• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy buenas, es mi primera portabilidad, soy de orange la hice ayer a yoigo y hasta ahora solo he recibido 2 emails de yoigo diciendome q esta todo listo para el envio de mi pedido, es normal?, muchas gracias
 
no reclaman nada la sim no se recoge y listo

dependera de cuando comience realmente el proceso
hola soy nuevo, perdonar mi ignorancia ,estoy dispuesto a amagar, nunca lo he hecho, tengo dudas ¿que pasa con la sim que nos envian? ¿le digo directamente al mensajero que la devuelva??¿me pueden reclamar los gastos de envio?? ¿¿y si se la dejan al vecino para que me la entregue?? ¿¿si hago el amago a primeras horas de la mañana cuanto tiempo tengo para cancelar portabilidad???
 
lo tienes por los ultimos resumenes de amagos

con 2 meses de antiguedad sera suficiente para amagar y sacar buenos dtos en tarifa

para terminales a buen precio te pediran algo mas de antiguedad.
Buenas a todos, actualmente estoy en yoigo con fijo + fibra 300mb + dos lineas ilimitadas con 25gb a compartir por 34,50e al mes. Viendo que sólo ofrecen el 20% de descuento al realizar el amago en yoigo, había pensado en portarme a orange.
Una vez que porte las dos lineas y la fibra, ¿cuándo puedo realizar el amago en orange? ¿Qué precio podré conseguir fijo+ 500mb+ 30gb a compartir con ilimitadas en orange? ¿se pueden pedir móviles en el amago o hay que esperar algún tiempo como cliente en orange? Un saludo y gracias a todos.
 
cancela todo y hazlo tal y como se indica en el tutorial y faq comun.
Ayer iniciamos portabilidad a MasMóvil, solo que por desconocimiento la pedimos para las 2 líneas y para el fijo/internet. Hay algún problema? Me llama la atención que comenta MásMóvil en uno de los emails que la portabilidad para el móvil se iniciará cuando se haya terminado la del fijo.

"La activación de tu servicio móvil se realizará una vez finalizada la del servicio de internet y telefonía fija.Si has solicitado portabilidad para tu número, recibirás un SMS indicando el día exacto en el que podrás empezar a disfrutar de tu línea móvil con MÁSMÓVIL. Si has solicitado un número nuevo, tu tarjeta se activará automáticamente en las 24 horas siguientes a su recepción."
 
leete bien el faq comun....
Muy buenas, es mi primera portabilidad, soy de orange la hice ayer a yoigo y hasta ahora solo he recibido 2 emails de yoigo diciendome q esta todo listo para el envio de mi pedido, es normal?, muchas gracias
 
futbol orange

Hola hoy he hecho yo un amago de portabilidad con orange y tambien tenía 22 meses de permanencia.
Me han mantenido los descuentos del 50% y me han ofrecido todo el futbol por 3,95 euros sin tener que contratar la televisión series. Me ha parecido una ganga. En 72 horas podre disponer de los canales de la liga y la Champions.
La tarifa que tengo es la love inicial que con el 50% se queda en 27 euros mas los 3,95 euros por todo el futbol. En total 31 euros
 
Yo he realizado el amago. El único problema es que como hice un cambio de titular hace menos de 3 meses, los cabr** no me han podido gestionar el pedido del Sansumg A40.

Supongo que ahora tendré que esperar para pillar terminal. Alguien ha conseguido sacar mejores precios del apple watch y de la nintendo switch con el amago?

Yo he conseguido la tarifa love intenso con 3 líneas (es que era la única manera con la que me regalaban toda la tv y todo el fútbol, champions incluida, ya que sino sale muy caro). En la web pone se regala todo el fútbol pero no se incluye la champions, si no me equivoco. Todo por 74€.
 
Última edición:
Hola hoy he hecho yo un amago de portabilidad con orange y tambien tenía 22 meses de permanencia.
Me han mantenido los descuentos del 50% y me han ofrecido todo el futbol por 3,95 euros sin tener que contratar la televisión series. Me ha parecido una ganga. En 72 horas podre disponer de los canales de la liga y la Champions.
La tarifa que tengo es la love inicial que con el 50% se queda en 27 euros mas los 3,95 euros por todo el futbol. En total 31 euros

Todo el fútbol te refieres a Liga y Champions verdad? Simplemente con el amago has pedido el fútbol para quedarte y te lo han dado sin más? ¿Te han aumentado la permanencia? Si quieres cuéntame más detalles por privado que andaba buscando lo mismo que has conseguido tú.

Saludos!!!

Tengo compromiso de 23 meses aun (renové el mes pasado), creeis que si amago me ofrecerán el futbol a buen precio?

Cuenta si consigues algo porfa.

Saludos!!!
 
Buenas joanmalo7 , lo primero darte las gracias por la ayuda q nos das a todos.
te cuento mi caso.
Tengo 2 lineas y fijo + fibra.
1 linea 200 minutos+6 7 gigas...sin permanencia de linea pero con 7 cuotas pendientes de pago de un movil.
1 linea 200 minutos + 6 gigas... ninguna permanencia.

Hasta hece 4 meses pagaba 50.31 (incluyendo 6 euros de terminal).
Ahota pago 78 euros...

Me puedes orientar un poco en lo que podría pedir,...teléfonos no me interesan, a no ser que sea un super oferton la verdad.

Gracias!
 
Gracias, ya lo cancelé ayer todo y lo emmpecé de nuevo. Me llegó el email de MasMóvil de confirmación de Alta, aunque todavía no me ha llegado el de documentos a firmar para este segundo intento. Por ahora estoy esperando a que manden el sms con la fecha de portabilidad y se ponga en marcha todo.

cancela todo y hazlo tal y como se indica en el tutorial y faq comun.
 
tienes la oferta por escrito?lo pediste en pdf??
Hola hoy he hecho yo un amago de portabilidad con orange y tambien tenía 22 meses de permanencia.
Me han mantenido los descuentos del 50% y me han ofrecido todo el futbol por 3,95 euros sin tener que contratar la televisión series. Me ha parecido una ganga. En 72 horas podre disponer de los canales de la liga y la Champions.
La tarifa que tengo es la love inicial que con el 50% se queda en 27 euros mas los 3,95 euros por todo el futbol. En total 31 euros
 
mismos precios que con renove en la web
Yo he realizado el amago. El único problema es que como hice un cambio de titular hace menos de 3 meses, los cabr** no me han podido gestionar el pedido del Sansumg A40.

Supongo que ahora tendré que esperar para pillar terminal. Alguien ha conseguido sacar mejores precios del apple watch y de la nintendo switch con el amago?

Yo he conseguido la tarifa love intenso con 3 líneas (es que era la única manera con la que me regalaban toda la tv y todo el fútbol, champions incluida, ya que sino sale muy caro). En la web pone se regala todo el fútbol pero no se incluye la champions, si no me equivoco. Todo por 74€.
 
amaga con tu movil como hacen todos, siguiendo el tutorial y el faq comun, y conseguiras lo que puedes ver en los ultimos resumenes del hilo de resumenes de amagos
Buenas joanmalo7 , lo primero darte las gracias por la ayuda q nos das a todos.
te cuento mi caso.
Tengo 2 lineas y fijo + fibra.
1 linea 200 minutos+6 7 gigas...sin permanencia de linea pero con 7 cuotas pendientes de pago de un movil.
1 linea 200 minutos + 6 gigas... ninguna permanencia.

Hasta hece 4 meses pagaba 50.31 (incluyendo 6 euros de terminal).
Ahota pago 78 euros...

Me puedes orientar un poco en lo que podría pedir,...teléfonos no me interesan, a no ser que sea un super oferton la verdad.

Gracias!
 
esta tarde o mañana x la mañana comenzara todo, y no hay nada que firmar
Gracias, ya lo cancelé ayer todo y lo emmpecé de nuevo. Me llegó el email de MasMóvil de confirmación de Alta, aunque todavía no me ha llegado el de documentos a firmar para este segundo intento. Por ahora estoy esperando a que manden el sms con la fecha de portabilidad y se ponga en marcha todo.
 
Buenas

2 años después volvemos a al carga. Actualmente tengo ORANGE LOVE ESSENCIAL sin lineas adicionales por unos 57 euros (fibra indirecta 100 MB con Movistar)
Se me quedan cortísimos los 7GB de datos y no estaría mal llegar a 300MB de fibra. A priori la compañía que más me interesa es O2 (300MB + 20GB POR 50 euros,) e incluso iba a pasar de hacer el amago y contratarlos directamente.
Qué tal amagar a O2? Conlleva algún riesgo o complicación? He leído desde que tardan tan solo 1 día como que pueden tardar semanas.
Qué están ofreciendo en Orange? Quiero reducir si o si el precio de la factura y llegar al menos a 15GB y 300MB. Es viable?

Muchas gracias
 
Buenas

2 años después volvemos a al carga. Actualmente tengo ORANGE LOVE ESSENCIAL sin lineas adicionales por unos 57 euros (fibra indirecta 100 MB con Movistar)
Se me quedan cortísimos los 7GB de datos y no estaría mal llegar a 300MB de fibra. A priori la compañía que más me interesa es O2 (300MB + 20GB POR 50 euros,) e incluso iba a pasar de hacer el amago y contratarlos directamente.
Qué tal amagar a O2? Conlleva algún riesgo o complicación? He leído desde que tardan tan solo 1 día como que pueden tardar semanas.
Qué están ofreciendo en Orange? Quiero reducir si o si el precio de la factura y llegar al menos a 15GB y 300MB. Es viable?

Muchas gracias

Yo creo que SÍ que es viable.
Yo acabo de amagar a masmóvil porque es la más rápida, mañana mismo quedará todo hecho, a YOIGO se tarda más.
 
el amago hazlo solo con el movil hacia yoigo o masmovil y ya despues si no te convence la contraoferta, cambias todo a O2.

en orange...lo que puedes ver por los ultimos resumenes del hilo de resumenes de amagos.

si es viable lo que buscas, lo conseguiras seguro con un love medio
Buenas

2 años después volvemos a al carga. Actualmente tengo ORANGE LOVE ESSENCIAL sin lineas adicionales por unos 57 euros (fibra indirecta 100 MB con Movistar)
Se me quedan cortísimos los 7GB de datos y no estaría mal llegar a 300MB de fibra. A priori la compañía que más me interesa es O2 (300MB + 20GB POR 50 euros,) e incluso iba a pasar de hacer el amago y contratarlos directamente.
Qué tal amagar a O2? Conlleva algún riesgo o complicación? He leído desde que tardan tan solo 1 día como que pueden tardar semanas.
Qué están ofreciendo en Orange? Quiero reducir si o si el precio de la factura y llegar al menos a 15GB y 300MB. Es viable?

Muchas gracias
 
el amago hazlo solo con el movil hacia yoigo o masmovil y ya despues si no te convence la contraoferta, cambias todo a O2.

en orange...lo que puedes ver por los ultimos resumenes del hilo de resumenes de amagos.

si es viable lo que buscas, lo conseguiras seguro con un love medio

Gracias
Me espero entonces al lunes y comienzo a tramitar con masmovil. Si no me interesa la contraoferta de Orange, cancelo y me voy a O2.
 
Hola hice ayer portabilidad a Vodafone 2 ilimitadas y una de 200 minutos,y 100 metas de internet. Todavía Orange no me ha llamado. Quería saber cuanto me ofrecerían y si debo llamar a Orange y a qué número llamar......ando un poco acojonado
 
Arriba