• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

simplemente tienes que leer, el tutorial, faq y resumenes....
Buenas noches Foro, y especialmente a los administradores y moderadores que hacéis un gran trabajo de asesoramiento. Antes que nada os cuento que me he leído el mini tutorial del principio y he estado leyendo muchos, muchos posts de este foro y no lo acabo de tener claro, seguramente soy un zoquete, lo siento.
Os cuento mi caso, llevo en movistar varios años con un "Fusión Ocio +" con 100Mb y una línea con llamadas ilimitadas , de la que hace unos quince días me acabó una promoción del 20% de descuento, y que ahora me han pasado a "FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 100Mb" ,. Esta mañana he llamado a vodafone, cabreado porque en movistar no me quieren aplicar ninguna promoción, me han dicho que si quiero pagar menos que quite productos contratados. El caso es que en vodafone ya he dado todos mis datos y ahora no sé que hacer, me han llamado de vodafone pero me he hecho el loco porque no sé si tengo que hacer la grabación de contrato o si la hago ya no estaré a tiempo a que movistar me haga una contraoferta. Por favor, ¿podéis ayudarme? . ¿Cuáles son los pasos exactos que tengo que hacer? ¿me sigo haciendo el loco o debo seguir para adelante porque si no no me llamarán los de retention de movistar? Gracias por vuestra ayuda.
 
Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo, MrHola.
voy a cancelarlo todo y empiezo de nuevo, a leerme vuestro tutorial y los mensajes de otros compañeros, y lo vuelvo a intentar .

una pregunta cuando habáis del turorial , os referís al primer post de este hilo que hace referencia al minitutorial de marzo 2019 y que empieza así:

"Pasos a seguir para clientes de fusion:


1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa mas basica de contrato que haya........." ?.
Gracias otra vez por toda vuestra ayuda, de verdad.


 
Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo, MrHola.
voy a cancelarlo todo y empiezo de nuevo, a leerme vuestro tutorial y los mensajes de otros compañeros, y lo vuelvo a intentar .

una pregunta cuando habáis del turorial , os referís al primer post de este hilo que hace referencia al minitutorial de marzo 2019 y que empieza así:

"Pasos a seguir para clientes de fusion:


1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa mas basica de contrato que haya........." ?.
Gracias otra vez por toda vuestra ayuda, de verdad.



Eso es. O hazlo hacia masmovil da lo mismo

Te vale cualquier tutorial de los que hay porque se hace siempre igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien lo ha hecho o es posible hacerlo:
Queria hacer el amago de portabilidad y conseguir tambien el deco 4k UHD y/o el nuevo router wifi de movistar.
A alguien se lo han ofrecido o lo ha pedido y conseguido?
Llevo siendo cliente de fibra hace varios años y queria renovar los aparatos
Gracias
 
Hola a todos.
Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien lo ha hecho o es posible hacerlo:
Queria hacer el amago de portabilidad y conseguir tambien el deco 4k UHD y/o el nuevo router wifi de movistar.
A alguien se lo han ofrecido o lo ha pedido y conseguido?
Llevo siendo cliente de fibra hace varios años y queria renovar los aparatos
Gracias

A todos, pero pagando...no hay otra opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer hice amago a masmovil y hoy me ofertaron el 50%, pagaba 130 con fusion+futbol y se queda por 65. todo sin problemas.
 
Ayer hice amago a masmovil y hoy me ofertaron el 50%, pagaba 130 con fusion+futbol y se queda por 65. todo sin problemas.

Genial, esta muy muy bien

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,recientemente me he pasado a movistar,concretamente movistar fusion base de 600 con dos líneas ilimitadas por 47 euros durante 6 meses,haciendo amago me mejorarán esa oferta? o mejor dejarlo como está gracias...
 
Hola a todos,estado leyendo el hilo sobre el amago para rebajar al 50% durante 1 año.
Mi tarfia es fusion+ con paquete familiar y futbol,total 85$ mas la linea adicional de 22.5$ con ilimitadas y 20gb.Para hacer el amago a Yoigo,es mejor la linea de paquete fuision de llamadas ilimitadas y 10 gb o puede ser tambien la que es gratuita a 0 centimos/minuto y 200mb?
Tambien cuando es mejor hacer la portabilidad,un Domingo o Lunes para iniciar los plazos?
 
Hola,recientemente me he pasado a movistar,concretamente movistar fusion base de 600 con dos líneas ilimitadas por 47 euros durante 6 meses,haciendo amago me mejorarán esa oferta? o mejor dejarlo como está gracias...

Que descuento tienes aplicado?leete los resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,estado leyendo el hilo sobre el amago para rebajar al 50% durante 1 año.
Mi tarfia es fusion+ con paquete familiar y futbol,total 85$ mas la linea adicional de 22.5$ con ilimitadas y 20gb.Para hacer el amago a Yoigo,es mejor la linea de paquete fuision de llamadas ilimitadas y 10 gb o puede ser tambien la que es gratuita a 0 centimos/minuto y 200mb?
Tambien cuando es mejor hacer la portabilidad,un Domingo o Lunes para iniciar los plazos?

Mejor el lunes que viene, con la ppal de fusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que descuento tienes aplicado?leete los resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no sé que descuento me aplican,me llamaron ofreciendomelo por 32 euros durante 6 meses(con una línea móvil ilimitada),yo le agregué otra ilimitada y me dijeron 15 euros más, total los 47 euros.
 
El sabado 13 pedi la portabilidad a yoigo por la web, el lunes 15 me llega un sms que la compañia AMS me entregara la sim el dia 22 o el 23.
Tantos dias es normal? Toca seguir esperar para la famosa llamada de movistar...
La sim es obligatorio no recogerla? Es que no vivo solo y a veces los compis recogen paquetes de los demas
Gracias
 
La verdad que no sé que descuento me aplican,me llamaron ofreciendomelo por 32 euros durante 6 meses(con una línea móvil ilimitada),yo le agregué otra ilimitada y me dijeron 15 euros más, total los 47 euros.

Pues esta genial pero no lo mejoraran con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sabado 13 pedi la portabilidad a yoigo por la web, el lunes 15 me llega un sms que la compañia AMS me entregara la sim el dia 22 o el 23.
Tantos dias es normal? Toca seguir esperar para la famosa llamada de movistar...
La sim es obligatorio no recogerla? Es que no vivo solo y a veces los compis recogen paquetes de los demas
Gracias

No te has leido veo faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido veo faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me lo he leido si, por eso tengo un par de dudas...

Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha.
Pedí la portabilidad el dia 13 y me dice que la sim me llega el 22, por eso pregunto si es normal.

Si, es recomendable rechazar SIEMPRE las tarjetas sim que nos traiga el mensajero,
Es recomendable, ya lo se. Pero que pasa si se recibe?

Perdon por tener dudas y preguntar
 
Si me lo he leido si, por eso tengo un par de dudas...

Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha.
Pedí la portabilidad el dia 13 y me dice que la sim me llega el 22, por eso pregunto si es normal.

Si, es recomendable rechazar SIEMPRE las tarjetas sim que nos traiga el mensajero,
Es recomendable, ya lo se. Pero que pasa si se recibe?

Perdon por tener dudas y preguntar

Es normal porque lo has iniciado un sábado (que no empieza nada hasta el lunes), y porque pilla Semana Santa de por medio....

No pasa nada si se recibe pero es recomendable no hacerlo ,pero pasar no pasaría nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo tenemos aqui, mensaje de yoigo: A partir del 25/04 seré de yoigo (aprovecho para que sirva de apunte para mas gente, que se puede demorar 13 dias)
A los 3 minutos mensaje del 224472: En 24h mi linea cambia de operador, que llame al numero y estaran encantados de ayudarme.
Es cierto eso de las 24h? Llamo ya?
Gracias
Es normal porque lo has iniciado un sábado (que no empieza nada hasta el lunes), y porque pilla Semana Santa de por medio....

No pasa nada si se recibe pero es recomendable no hacerlo ,pero pasar no pasaría nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo tenemos aqui, mensaje de yoigo: A partir del 25/04 seré de yoigo (aprovecho para que sirva de apunte para mas gente, que se puede demorar 13 dias)
A los 3 minutos mensaje del 224472: En 24h mi linea cambia de operador, que llame al numero y estaran encantados de ayudarme.
Es cierto eso de las 24h? Llamo ya?
Gracias

No es cierto ese sms solo es para meterte prisa y presionarte

Espera tranquilo a que te llamen ellos a lo largo del día de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba