. Vodafone había extraviado la grabación de la portabilidad y el proceso estaba paralizado.
En cuanto repetí la grabación, Yoigo no tardo más de una hora en llamar para hacer una nueva oferta. En un principio me volvieron a ofrecer un 20% de descuento desde retenciones. Lo rechace y al cabo de unos minutos me pasaron con departamento de calidad y me ofrecieron el 50%, que acepté.
Al final conseguí Fibra 100mb + fijo + 2 líneas con 8gb compartidos + bono 5gb por 27€/mes durante 12 meses y permanencia de 12 meses.
Había posibilidad de elegir cualquier otra tarifa con el descuento del 50%.
La cancelación en Vodafone fue sencilla pero se hace en dos pasos, primero la solicitas y la dejan registrada (día 9 a las 21h) y después te llaman para hacer una contraoferta y poder cancelarla definitivamente (día 10 a las 10h). No sé qué contraofertó Vodafone porque respondió el titular de la línea y le di indicaciones de que pidiese la cancelación de la portabilidad.
Muchas gracias por todo!