• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas! Yo hice potabilidad desde Orange a masmovil y me llamaron el lunes.
Obtuve con love medio 2 huawei p30 pro en blanco. Según me dijo el chico era solo el blanco y quedaban 60 y pico, así q imagino q ya no quedan... Tb me dijeron q era el de 128 GB y ayer los recibí y era el de 256 gb. De los altavoces Bluetooth tp sé nada.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
si esta a la venta, he llamado para ver los precios con renove y me han dado precio pero me tenia que cambiar la tarifa y perder todos los descuentos, esta como reserva y si se puede comprar
 
Buenas! Yo hice potabilidad desde Orange a masmovil y me llamaron el lunes.
Obtuve con love medio 2 huawei p30 pro en blanco. Según me dijo el chico era solo el blanco y quedaban 60 y pico, así q imagino q ya no quedan... Tb me dijeron q era el de 128 GB y ayer los recibí y era el de 256 gb. De los altavoces Bluetooth tp sé nada.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A qué precio te los dejaron

Los altavoces por la web se piden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si esta a la venta, he llamado para ver los precios con renove y me han dado precio pero me tenia que cambiar la tarifa y perder todos los descuentos, esta como reserva y si se puede comprar

Pero a qué precio??con algún descuento o a precios oficiales de Apple financiados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A qué precio te los dejaron

Los altavoces por la web se piden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6,66€ cada uno tal y como dijo el compañero (x eso lo omití), tanto el chico que me atendió de retenciones como la persona de la tienda Orange donde recogí los teléfonos estaban muy sorprendidos con el precio.

Miraré lo de los altavoces.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
6,66€ cada uno tal y como dijo el compañero (x eso lo omití), tanto el chico que me atendió de retenciones como la persona de la tienda Orange donde recogí los teléfonos estaban muy sorprendidos con el precio.

Miraré lo de los altavoces.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No tanto. Es muy muy raro, ni yoigo le ha puesto nunca a ese precio y orange nunca tenía buenos precios en terminales gama alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero a qué precio??con algún descuento o a precios oficiales de Apple financiados?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer llamé al departamento de Bajas para tantear a qué precio ofrecen el iPhone y me dijeron que ellos ya no ofrecen móviles, que de eso se encarga el departamento de retenciones. Es cierto?

gracias.
 
Ayer llamé al departamento de Bajas para tantear a qué precio ofrecen el iPhone y me dijeron que ellos ya no ofrecen móviles, que de eso se encarga el departamento de retenciones. Es cierto?

gracias.

Si te lo han dicho pues será cierto...:de todas formas vuelve a llamar otro par de veces a ver si te dicen lo mismo

Últimamente mandaban a la gente directamente a coger los terminales en la propia web renovando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te lo han dicho pues será cierto...:de todas formas vuelve a llamar otro par de veces a ver si te dicen lo mismo

Últimamente mandaban a la gente directamente a coger los terminales en la propia web renovando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso haré. Ya comentaré lo que me dicen por aquí.
 
Ya unifiqué en un paquete la linea movil que mi madre tenía en amena y la fibra, quedando un paquete love inicial. Supongo que ya se puede amagar para bajar la tarifa (actualmente 53.95€). Ya le ofrecerán movil o tiene que esperar más tiempo?
 
Ya unifiqué en un paquete la linea movil que mi madre tenía en amena y la fibra, quedando un paquete love inicial. Supongo que ya se puede amagar para bajar la tarifa (actualmente 53.95€). Ya le ofrecerán movil o tiene que esperar más tiempo?

Si ya puedes

Móvil hasta que no pasen dos o tres meses desde que la línea está en orange no te darán buenos precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor, alguien podría preguntar por el precio del apple watch series 4, 44 mm gps+Lte? A mí en la web de renove me cuesta 17,25€/mes

Gracias!!
 
A mí en la web de renove me aparecen los siguientes precios:
- Iphone 11 64gb: 26,25€/mes
- Iphone 11 128gb: 28€
- Iphone 11 pro 64gb: 39,75
- Iphone 11 pro max 64gb: 43,50€

los de 256 me ponen fuera de stock. La verdad es que el precio del iphon 11 está muy bien, a lo mejor en retenciones sale mejor
 
A mí en la web de renove me aparecen los siguientes precios:
- Iphone 11 64gb: 26,25€/mes
- Iphone 11 128gb: 28€
- Iphone 11 pro 64gb: 39,75
- Iphone 11 pro max 64gb: 43,50€

los de 256 me ponen fuera de stock. La verdad es que el precio del iphon 11 está muy bien, a lo mejor en retenciones sale mejor

No creo, últimamente tenían en gama alta los mismos precios que con renové


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, tengo una duda y no la he encontrado en las FAQ.

Actualmente tengo una línea de teléfono Tarifa Go Up en Orange.

Quiero añadir Internet en casa y hacer un pack.

Mi duda es, debería amagar con la línea móvil para obtener descuentos y posteriormente contratar el pack de internet en casa.

O debería contratar el pack y posteriormente hacer el amago?
Debería hacer el amago solo de la línea móvil y ya obtendría el descuento?
Debería esperar un tiempo entre contratar el pack y hacer el amago para obtener descuentos?

Gracias!
 
Que va compañero, es fibra llevo años con ella primero fueron 100 Luego 300 y hace tiempo antes de este amago me cambiaron a fibra 500 pero no llegan solo llegan 300.

A ver si consigo arreglar el tema y os digo como, mañana viene el técnico a casa.

Aún estoy esperando que me llamen para el tema del móvil. Si es como leo por ahi que es el p30 pro pero en color nacar, como si es rosa para la saca :meparto::meparto:

Actualizo:Me acaban de llamar y el p30 pro sigue al mismo precio 17 ni color nacar ni nada una pena la verdad, al final un a70 y un s10 plus para la saca.

Edit 2: lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, después de 25 minutos me dice que tiene un error en sistema y que no me lo puede hacer.
Pregunto si el problema es mío o de ellos y dice que no, que es un problema informático.
La verdad es que me siento engañado por el sistema de retenciones de Orange ya que me dio la tarifa de las líneas más fibra y los móviles pero le dije que hasta que no viniera la jefa que no podía elegir el suyo me dijo "tranquilo hacemos la grabación de todo el paquete y los móviles ya te llamo yo esta tarde o mañana y lo hacemos" pues bien 2 dias despues ni me a llamado y encima estos me dicen que espere 2 dias más para que se arregle la incidencia...

No se que incidencia será esa pero vamos :vudu:

Hola

Actualizo información, aún estoy en la misma situación sigo esperando que arreglen el "error" informático, ayer volví a llamar y me dijeron que sigue sin dejarle realizar la oferta de los móviles que me hizo retenciones, que me espere y ya me llamarán..

No se como lo veis vosotros pero yo veo que son ya unos cuantos días, que tienen la oferta con los precios de retenciones pero que a la hora de aplicarlos el sistema les cambia el precio.

Alguna idea???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí me pasó lo mismo. Me hicieron una oferta de móviles muy buena y cuando me la fueron a aplicar no les dejaba y les salía un precio 5 euros al mes más caro para todos los terminales que me había ofertado.

Yo creo que es porque la tarifa que tenía anteriormente me daba ese precio pero al aplicar la nueva tarifa de retenciones, los precios de los terminales cambian automáticamente.

Una pena, porque me iba a pillar el Note 10 Plus por 23 euros, que luego se quedó en 28 :roto2rie:
 
Hola buenas, tengo una duda y no la he encontrado en las FAQ.

Actualmente tengo una línea de teléfono Tarifa Go Up en Orange.

Quiero añadir Internet en casa y hacer un pack.

Mi duda es, debería amagar con la línea móvil para obtener descuentos y posteriormente contratar el pack de internet en casa.

O debería contratar el pack y posteriormente hacer el amago?
Debería hacer el amago solo de la línea móvil y ya obtendría el descuento?
Debería esperar un tiempo entre contratar el pack y hacer el amago para obtener descuentos?

Gracias!

Primero contrata todo el pack y después ya amagas

Cuando tengas todo instalado haces amago con el móvil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Actualizo información, aún estoy en la misma situación sigo esperando que arreglen el "error" informático, ayer volví a llamar y me dijeron que sigue sin dejarle realizar la oferta de los móviles que me hizo retenciones, que me espere y ya me llamarán..

No se como lo veis vosotros pero yo veo que son ya unos cuantos días, que tienen la oferta con los precios de retenciones pero que a la hora de aplicarlos el sistema les cambia el precio.

Alguna idea???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esperar e insistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasó lo mismo. Me hicieron una oferta de móviles muy buena y cuando me la fueron a aplicar no les dejaba y les salía un precio 5 euros al mes más caro para todos los terminales que me había ofertado.

Yo creo que es porque la tarifa que tenía anteriormente me daba ese precio pero al aplicar la nueva tarifa de retenciones, los precios de los terminales cambian automáticamente.

Una pena, porque me iba a pillar el Note 10 Plus por 23 euros, que luego se quedó en 28 :roto2rie:
Ya pero aquí entra un tema que es el siguiente, haces un amago el cual la compañía donde estas te llama desde el departamento de retenciones para realizar una contraoferta que tu puedes aceptar o no.
Lo que no veo normal es que se ofrezca una cosa y luego no se cumpla, vamos es la primera vez que me pasa..

A ver si joanmalo7 puede aconsejar que hacer al respecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba