Pues he llamado al 1444 pero solo es para contratar nuevos servicios, asíque he llamado al 22123, una operadora sudamericana me indica que no tiene permanencia, pero no me dice nada de que como tengo 50+50Mb de regalo han de pasarme a 100Mb (por eso me fio más de bajas) y que me cambia la tarifa del móvil, en ningún momento habla de ningún otro cambio. Otra cosa es que yo ya lo supiese por bajas.
"Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Vodafone. A continuación te mostramos los servicios y/o productos que acabas de contratar con nosotros Datos instalación: 17/04/2019 Número de Pedido Fecha de venta 17/04/2019"
Nunca me habían enviado un correo de este tipo. Esperemos que sea lo habitual y no me hayan metido una permanencia por la cara (no tendría sentido pero cosas más raras se han visto y son capaces al cambiarme el paquete) porque lo de datos de instalación y número de pedido....He llamado y me han dicho que es un correo genérico como ya suponía y que no acarrea permanencia, pero tantos años en Vodafone me han hecho ser desconfiado con los operadores.
Qué raro todo...si ya tenías 100 nose que tiene que cambiar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk