• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

con la ppal valdria.

estan ofreciendo ahora el 50% de dto los 3 primeros meses en cualquier paquete one ilimitado y las lineas adicionales al 50%



una vez que tengas el dto tendras permanencia en ese paquete contratado y no podras bajar, como es logico, sino seria un cachondeo.

solo podrias bajar a los 3 meses con amago.
Buenas,

En primer lugar muchas gracias por todo éste tutorial.

Al no dar Movistar el 50% he iniciado el proceso para hacerme cliente de Vodafone con el paquete de la ilimitada de 10mb y una línea móvil Mini adicional.

He leído que una vez esté todo instalado a los 2 días puedo hacer el amago.

Me gustaría saber si al tener un paquete (el ilimitado) y una línea móvil, tendría que hacer un amago de las dos líneas móviles o sólo la del paquete ilimitado?

Y también preguntaros si sabéis qué descuentos están haciendo y si una vez tenga ese descuento puedo cambiar el paquete que tengo contratado.

Muchas gracias de antemano
 
asi es, podrias sin problema hacer eso.
Al final he elegido el paquete extra con linea adicional de 200 min y 3Gb, bono de 10Gb para ambas lineas, Tv serielover e infantil y S10+ por 62 euros. He dejado todo detallado en resumenes de amagos.
Me ha quedado la duda de si es cierto como me ha dicho el operador que en 3 meses puedo llamar y optar a un terminal a coste 0€ para las 2a linea.
En 10 minutos porta cancelada con masmovil.
Ahora toca esperar a q llegue el terminal.
Gracias por todo en especial a @joanmalo7 por tu labor.
Estaré por aqui para ayudar si se necesita
 
un preciazo

el mi9 es el lite??

Solo entendí que era el de 128Gb. y negro, que no tenian existencias pero que en menos de 15 dias me lo enviarían....cuando lo reciba si es que llega ya te diré...
 
Solo entendí que era el de 128Gb. y negro, que no tenian existencias pero que en menos de 15 dias me lo enviarían....cuando lo reciba si es que llega ya te diré...

Ya nos contarás si ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con la ppal valdria.

estan ofreciendo ahora el 50% de dto los 3 primeros meses en cualquier paquete one ilimitado y las lineas adicionales al 50%



una vez que tengas el dto tendras permanencia en ese paquete contratado y no podras bajar, como es logico, sino seria un cachondeo.

solo podrias bajar a los 3 meses con amago.

Gracias, entiendo que el 50% sería un año, no sólo 3 meses, no?

Gracias
 
Gracias, entiendo que el 50% sería un año, no sólo 3 meses, no?

Gracias

El dto inicial del 50% son 3 meses como aparece en la web....

Te renovarán los dtos 12 meses más cuando amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El dto inicial del 50% son 3 meses como aparece en la web....

Te renovarán los dtos 12 meses más cuando amagues


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, a mí por teléfono me han dieron un precio distinto que no llega al 50%, creo que son 25€ de descuento o algo así pero durante 12 meses, supongo que amagando al segundo día después de la instalación me darán el 50% para 12 meses, no?


Gracias
 
Bueno, a mí por teléfono me han dieron un precio distinto que no llega al 50%, creo que son 25€ de descuento o algo así pero durante 12 meses, supongo que amagando al segundo día después de la instalación me darán el 50% para 12 meses, no?


Gracias

Asi es

El dto inicial da lo mismo porque como amagaras a los dos dias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, es mi primer amago y estoy un poco perdido. Tengo contratado el fijo, Internet y 4 líneas móviles 6 y me soplan 114 euros
Esta mañana he solicitado la potabilidad de una de las líneas móviles a más moví.l
Pero no he recibido ninguna respuesta de vodafone.
Es normal?
En teoría solo tengo hasta mañana para anular la portabilidad.
Alguna ayuda por favor
 
Hola, es mi primer amago y estoy un poco perdido. Tengo contratado el fijo, Internet y 4 líneas móviles 6 y me soplan 114 euros
Esta mañana he solicitado la potabilidad de una de las líneas móviles a más moví.l
Pero no he recibido ninguna respuesta de vodafone.
Es normal?
En teoría solo tengo hasta mañana para anular la portabilidad.
Alguna ayuda por favor

Todo normal

Leete bien el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, entonces solo tengo hasta mañana por la mañana para anular la portabilidad?
Sé supone que me llamarán hoy?
Perdona por las preguntas.
Si no me llaman hoy entonces mañana la anulo, no?
 
hasta mañana o pasado a las 13:30 depende de si comienza todo hoy o mañana

a ver si te llaman ya esta tarde
Muchas gracias, entonces solo tengo hasta mañana por la mañana para anular la portabilidad?
Sé supone que me llamarán hoy?
Perdona por las preguntas.
Si no me llaman hoy entonces mañana la anulo, no?
 
Tengo un problema... he hecho el amago, hice la portabilidad el lunes por la noche, ayer me comunicaron que me mandaban la tarjeta, hoy ya estaba el mensajero en casa, la he rechazado y me dicen hoy ya estoy en mas movil.... no he podido atender la llamada de vodafone hoy por trabajo... masmovil dice que esta anulado y vodafone me dice que no, que ya soy de mas movil.... esto que es? es verdad? tengo que preocuparme? como ha sido tan rapido???...
 
Tengo un problema... he hecho el amago, hice la portabilidad el lunes por la noche, ayer me comunicaron que me mandaban la tarjeta, hoy ya estaba el mensajero en casa, la he rechazado y me dicen hoy ya estoy en mas movil.... no he podido atender la llamada de vodafone hoy por trabajo... masmovil dice que esta anulado y vodafone me dice que no, que ya soy de mas movil.... esto que es? es verdad? tengo que preocuparme? como ha sido tan rapido???...

Es posible que solo tuvieras hasta hoy a las 13:30. Ahora habría que solicitar de nuevo cuanto antes la retroportabilidad de tu línea de móvil hacia vodafone. Eso sic ahora ya todo con las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joer... pero segun leo son 48 horas desde que se manda la tarjeta, no han pasado.... a quien solicito la retroportavilidad a vodafone?
 
Es posible que solo tuvieras hasta hoy a las 13:30. Ahora habría que solicitar de nuevo cuanto antes la retroportabilidad de tu línea de móvil hacia vodafone. Eso sic ahora ya todo con las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero segun leo son 48 horas desde que se manda la tarjeta, no han pasado.... a quien solicito la retroportabilidad a vodafone?
 
pero segun leo son 48 horas desde que se manda la tarjeta, no han pasado.... a quien solicito la retroportabilidad a vodafone?

Si, hacia vodafone de nuevo

Que va, son aprox unas 48 horas desde que se hace la solicitud

Con masmovil va todo muy rápido

Eso si estás de suerte porque va a comenzar mañana una nueva promo del 50% de dto 12 meses contra masmovil...

Mándame un privado y mañana mismo mando que te soliciten la retroportabilidad

Ponme tu dni y número de móvil que se ha ido, también un móvil de contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo paso.... De todas formas no han pasado 48 horas... Lo solicite el lunes a las 24:00....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Solo entendí que era el de 128Gb. y negro, que no tenian existencias pero que en menos de 15 dias me lo enviarían....cuando lo reciba si es que llega ya te diré...

Yo también he cogido dos Mi9, es el de 128 en negro, y no es el lite. Me pareció un chollazo cuando lo pusiste por aquí y fui a por ellos. Tengo el Xiaomi Mi5 ya tres años y genial, solo que estos últimos meses ya la batería va durando mucho menos que al principio e iba un poco más lento. Pepinaco de móvil por 120 euros, llevaba tiempo mirando telefonos con Rom UFS que dicen que sigue siendo rápida aunque pase el tiempo y la llenes.

A mi también me dijeron que tardaría 1-2 semanas en llegar, hoy he entrado en el area personal y no me aperece nada, y también me aparece que lo que me cuesta todo es 74,98 euros, cuando la oferta fue de 38, esperaré 2-3 días a ver si se actualiza porque no aperecen ni telefonos ni oferta.
 
Te lo paso.... De todas formas no han pasado 48 horas... Lo solicite el lunes a las 24:00....

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Aproximadamente, hay veces que si lo inician rápido, solo hay día y medio en todo el proceso como ha sido tu caso. No es algo aislado, lo he visto muchas veces, la faena ha sido que hoy por la mañana no has podido negociar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba