Jorgeluanco
Nuevo
Me ofrecieron un 20% durante 24 meses en la tarifa sin fin total a pagar 25.60 y el iPhone xr por 22 euros mes, total a pagar 57.60. Como lo veis? Apretarse más? Gracias
Me ofrecieron un 20% durante 24 meses en la tarifa sin fin total a pagar 25.60 y el iPhone xr por 22 euros mes, total a pagar 57.60. Como lo veis? Apretarse más? Gracias
Osea que no ofrecen nada mejor?
Uno que lo ha intentado y finalmente se marcha de la compañía después de 4 años.
Se acabó el 50%, ahora mismo ya sólo ofrecen un 30%. En mi caso concreto pasaría de los 16,50€ a los 22€ (de 25GB de la ilimitada a 30GB de la ilimitada + bono de 5GB más). Que conste que no está nada mal la oferta, pero me sobran más de la mitad de GB y lo que pretendía era igualar la tarifa, en ningún caso subirla...
Amago a O2Y eso te lo han ofrecido con amago o llamando a bajas??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amago a O2
O puede que dependiendo de la compañía a la que amagues te ofrezcan más o menos descuento...Qué raro, será que solo con líneas de móvil no dan los mismos dtos que teniendo paquete convergente
O puede que dependiendo de la compañía a la que amagues te ofrezcan más o menos descuento...
Exacto, en las ocasiones anteriores amagué a Vodafone.También es cierto. Como ocurre en vodafone y orange...
Igual tenias que haber amagado hacia vodafone mejor
Exacto, en las ocasiones anteriores amagué a Vodafone.
Si no fuese porque conlleva compromiso de permanencia de 12 meses, igual me quedaba un mes más y lo intentaba nuevamente, pero ya hacia Vodafone...
Edito: por cierto, me comentó el último agente con el que traté de negociar que desde hace cosa de 1 mes ya no aplican más del 30% de descuento.
Ya lo sabremos para el mes... :cafe: Al final les he dado una oportunidad, he aceptado la oferta, pero SIN permanencia alguna. Os mantendré al tanto... si es que no colapso con tanto Gigabyte. :cuñao:Si pero igual te dijo eso solo porque el amago no era hacia las compañías que a ellos les interesaba....a saber
Ya lo sabremos para el mes... :cafe: Al final les he dado una oportunidad, he aceptado la oferta, pero SIN permanencia alguna. Os mantendré al tanto... si es que no colapso con tanto Gigabyte. :cuñao:
Hola chicos acabo de leer el tutorial y dice que solo hay que portar una linea de movil pero yo tengo dos duadas , es decir comparten megas y llamadas ilimitadas. Llevo un año con yoigo y mi descuento actual esta a punto de caducar , tengo el 40 por ciento de descuento , pago 31,80 por 50mb de internet , fijo y dos lineas moviles duadas con llamadas ilimitadas y 7 gb para navegar, Quiero hacer el amago hacia vodafone pero mi objetivo es sacar el 50 por ciento de descuento y algún movíl gratuito para la segunda linea que la tengo metida en el mismo telefono que la principal. ¿Debo portal solo una linea? y si es así ¿cuál de las dos?, no tengo permanencia en en las lineas movil solo en la fibra. gracias
Hola chicos acabo de leer el tutorial y dice que solo hay que portar una linea de movil pero yo tengo dos duadas , es decir comparten megas y llamadas ilimitadas. Llevo un año con yoigo y mi descuento actual esta a punto de caducar , tengo el 40 por ciento de descuento , pago 31,80 por 50mb de internet , fijo y dos lineas moviles duadas con llamadas ilimitadas y 7 gb para navegar, Quiero hacer el amago hacia vodafone pero mi objetivo es sacar el 50 por ciento de descuento y algún movíl gratuito para la segunda linea que la tengo metida en el mismo telefono que la principal. ¿Debo portal solo una linea? y si es así ¿cuál de las dos?, no tengo permanencia en en las lineas movil solo en la fibra. gracias
he portado la principal a vodafone , llamadas ilimitadas y 6gb para navegar mas un bono de 10 gigas extra 14,5 euros , me han hecho un 50 por ciento y me han ofrecido terminal.... estoy pensando en portar la fibra al mes que viene cuando me venza la permanencia. Yoigo me ha llamado y me ha ofrecido solo 100 fibra, 8 gb en movil y llamadas ilimitadas compartidas con una linea gratis y un terminal, no se cual no he prestado atención sorry , por 43 , he rechazado la oferta no me parece muy tentadora la verdad , sigo pensando en que igual cambio.