• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Después de casi 5 semanas desde obtener la oferta por escrito y cancelar portabilidad, me han aplicado descuentos y enviado el terminal a buen precio, pero siguen sin darme una línea móvil 200min. 6 Gb con descuento 100% tal y como estaba en la oferta que me pasaron. Seguiré insistiendo, pero no sé si es mejor obtener esa línea en Llamayá, por ejemplo, que es barata y la necesito ya, y portarla a VF. ¿Qué puede ofertar VF por portarles una línea móvil?
Eso mismo me ha pasado a mi, con un sony xz3 que me dejaban a 5€ mes, total por 120€, desde el 28 de mayo. Al final viendo la movida y abiertas nos e cuantas incidencias amage otra vez, me quede con la tarifa ilimitada 4g por 20€ y un p30 lite a 2 € al mes, total 48€ el móvil. Pero menudo bajón pasar de un xz3 a un p30 lite. El resto de ofertas eran malas.
Eso si, de esto hace tres días, a ver si me llega el p30 lite, aunque parece que en la app de Vodafone, en el pedido, se ha movido de estado, no como el otro.
 
Hola buenas.
Acabo de realizar amago desde vodafone a Más Móvil.
Me he leído “casi todo”, y soy consciente de que MM, no me enviará SMS, y que también tengo que rechazar la SIM.
Mi pregunta, viendo que ha habido varías personas que en un par de días las han portado de compañía, es la siguiente:

Si mañana no recibo SMS, o llamada de VODAFONE, cuando les puedo llamar, para estar a tiempo, ya que no quiero que me porten.

Ya sé que es hasta las 13:00 del día de antes de la fecha prevista para la portabilidad.

Pero viendo que lo acabo de hacer ahora, pudiera ser que se hiciese el miércoles, y entonces sólo tendría hasta mañana hasta hasta las 13,00h.

Entonces qué pasaría si no me llamaran, antes de las 12:00, mañana???

Siento la parrafada.

Buenas tardes.[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de mil aventuras, ofertas que no han cumplido, etc. Hoy me han ofrecido otra nueva oferta con el 50% de descuento durante un año al pasarme del antiguo paquete One al nuevo.

El tema es que en mivodafone ya me aparece el cambio de tarifas de las lineas y el precio total sin el descuento del 50%... ¿Alguien sabe si tarda en aparecer el descuento o me empiezo a preocupar por si me la han metido doblada?
 
Hola chavales, al fin tengo los terminales amague el día 11 y después de insistir tanto los tengo.
Os recomiendo que llaméis hasta hartarse y que vean tu número y se echen a temblar jajajaa.
Todo gracias al departamento de calidad que me lo arreglo súper competentes y que todos los días me llamaban para decirme que estaba todo en trámite y que no me preocupara que me tocaba esperar porque se quedaron sin terminales, pero na más que llegarán, me lo mandarían. ella me los tenía reservados ya que estaban pisados con un XS MAX y tenían que darle salida y por la antigüedad que yo llevaba en Vodafone también influía. En fin no os aburráis seguid insistiendo. Pague un S10+ al contado 238,02€ y otro S10+ 10€ mes x24 y él últimos es un XS Max a 31€ x24.Fibra 100 mg, 2 líneas 6Gb e ilimitadas y 1 linea 3Gb 200 minutos, todo 43€ + 41€ de móviles.
 
Buenas noches.
Ayer le hice amago a mi padre porque se le había acabado los descuentos.
Me ofrecen pasar de un paquete one S a el paquete one extra 27,50€ creo recordar, durante 24 meses.
Móvil he pedido el S10+ pero no me lo bajan de 16€. Me dicen que ha estado a 10€ la semana pasada solo durante el martes, miércoles y jueves (18, 19 y 20 de junio).
Me han ofrecido también un A50 a 2€ mes.
 
Después de mil aventuras, ofertas que no han cumplido, etc. Hoy me han ofrecido otra nueva oferta con el 50% de descuento durante un año al pasarme del antiguo paquete One al nuevo.

El tema es que en mivodafone ya me aparece el cambio de tarifas de las lineas y el precio total sin el descuento del 50%... ¿Alguien sabe si tarda en aparecer el descuento o me empiezo a preocupar por si me la han metido doblada?
Acabo de llamar a retenciones y me han aclarado que desde que se activan las nuevas tarifas hasta que se aplican los descuentos suele pasar un breve tiempo. Que no nos preocupemos, pues se mantiene la oferta que grabamos en su día. No obstante, no está de más que vayamos entrando en la app para ver si se actualizado y al mínimo error llamar de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a retenciones y me han aclarado que desde que se activan las nuevas tarifas hasta que se aplican los descuentos suele pasar un breve tiempo. Que no nos preocupemos, pues se mantiene la oferta que grabamos en su día. No obstante, no está de más que vayamos entrando en la app para ver si se actualizado y al mínimo error llamar de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Gracias por la info. Voy a esperar un poco entonces.
Como ya he sufrido todo esto en otras ocasiones, estoy con la mosca detrás de la oreja.
 
Acabo de llamar a retenciones y me han aclarado que desde que se activan las nuevas tarifas hasta que se aplican los descuentos suele pasar un breve tiempo. Que no nos preocupemos, pues se mantiene la oferta que grabamos en su día. No obstante, no está de más que vayamos entrando en la app para ver si se actualizado y al mínimo error llamar de nuevo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Y como hablas con retenciones?. Yo solo consigo hablar con bajas al teléfono 607100199.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tenia noticias del envío del terminal,así que he vuelto a llamar por sexta vez en 13 días. Me han dado número de envío,parece que ya viene de camino y mañana estará en reparto. Esperemos que sea así.
 
Mándame por privado la línea que se ha ido a masmovil, el dni del titular, y un móvil de contacto

Habrá que pedir la retroportabilidad cuanto antes
Está pasando muchísimo en las dos ultimas semanas, no es un caso aislado esto que te ha pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas joanmalo, estoy un poco preocupado, hice la solicitud ayer lunes a las 19:45h, y aún no me han llamado de vodafone.
Hasta cuando me espero para llamar a vodafone ( viendo lo que viene sucediendo)???
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como hablas con retenciones?. Yo solo consigo hablar con bajas al teléfono 607100199.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el número al que llamo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si
Buenos días
Hoy realicé una portabilidad a massmovil para intentar sacar un iPhone XS Max e intentar que me mantengan la oferta que ya tengo hasta mayo de 2020 de Red S con 50 % y 10 GB adicionales.
En caso de que no me lo mantengan esta oferta si cancelo con massmovil antes de portar, me quedaría con las mismas condiciones que tengo ahora mismo en Vodafone ???
Espero vuestra ayuda
muchas gracias
 
quedatelo y dando gracias de haberlo recibido, ahora esta a 16 al mes.
Buenos días,
Os cuento lo que me ha ocurrido. Después de aceptar el día 10 de Junio la oferta de 2 terminales S10+ a 10 euros/mes me llegan los 2 a casa pero uno de ellos abierto. Solicito el cambio para que me envíen uno nuevo. Lo dejo en correos, y a los 2 días recibo un sms que ya lo han recibido. Llamo de nuevo para que me envíen otra vez el terminar (esta vez que no esté abierto) y me dicen que el precio a variado y que ahora son 18 euros. Les explico que eso no es lo que acordé con ellos (y que tengo grabada la conversación) y me dicen que han abierto una incidencia, bla bla bla, que hasta dentro de 4 días no me dirán algo etc...

¿Os ha pasado alguno?, ¿qué haríais vosotros?. De momento he realizado una portabilidad a masmovil con esa linea porque parece que es la única forma de que te tomen en serio.

Espero vuestra opinión. Gracias!.
 
no, todo dto lleva 12 meses de permanencia
Hola Joan, gracias por tus explicaciones. Tengo una duda:
¿Ahora mismo Vodafone está exigiendo permanencia al amagar? En mi caso, tengo 3 líneas móvil y fibra contratadas con Vodafone, y me interesa amagar sin permanencia para conseguir un descuento durante los meses de verano, y en septiembre poder cambiar de compañía (ya que Vodafone no ofrece fútbol). ¿Es posible hacer algo?

Gracias.
 
tendras para negociar hasta las 13.30 del miercoles.
te han llamado ya??
Hola buenas.
Acabo de realizar amago desde vodafone a Más Móvil.
Me he leído “casi todo”, y soy consciente de que MM, no me enviará SMS, y que también tengo que rechazar la SIM.
Mi pregunta, viendo que ha habido varías personas que en un par de días las han portado de compañía, es la siguiente:

Si mañana no recibo SMS, o llamada de VODAFONE, cuando les puedo llamar, para estar a tiempo, ya que no quiero que me porten.

Ya sé que es hasta las 13:00 del día de antes de la fecha prevista para la portabilidad.

Pero viendo que lo acabo de hacer ahora, pudiera ser que se hiciese el miércoles, y entonces sólo tendría hasta mañana hasta hasta las 13,00h.

Entonces qué pasaría si no me llamaran, antes de las 12:00, mañana???

Siento la parrafada.

Buenas tardes.[emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puede que tarden unos dias en aplicartelo, si ves que no se actualiza, llamales
Después de mil aventuras, ofertas que no han cumplido, etc. Hoy me han ofrecido otra nueva oferta con el 50% de descuento durante un año al pasarme del antiguo paquete One al nuevo.

El tema es que en mivodafone ya me aparece el cambio de tarifas de las lineas y el precio total sin el descuento del 50%... ¿Alguien sabe si tarda en aparecer el descuento o me empiezo a preocupar por si me la han metido doblada?
 
ahora esta a 16...y no se sabe si volvera a bajar.
Buenas noches.
Ayer le hice amago a mi padre porque se le había acabado los descuentos.
Me ofrecen pasar de un paquete one S a el paquete one extra 27,50€ creo recordar, durante 24 meses.
Móvil he pedido el S10+ pero no me lo bajan de 16€. Me dicen que ha estado a 10€ la semana pasada solo durante el martes, miércoles y jueves (18, 19 y 20 de junio).
Me han ofrecido también un A50 a 2€ mes.
 
pues hasta el miercoles a las 13:30.
Buenas joanmalo, estoy un poco preocupado, hice la solicitud ayer lunes a las 19:45h, y aún no me han llamado de vodafone.
Hasta cuando me espero para llamar a vodafone ( viendo lo que viene sucediendo)???
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, el año pasado saque el p20 pro a 6 euros, el 50% y la tele total de regalo. Hace una semana, pregunte por la aplicación, si había alguna posibilidad de mantener los descuentos como estaban, pagaba 28.5+ 6 del móvil. Me llamo una chica por teléfono a los 2 días y me dijo que era pronto, que terminaban en septiembre, pero que posiblemente por la misma aplicación me saliese una oferta antes de terminar la promoción.

Efectivamente me ha salido una oferta, pero me parece muy exagerada, por si alguien sabe algo de esto, no estoy muy seguro de aceptarla, porque no se lo he escuchado a nadie antes. Si alguien ha aceptado esto, que me comente si ha ido bien. y si a alguien le vale, pues que lo intente

pongo el resumen

one ilimitada super 84.99
serieslover 16.00
documentales 8.00
descuento fidelizacion -81.00 durante 12 meses

nueva cuota 27.99 sin promocion 108.99

no puedo poner la captura de pantalla, pero eso es todo
 
pues hasta el miercoles a las 13:30.

Muchas gracias. Ya me han llamado.
Cuando esté todo ok, lo pongo en resúmenes.
He aceptado seguir con el mismo descuento 50% durante 2 años (cualquier modificación requería pasarse a las nuevas tarifas), y dos iPhone XR a 19€ al mes.

Después a las 17:00h, he llamado a MM, al 911333333, y tras un rato de espera, me ha tramitado la baja de la portabilidad, diciéndome, que hoy se hace una parte y mañana la otra... (me he quedado un poco mosca...)

No obstante mañana llamaré a vodafone para ver si les consta que está hecho, ya que desde MM, me han dicho que no pueden mandarme nada por correo.

Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba