• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

pasate por el hilo de resumenes y mira los ultimos comentarios, ahi tendras las ultimas ofertas, y para como hacerlo lo tienes respondido en el tutorial y faq comun
Buenas , que oferta esta ofreciendo vodafone? Yo actualmente tengo 2 fibra + 2 lineas moviles, que me ofreseran si amago? Que amago con una linea movil?
 
¿Que terminales esta ofreciendo hoy vodafone con amago? S10+ a 16 euros,¿alguno más?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Joanmalo7 puedes indicarnos los precios de los terminales este mes de agosto con amago?

Gracias
 
Buenas, tengo una línea móvil con vodafone, querría saber que me costaría traerme otra línea móvil, y la fibra que la tengo en la compañía, pero a nombre de mi mujer.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me han ofrecido sin cambiar dtos ni nada:
xiaomi mi 9 - 5€(ahora mismo no tienen)
huawei p30 - 9
huawei mate 20 - 20 €
samsung s10 plus - 16
 
Y el Samsung s10 normal?, es decir no plus

Gracias.
 
A mi me han ofrecido sin cambiar dtos ni nada:
xiaomi mi 9 - 5€(ahora mismo no tienen)
huawei p30 - 9
huawei mate 20 - 20 €
samsung s10 plus - 16

Alguien sabe que modelo de xiaomi exacto es? Porque hay mi9, mi9T, mi9se... Se que es de 128gb... A ver cuando reponen stock que yo ya lo tengo gestionado..
 
Es el Xiaomi mi 9, sino hubiera especificado que versión era.
 
Alguien sabe a cuanto están ofreciendo el Huawei P30 Pro?
La semana pasada estaba a 25 x 24 meses o 17 x 36 meses.
Pero me comentaron que era posible que cambiaran a principios de mes.
 
xiaomi 9 a 5 al mes, a70 por 3 al mes...
¿Que terminales esta ofreciendo hoy vodafone con amago? S10+ a 16 euros,¿alguno más?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
poca variacion excepto los 3 /4 moviles que tienen ahora a buen precio de samsung y xiaomi
Joanmalo7 puedes indicarnos los precios de los terminales este mes de agosto con amago?

Gracias
 
pasas todo a vodafone, lo unes con uno de los nuevos paquetes, y cuando ya este todo instalado haces un amago de porta con la nueva linea hacia yoigo o omasmovil para sacar el 50% de dto 12 o 24 meses en todo
Buenas, tengo una línea móvil con vodafone, querría saber que me costaría traerme otra línea móvil, y la fibra que la tengo en la compañía, pero a nombre de mi mujer.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
mi9 normal, de 6/128
Alguien sabe que modelo de xiaomi exacto es? Porque hay mi9, mi9T, mi9se... Se que es de 128gb... A ver cuando reponen stock que yo ya lo tengo gestionado..
 
sigue sin cambios
Alguien sabe a cuanto están ofreciendo el Huawei P30 Pro?
La semana pasada estaba a 25 x 24 meses o 17 x 36 meses.
Pero me comentaron que era posible que cambiaran a principios de mes.
 
Hola, buenas. Primer Post. (llevo varios días leyéndoos y creo se acerca mi momento de plantear un amago o cambio de compañía)
En la web de vodafone veo:
el s10+ a 18 como ya comentais
Samsung Galaxy S10 Plus Negro 128GB !al mejor precio!
ahora el MI9 a 12 y que ya hay stock o al menos no dice sin disponibilidad.
Xiaomi Mi 9 Negro 128GB !al mejor precio!
y los P30 PRO a 18
Huawei P30 Pro Negro 256GB !al mejor precio!
SIN STOCK EN ESTE MOEMENTO
Mi pregunta para quien pueda ayudarme,y supongo que especialmente @joanmalo7

Ha cambiado el precio del Mi9 de 5 a 12 para retenciones, ahora parece ya hay stock...?
Me podrán ofrecer este precio de 18 en el Huawei a 24 meses? Y podré ver por esa página cuando tienen stock para solicitar el cambio / amago o el stock es distinto para retenciones?
Gracias.
Slds.
 
Última edición:
la semana pasada me lo ofrecieron a 5, no tengo novedd de subida en el xiaomi.

tu no puedes saber cuando ni de que tienen stock, sino haces amago, y cuando vayan a asignarte el terminal el sistema les diga si pueden o no
Hola, buenas. Primer Post. (llevo varios días leyéndoos y creo se acerca mi momento de plantear un amago o cambio de compañía)
En la web de vodafone veo:
el s10+ a 18 como ya comentais
Samsung Galaxy S10 Plus Negro 128GB !al mejor precio!
ahora el MI9 a 12 y que ya hay stock o al menos no dice sin disponibilidad.
Xiaomi Mi 9 Negro 128GB !al mejor precio!
y los P30 PRO a 18
Huawei P30 Pro Negro 256GB !al mejor precio!
SIN STOCK EN ESTE MOEMENTO
Mi pregunta para quien pueda ayudarme,y supongo que especialmente @joanmalo7

Ha cambiado el precio del Mi9 de 5 a 12 para retenciones, ahora parece ya hay stock...?
Me podrán ofrecer este precio de 18 en el Huawei a 24 meses? Y podré ver por esa página cuando tienen stock para solicitar el cambio / amago o el stock es distinto para retenciones?
Gracias.
Slds.
 
Buenas tardes joanmalo7.
Te cuento: precio con el descuento hasta el 2020 (50%) (antiguo Ono por cable coaxial)
Tengo 120 +S por 34,3 €
Plan +líneas Smart por 4,54 € ( No entiendo el descuento es superior al 50%)
Plan móvil tarifa plana 200 por 2,06 €. (Tarifa antigua y está con 200 min 6Gb)
Plan +líneas Me por 13,22 €

Creo que tengo un gran precio
Si amago con la línea móvil principal me obligarán a pasar todo a las nuevas tarifas ?
Si es así mejor amago con la + línea S y + línea M para sacar 2 terminales y quedarme como estoy.

Necesito sacar 2 terminales. como es mejor hacerlo ???

Línea chollo de 2€ imagino que ni tocarla?

Gracias por hacernos la vida tan fácil.
 
Última edición:
Buenas,

Me regalan el paquete de TV Seriefan. Pensaba que era mediante una APP pero me han dicho que tiene que venir el técnico a instalarme el deco. ¿Hay que pagar alquiler del equipo?

Gracias!
 
Arriba